//JAAAA segundo capitulo en el mismo mes!! nuevo record (?) espero seguir así. Jajaj estoy intercalando las historias, tengo 3 de MDZS al mismo tiempo. Si gustan pueden leer las otras dos también. Tengo otra historia Xicheng llamada Un tranquilo, suimiso y cordial ¿Jiang cheng? y un ZhuiYi que se llama "Todos tienen un limite, incluyendo Lan JingYi".
Ya vamos a más de la mitad de la historia!!! pronto sucederán algunas cosas interesantes. Espero disfruten este capítulo //
Después de que Lan Xichen despertara, la secta estaba bastante agitada. Los líderes iban a venían entre las sectas, su hermano y su tío se ocupaban de la mayor parte de su trabajo y Jin GuangYao se encargaba de cuidarle prácticamente todo el día salvo cuando tenía que volver a su secta. En ese caso era su hermano, su tío, Wei Wuxian o alguno de los Juniors que se encargaban de estar a su lado en caso de que necesitara cualquier cosa.A pesar de las muchas veces que les indicó que no necesitaba absolutamente nada, los demás parecían temerosos de dejarlo ir, por lo que eso no le dejaba más opción que dejarse cuidar a pesar de sentirse algo incómodo por lo mismo.
Así pasaron un par de meses ya y Xichen estaba completamente recuperado. Ese tiempo en que no tuvo que preocuparse por los trabajos de líder realmente le causaron mucho bien. Pudo estar mucho tiempo con su pareja y su familia en general. Fueron a algunos viajes e incluso disfrutaron de la tranquilidad de la paz luego de la guerra liderada por Wen Ruohan. Sin embargo, algo en su interior seguía manteniéndolo ligeramente incómodo y fue el hecho que después de ese día en que despertó no volvió a ver a Jiang Cheng.
Preguntó varias veces por que se había ido tan rápido y por qué se había quedado previamente si duró 3 meses inconsciente. Según lo que le comentó su tío fue que Jiang Cheng se quedó ese tiempo porque después de encontrarlo dormido, en sueños decía su nombre y los doctores indicaban que lo mejor sería que Jiang cheng se mantuviera cerca en caso de que el líder Lan diera alguna pista de como despertarlo y el líder de Lotus Pier fuera la clave.
Así mismo, cuando despertó, Jiang cheng no tuvo más motivo para quedarse en ese lugar y ese mismo día partió para atender las cosas que había dejado tiradas con anterioridad. Desde ese momento el mayor Qiren solo vio a Jiang Cheng un par de veces en el primer mes y luego simplemente no volvió a verlo en persona.
Jiang Cheng al finalizar el primer mes después del despertar de Xichen empezó a enviar a uno de sus subordinados más confiables con todo lo que necesitara para mantenerse en contacto con la secta de Gusu Lan.
Al parecer durante el tiempo en que Xichen estuvo inconsciente Lan Qiren y los ancianos decidieron aliarse a Lotus Pier para expandir la red de seguridad de sus terrenos. Si se unían ambas sectas en una alianza podrían cubrir más terreno y los pueblos entre ellos que antes no tenían protección la tendrían sin duda alguna. Ese plan ayudaba mucho a la idea de las torres de vigilancia de Jin GuangYao por lo que los tres clanes estuvieron constantemente en contacto para poder organizarlo bien. Por lo menos eso fue por cartas en el último mes ya que como había aclarado previamente Jiang Cheng no se había hecho presente nuevamente.
LQ: Ha... eso me recuerda, el líder Jiang nos envió una carta, al parecer su esposa está embarazada, van a tener un heredero para Yunmeng Jiang. Es una fecha para celebrar. No esperaba que tuvieran un hijo tan pronto ... realmente nos ha tomado por sorpresa a muchos, incluso Wei Wuxian no puede creer que su hermano y esa chica realmente tuvieran intimidad. Según Wei Wuxian Jiang cheng sería virgen hasta la muerte, pero esto confirma lo contrario. ¿Deberíamos enviar algún regalo?
Lan Xichen al escuchar esa noticia abrió los ojos con sorpresa sin poder creer lo que estaba escuchando. Todos los colores de su rostro desaparecieron inmediatamente, sintió como la presión se le subía y las cosas empezaban a dar vueltas. Incluso llegó a sentir como le faltaba el aire de un momento a otro. Fue tanta la sorpresa que incluso tuvo que sostenerse de uno de los pilares cercanos para no caer.
ESTÁS LEYENDO
El Loto que ha renunciado a su corazón
RomansaEl amor no correspondido de un joven Loto lo lleva a renunciar a su propio corazón y sus sentimientos dejando un cascarón vacío.