El Jiang Cheng que siempre debió ser.

1.6K 182 69
                                    

//¡¡les dije que estaría actualizando más rápido ahorita!!! ¡¡un nuevo CAP!!! ¡¡manos a la obra!!

Esas palabras dejaron estupefacto a Wei Wuxian. Si se miraba desde el lado racional era cierto, Jiang Cheng así como él mismo habían sufrido mucho , él también había encontrado alivio en la muerte y por eso entendía muy bien las palabras del contrario. A veces las personas se sienten atrapadas en un ciclo infinito y repetitivo de dolor donde las pequeñas cosas buenas no son suficientes para compensar las malas y a veces el desvanecerse de este cruel mundo es la opción más llamativa. A veces solo vivir por vivir era una tortura peor que la misma muerte, una vida que no tiene luz solo deja a su paso un cascarón vacío que sufre con cada paso que da.

Esas palabras, sin duda alguna hicieron que el corazón de Wei Wuxian temblara, ¿su hermano había sufrido tanto?, ¿por qué no se dio cuenta que esa luz en sus ojos se iba apagando? ¿por qué no se dio cuenta que con el pasar del tiempo el Jiang Cheng que conocía no era el mismo que estaba viendo? quizás, al ya no estar tanto tiempo con él , y después de haber pasado 13 años separados donde ambos cambiaron tanto, le impidió ver las señales a tiempo. En ese momento las palabras no pudieron salir de los labios ajenos, ¿que podía decirle? ¿valía la pena? ni siquiera él mismo tenía la respuesta en ese momento. Su rostro debía mostrar ese conflicto interno por que Jiang cheng solo se acercó y ubicó su mano en el hombro ajeno antes de hablar-

-Era solo una pregunta al aire, no lo pienses demasiado, es hora de ir a dormir.

Dicho eso Jiang Cheng se volteó y se fue a su habitación dejando a Wei Wuxian solo con sus pensamientos. Este último se volteó y caminó hasta su habitación metiéndose en la cama junto a su esposo aparentemente dormido. Wei Ying intentó dormir por varios minutos pero las palabras de su hermano no dejaban de rondar su cabeza. Se movió de un lado para otro intentando conciliar el sueño hasta que una mano en su cintura le llamó la atención-

-¿Que sucede?

Preguntó lan Wangji mientras abrazaba más a su esposo y lo atraía a si mismo para tranquilizarle. Wei Ying le contó lo que habían hablado con Jiang cheng, los pensamientos de ambos y que no estaba seguro si devolverle la memoria al fin y al cabo fuera la mejor opción, despues de todo no quería que el menor volviera a acabar con su vida o viviera en una tortura constante. El Lan escuchó atentamente las palabras de su esposo y llevó su mano a la mejilla ajena tranquilizando sus pensamientos. Lo conocía demasiado bien y sabía que esos pensamientos no le dejarían dormir.

-y...¿por qué no mejor le damos memorias nuevas? , al igual que tú, estar vivo ahora es una segunda oportunidad, ¿no lo crees? pudiste rehacer tu vida, crear nuevos recuerdos y escribir el futuro que deseabas una vez volviste de la muerte. ¿No podría él hacer lo mismo?

Los ojos de Wei Ying se iluminaron en ese momento, eso era cierto, totalmente cierto, él había vuelto de la muerte y ahora estaba casado con hijos, discípulos y era realmente una persona muy feliz, infinitamente más feliz que en el momento en que era el patriarca Yiling, si él pudo, de seguro Jiang Cheng también podría, y quien sabe, quizás en el mejor de los casos podría ayudar a florecer al Jiang Cheng que ha estado escondido por décadas gracias a sus inseguridades, responsabilidades y miedos antiguos, con esta nueva oportunidad podría surgir el Jiang Cheng que siempre debió haber existido. Con eso en mente Wei Wuxian le dio un gran beso a su esposo agradeciéndole por sus palabras y con energías renovadas aprovechó para tener su sesión diaria de papapa antes de caer en un profundo y feliz sueño.

--

A la mañana siguiente Wei Ying y los demás se reunieron en el comedor principal para el desayuno. Wei Ying le contó a los demás, de manera breve lo que había sucedido la noche anterior con Jiang Cheng y la idea que tenían con Lan WangJi de crear nuevas memorias. En un inicio Jin Ling y Lan Xichen estaban algo reacios a la idea. Jin Ling no quería que su tío le olvidara, olvidara todo lo que habían vivido juntos, quería a su jiujiu de vuelta mientras que Lan Xichen estaba algo inseguro al no saber si Jiang Cheng no tenía memorias que deseara recuperar. Sin embargo, tras una larga discusión todos concordaron que lo mejor era darle las nuevas memorias, quizás intentar recuperar algunas buenas de Jin Ling y de parte de su infancia, pero lo mejor era no volver a traer a flote lo que más le había lastimado ya que lo que menos querían en este momento es que Jiang cheng volviera a optar por acabar con su vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Loto que ha renunciado a su corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora