Había perdido totalmente la cuentas de cuantas veces había estado metido en aquel ciclo, perdió la cuenta de cuantas cosas sucedían igual y cuantas veces había terminado en la misma triste historia. Su dolor continuaba aumentando, y su cabeza parecía no soportar mucho más. Intentaba minimamente acostumbrarse a los hechos, pero era imposible, su corazón se despedazaba poco a poco con cada perdida. Lo había intentando casi todo, y sus ideas se estaban acabando.
¿Cuantas oportunidades le quedarían? ¿Que iba a pasar si no se daba cuenta y las oportunidades se le acababan?
Lo único que cruzó su cabeza esta vez fueron sus propios sentimientos por el pelinaranja. La alarma volvió a sonar y fue apagada al instante, cambiándose y corriendo fuera de su casa, arrancando el día una vez más. Otro más, con una idea totalmente diferente, algo que no se había animado a hacer nunca, por el único hecho de que odiaba decir lo que sentía.
No podía mentir al decir que lo amaba.
_. Un Blog dice que el anana puede hacerte crecer.─Si lo sabía, gracias a él y todas las veces que lo repitió. Era una de las únicas situaciones repetitivas de el.
_. No creo que una fruta pueda hacerte crecer, y menos a ti.─Respondía siempre algo similar, recibiendo la divertida reacción enojada de Hinata.
Lo único bueno que había conseguido al entrar en ese tonto bucle era haber mejorado sus propias notas. Ya sabía de mejora las respuestas de cada examen y cada clase. Era lo menos que le importaba.
_. Hey Kageyama... tu... ¿le tienes miedo a algo?─ El pelinegro frenó en seco. Aquella pregunta nunca se había presentado, Hinata le miró ansioso arrepintiendose de la pregunta, pensando que no era adecuada.
_. Yo...─A perderte_. Perder a la persona mas importante para mi, no tener la oportunidad de arreglar las cosas y quedar en un punto final por siempre.─Hinata le escuchaba con toda su atención, le sorprendía el hecho de que el pelinegro tuviese sentimientos. Hasta se sorprendió de no ser insultado_. ¿A que viene la pregunta? Tu... ¿le tienes miedo a algo?─vio una oportunidad de sacar algo del pelinaranja.
_. Preguntaba porque tu...─divago_. Por nada. Yo... Supongo que a las arañas, la oscuridad también.─Finalizó sonriendole, queriendole transmitir tranquilidad al pelinegro, dandole un mal presentimiento a Tobio. Su corazón latió con fuerza y sintió la necesidad de sacar lo que sentía en su interior.
_. Hinata...─Llamó, el más bajo volteó, observando al más alto que había quedado estático en el camino.
_. ¿Kageyama?─
_. Me gustas.─soltó algo que estaba guardando muy fondo de su corazón. Odiando expresar sus propios sentimientos. No era algo que podía decir a la ligera, pero salió naturalmente de su boca, como un único respiro. Miro fijamente a Hinata, quien se había tornado de color rojo.
_. Y-yo... yo...─ Tartamudeaba sin saber que decir, hasta parecía que lloraría por poco_. ¿q-que dices? No... no bromees.─Sus manos se movían nerviosamente.
_. Tobio Kun.─Una castaña llamó a Kageyama, quien se golpeó internamente por no recordar que se toparian con ella en el camino. Maldijo basamento_. ¿Podemos hablar a solas?─Preguntó la muchacha nerviosa
_.Lo siento pero ahora no pue- ─Fue interrumpidó por Shoyo detrás de el.
_. Ve... no tengo problema yo ire a casa. Nos vemos mañana.─Casi salió corriendo de ahí, no lo dejó ni salir tras el o decirle algo más. Volteó con enojo a ver a la causante de su interrupcion. No tenía ganas de lidear con sentimientos falsos hacía el, no era posible sentirse enamorado de alguien que apenas cruzaste palabras una vez.
ESTÁS LEYENDO
the reason of your why [Kagehina]
Fanfiction¿Crees en las segundas oportunidades? Historia anteriormente titulada: Yellow •Kagehina •Historia rápida. Concluida. •No se permiten adaptaciones sin mi consetimiento.