1. ¿Jiang cheng se casa?

4.9K 385 127
                                    


Finalmente había llegado el día, las sectas y todo el mundo de la cultivación se regocijaba ante la noticia de la unión entre dos de las sectas más importantes del momento, Gusu Lan y Lanling Jin. Ciertamente fue un momento de celebración, pero no era sorpresa para nadie aquella unión; Después de todo el líder Lan Xichen de Gusu Lan y el Lider Jin GuangYao de Lanling Jin habían demostrado una cercanía más allá de sus títulos como hermanos jurados. La ceremonia se llevaría a cabo en unos meses y todas las sectas se encontraban invitadas a una ostentosa celebración en la torre Koi .

El tan esperado día llegó, los imponentes líderes de todas las sectas llegaron uno tras otro con regalos de alto coste y excelente calidad para demostrar su bendición ante la feliz pareja. Todos llegaban en pareja como era costumbre, salvo el ya conocido y solitario líder Jiang, quien tenía a su lado a su sobrino Jin Ling de apenas unos 13 años de edad. El pequeño residía gran parte del mes en la torre Koi pero la otra parte se la pasaba en Yunmeng Jiang con su tío. Ese mes había pasado por completo en Yunmeng Jiang para que así Jin Guangyao pudiera concentrarse en los preparativos de su boda. El siguiente mes también lo pasaría en Yunmeng Jiang para que su tío Jin y el líder Xichen pudieran pasar el primer mes de su vida de recién casados en paz. A jiang cheng no le molestaba en absoluto. Al contrario, si fuese por él se lo llevaría a vivir por siempre a su lado, era la única familia que le quedaba y que aún deseaba estar a su lado por voluntad propia. Wei Wuxian había decidido irse con Lan Wangji en vez de volver a Yunmeng Jiang con él y eso lo había tomado el líder Jiang como un directo rechazo a él como su familiar. Por ende, no volvió a insistir con tal cosa.

Fue así como la velada trascurrió con tranquilidad, la ceremonia del matrimonio, la reverencia ante el cielo, la tierra y sus padres, el vino y posteriormente la fiesta para celebrar a los recién casados. Jiang Cheng para ese momento ya había saludado como era requerido a todos los líderes de secta presentes, permaneció en la parte más importante de la reunión y luego simplemente partió con los discípulos que le habían acompañado y Jin Ling de vuelta a su hogar, nadie se daría cuenta de su ausencia.

El tiempo pasó, dos años para ser exactos, el invierno llegaba y otra noticia inundó el mundo de la cultivación, pero en vez de generar regocijo, el ambiente que se creó fue de confusión y sorpresa. Se había finalmente anunciado que el líder de Yunmeng Jiang, aquel hombre arisco, iracundo y que había sido puesto en la lista negra de todas las casamenteras, iba a contraer matrimonio con una joven doncella de Haikou; Una secta menor, pero con unas riquezas naturales extraordinarias y una ubicación estratégica para Yunmeng Jiang. Aquella joven no era conocida para el mundo de la cultivación y era por que aquella secta se caracterizaba por ser un gran eje comercial y no una secta de cultivación.

Lo que más sorprendía de todo eso, no era que se uniera una secta prominente de cultivación con una secta comercial, sino que existiera en el mundo una doncella capaz de cumplir con los requisitos de la extensa y exigente lista del líder Jiang -la cual tenía fama de ser exagerada y poco realista. No había mujer u hombre soltero en el mundo que cumpliera con todas las cualidades de esta, muchos incluso llegaron a pensar que el Líder había cedido a algunos de sus requisitos por el bien de la alianza entre sectas.

La ceremonia se llevaría a cabo dos meses después del final del año chino, era el momento en que los consejeros de las dos sectas indicaron más apropiado para que el matrimonio fuera fructífero y duradero. Inicialmente, se había extendido la invitación para que las sectas llegaran a Yunmeng un par de días antes de la celebración. Pero había una secta entre todas que había pedido permiso para estar desde un mes antes en el muelle del Loto. Esa secta era nada más y nada menos que Gusu Lan.

 Al principio aquella petición se vio extraña ¿Qué quería hacer Gusu Lan un mes en el muelle del loto?, cuando Jiang Cheng pidió explicación (De la manera más formal que pudo), Lan Xichen explicó que Wei Wuxian había rogado a todos porque eso sucediera alegando que no había podido estar en la boda de su hermana y su mayor deseo era estar en la de su hermano. Claramente Lan Xichen aún no podía decirle que no a su hermano y su pareja por lo que él mismo había enviado la solicitud. 

El Loto que ha renunciado a su corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora