Capitulo Seis

5.2K 765 291
                                    

Miles de pensamientos, miles de razones, miles de cosas había pensando en todos los días que había estado metido en aquel bucle. Algo en su interior le decía propiamente que no tenía que rendirse, pero el ya sabía que era suficiente, lo intentaría con todas su fuerzas una última vez. Nadie estaba preparado para sufrir, nadie estaba preparado para perder a la persona que amas y que te ayudó en el deporte que significa toda su vida.

Shoyo era todo para el. Era su razón de estar allí.

Respiró hondo sabiendo que solo le quedaban unos pocos días para que aquel suceso ocurriera. El podía repetir, todo podía repetir, pero físicamente acumulaba el cansancio desde el primer día. Mentalmente era otro caso, pero no importaba como se sintiera el.

Mientras estuviera con Shoyo no le interesaba ni su propia salud mental era física.

_. Hey Kageyama, ¿le tienes miedo a algo?─Una sola vez había escuchado aquella pregunta, no esperaba que volviera a preguntar ello. Pero allí estaba, Shoyo siendo impredecible una vez más. Tampoco supo el porqué de aquella pregunta, ni le interesaba a estas alturas.

Sonrió prestandole toda su atención_. En estos momentos... olvidar a alguien muy importante para mi.─Dijo con sinceridad, cambiando su respuesta, con la diferencia de que había pasado por mucho, había vivido mucho para entender varias cosas_. ¿Porque?─Se atrevió a preguntar una vez más_. ¿Tu le tienes miedo a algo?─repitió.

_. Preguntaba por que tu... no por nada.─Otra vez no respondía, otra vez quedaba con la duda de que había callado, y otra vez se quedaría con ella, sabía que si preguntaba algo iba a ser más que inútil, lo único que lograría era poner incómodo al más bajo.

_. Hinata.─Llamó. El pelinaranja le miró pero no logró llegar a decir nada, de nuevo le habían robado otro beso.

_. Te dije que no hagas eso sin avisar.─Desvió su mirada al suelo, en sus ojos pudo reflejarse aquella pequeña tristeza que casi nunca lograba ver, solo veía aquel sonrojo en su rostro, parecía estar disfrutando de su compañía, ¿entonces que sucedía? ¿Que era lo que no podía comprender?

Un sentimiento de inseguridad creció en su interior, está vez no podía asegurar que podía estar funcionado. Todo iba tan bien, parecía tan perfecto. Pero como decían, después de la calma, viene la tormenta.

Aquella noche le fue imposible conciliar el sueño, se aferró a su celular por horas, esperando que no vibrace, rogándole al cielo no recibir esa noticia, rogándole que esta vez Shoyo este bien, que esta vez haya sido suficiente para el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella noche le fue imposible conciliar el sueño, se aferró a su celular por horas, esperando que no vibrace, rogándole al cielo no recibir esa noticia, rogándole que esta vez Shoyo este bien, que esta vez haya sido suficiente para el.

Rogando por fin haber podido salvar aquella sonrisa. Haber podido conservar con vida su brillo.

El sol comenzó a salir, entrando la luz por las ventanas de Tobio, su celular vibro pero no quizo fijarse, no quizo que sea ese mensaje, solamente apretó sus ojos con fuerza al igual que su movil en su mano y prosiguió a prenderlo con cuidado, iluminando la pantalla de bloqueo con el mensaje en el.

the reason of your why [Kagehina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora