¿eh?

1.5K 256 64
                                    

//Whaaa no puedo creer que alguien de verdad haya puesto este fanfic en Tiktok, fsdfdsfsd que felicidad, bueno, como se los prometí aquí está un nuevo cap!!!! Espero lo disfruten//

Todos asintieron con la cabeza al escuchar al líder Lan. Era lo más posible, y por el momento era la única pista que tenían. Debían traer de vuelta las semillas de loto que devolverían la vida a ese lago y averiguar la forma en la que pudieran cultivarlas y hacerlas volver a crecer como antes. Poco a poco la ilusión empezó a desaparecer y todos volvieron a aquella habitación en Yunmeng Jiang. Wei Wuxian se acercó a su hermano y tocó su frente antes de arroparlo y meter sus manos entre sus túnicas pensativo-

-Bueno, ahora solo debemos hacer que coma esas semillas, pero, ¿Cómo haremos? No creo que podamos triturarlas.. no funcionarán igual podríamos meterlas en su boca y hacer ese extraño movimiento que le hacen en la garganta a los perros para que traguen medicinas... ¿no es así?

Preguntó al aire Wei Wuxian mientras miraba la fila de lotos que habían hecho que Jiang Cheng reaccionara. Acercó su mano a las flores y buscó la semilla. Afortunadamente todos estaban en perfecto estado, no había ninguno sin semilla y ninguna semilla parecía rota. Los ahí presentes pasaban su mirada del cuerpo inconsciente del líder Jiang a Wei Wuxian, ¿de verdad le darían la medicina a Jiang Cheng como hacen con los perros? ¿Eso funcionaría?, al parecer Wei Wuxian era el único que consideraba que esa era una opción viable.

-Lo mejor sería dejarlo descansar, apenas salió esa flor de su garganta, no sabemos si forzarlo más podría dañarlo.

Indicó Lan Wangji a su esposo mientras lo ayudaba a levantarse, este asintió con la cabeza estando de acuerdo con sus palabras. Aunque quería que su hermano despertara pronto, no quería lastimarlo por forzar las cosas. Cuando despertara le darían las semillas. Fue así como todos optaron por salir de la habitación dejando a un par de guardias junto a Jiang Wu para que cuidaran del líder durmiente.

Pasaron las horas y Wei Wuxian estaba con Lan Wangji mirando algunos papeles de la secta, como era el "Lider temporal" debía encargarse del papeleo para que cuando Jiang Cheng despertara una vez más no tuviera una montaña de trabajo y volviera a arriesgar su salud de alguna forma.

-Esto es demasiado aburrido, ya entiendo por que a-cheng deseaba dejarme todo esto, Es como un infierno ¡¡¡Lan Zhaaaan!!! , no quiero, no quiero, ¡¡mejor abrázame!!!

-Wei Ying, este es el trabajo normal de un líder, mi hermano y mi tío hacen lo mismo, si lo organizas bien no es tan agobiante

Habló supremamente tranquilo Lan Wangji mientras dejaba que su esposo lanzara los papeles al aire y gateara hasta su lado para sentarse en su regazo y llenarle de besos. En ese momento sus orejas se estaban poniendo rojas pero su mirada no se separaba de aquellos papeles. Eran papeles importantes y no quería cometer algún error por estar mimando a su esposo. Además, sabía que si cedía su esposo lo llevaría a hacer otra cosa y lo que se habían propuesto de ayudar al líder Jiang se iría por la borda y su esposo luego estaría enojado consigo mismo por eso. No hacerle caso a Wei Ying , a pesar de sus propios deseos, era lo mejor para un futuro cercano-

-Wei Ying, los papeles no se van a ll......
Lan Wangji no terminó de hablar cuando las puertas de la oficina se abrieron de un golpe y una figura se quedó quieta con sus ojos fijos en la descarada pareja. Wei Wuxian iba a regañar al intruso diciendo que "nadie debería entrar de esa forma a la oficina del líder", pero sus palabras quedaron atascadas en su boca cuando vieron que quien estaba irrumpiendo era nada más y nada menos que Jiang Cheng en sus túnicas funerarias.

El lugar quedó en silencio durante unos segundos mientras los presentes intentaban entender lo que estaba sucediendo ¿Qué hacia Jiang Cheng ahí? ¿por qué nadie les había avisado? ...¿Jiang Cheng los golpearía por estar haciendo cosas desvergonzadas en su oficina? ¿Cuánto tiempo les quedaba para correr?. Sin embargo, para sorpresa de la pareja Jiang Cheng no les prestó atención, ni siquiera les dio una mirada y caminó hasta la mesa donde estaban todos los papeles y se dedicó a ojearlos uno tras otro, tras otro, tras otro de manera mecánica firmándolos, poniéndoles sellos o descartándolos según fuera el caso.

- A-...a-cheng, Jiang Cheng, ¿qué haces aquí?¿Cuando despertaste? ¿N-no deberías mejor estar descansando?

El Loto que ha renunciado a su corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora