Prólogo

281 23 14
                                    

Hola a todos, mi nombre es Danielle, y por si no lo recuerdan, soy la encantadora hermana menor de nada mas y nada menos que la novia de Bill Cipher, el demonio de una de mis series favoritas que accidentalmente terminé invocando en casa, destruyendo un televisor de paso.

No voy a negar que los pocos años que he vivido han sido una buena aventura, pero las cosas se volvieron aun mas emocionantes con la llegada de Bill. Aunque, claro, no todo fue bueno. Las acciones rencorosas de Bill por poco le cuestan la vida a mi hermana.

Pero ahora todo esta bien.

Bill ya no quiere vengarse de nadie... Bueno, tal vez de nadie importante.

Mi hermana por fin había conseguido un novio. (Y que novio).

Mis papás aparentemente aprueban la relación de Judi.

He viajado a lugares que ninguno de mis compañeros de clase alguna vez podrán viajar, jejeje.

¿Qué más? Mmm... ¡Oh, si! ¡El hermano aterradoramente genial de Bill.

Y no menos importante, mi cómplice, ami...

—Blondy, ¿Puedo preguntar porqué estas narrando la historia de tu vida como si estuvieses contándole una historia a alguien?—Dijo Bill interrumpiendo mi narración mental.

—Ya estas preguntando.—Solté un ruidoso "Pff" y me crucé de brazos.—Estoy aburrida, ¡Muy aburrida! ¡Jamás había estado tan aburrida en mi vida! ¡He estado una eternidad aquí! ¡Voy a volverme loca...!

—Mis papás dijeron que solo ha sido un día.—Me interrumpió Judi entrando a mi habitación con una rebanada de flan en sus manos.

—¡Hermanota!—¡Flan!

—¿Cómo está tu pie?—Preguntó en voz baja, entregándome ese delicioso postre que me pedía a gritos que me lo comiera.

Tomé una de las almohadas esparcidas en mi cama y la estrellé en mi cara antes de liberar mi frustración con gruñidos.

Odio esto.

Lo odio.

Lo odio.

Lo odio.

Lo...

—Pareces una repetidora descompuesta, pequeña rubia.—¡Shut up, Cipher!

Quité la almohada de mi cara y le gruñí mostrando mis dientes carentes de colmillos.

Un momento... Bill puede curarme.

—Oye...

—No puedo curarte.

—¿Eh? ¡¿Por qué?! ¡Te daré de mi flan!

—Nada de sobornos, Ratita.—Habló mi hermana.—Bill le prometió a nuestros padres que no te curaría con sus poderes.

—¡Pero para eso sirven los poderes!

—Eh... Te recuerdo, Blondy, por si se te llegó a olvidar, mis poderes provienen del caos, no de la fuente de la vida.

¡Shut up dije!

—Danielle, no todo en la vida se puede resolver con magia.—Quiso convencerme.

—Claro que si, yo lo hago.—Bill se encogió de hombros y Judi lo miró enojada.—¿Qué?

—Bueno, puede que las cosas se puedan resolver con magia, ¡Pero! Eso no significa que debamos hacerlo.—Nuevamente fulminó con la mirada a su novio y suspiró.—A veces hay que dejar que las cosas tomen su camino por cuenta propia... Además, de esta forma mis padres saben la poca movilidad que tienes y no estarás corriendo de un lado a otro haciendo travesuras.

Childhood Friends ||Will Cipher||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora