El bosque y el demonio atrapa sueños Parte 1.

1.7K 271 12
                                    

//Primero que todo lamento la demora en actualizar. No había tenido mucha inspiración estos días. Aquí les dejo un nuevo capitulo! Espero les guste. Así mismo, me gustaría que me dijeran si creen que va muy lenta la historia. Podría hacer capítulos más largos. Sin embargo, soy de las que no se va a dormir sin terminar un capitulo y por eso pensé que sería mejor tener más capítulos pero más cortos. En caso de que prefieran menos capítulos y más largos háganmelo saber. 

Gracias!!//

Todos los jóvenes discípulos se ubicaron tras sus respectivos líderes. Todas las sectas entrarían por grupos en el bosque cuando la señal de Gusu Lan fuera lanzada al cielo. De ahí en adelante la idea es que todos se dispersaran en grupos más pequeños para tener un mayor radio de alcance.

Así con un fuerte estruendo la cacería empezó. Jiang cheng junto a sus discípulos de un salto entraron en el bosque para luego dispersarse en pequeños grupos y parejas. Jiang Cheng confiaba suficiente en sus discípulos como para no necesitar que estuvieran en grupos más grandes. Por su parte LanLing Jin fue liderado por Jin Ling que creó grupos de 5 o más. Posteriormente QingHe Nie se caracterizaba por que la mayoría de los cultivadores iban solos. Finalmente, Gusu Lan tenía un poco de todo. Habían unos grupos de 5 o 6 que estaban en perfecta sintonía y otros grupos de 2 o 3 como Lan JingYi y Lan Sizhui.

Lo que todas las sectas tenían en común es que sus líderes iban solos. Después de todo, sería una desventaja injusta para el grupo que tuviera al líder. Fue así como poco a poco se empezaron a ver en el cielo los signos de las diferentes sectas cuando algún monstruo poderoso era derrotado. La noche empezó a transcurrir sin ningún problema.

Jiang cheng por su parte caminaba lentamente por el bosque mostrando su altivez característica. Era como si no necesitara apurarse para ganar los puntos necesarios. Mientras caminaba terminó por encontrarse con el líder Lan Xichen que al igual que él no parecía tener gran prisa. A sus pies yacía el cuerpo de un cadáver feroz ya sin vida.

JC: Vaya, al parecer el líder xichen no se mide ni en una competencia de niños. ¿No es así?
LXC: Si les dejara las cosas fáciles a los jóvenes, ¿Cómo podría motivarlos a mejorar? , es bueno que vean el camino que aún les falta por recorrer. Pero no se confunda líder Jiang, no estoy tampoco dándolo todo. Como usted lo dice es un evento para los más jóvenes.

-Jiang Cheng al escucharle solo asintió con la cabeza y llevando sus manos tras su espalda siguió su camino pasando por encima del cadáver para seguir explorando. Lan Xichen le siguió con la mirada sabiendo que el contrario no era muy hablador, por lo menos si no estaba insultando por lo que no tomó ese acto como algo negativo.

Mientras caminaba, lo que Jiang cheng no notó fue que una enredadera demoniaca se aferró a su pie y lo haló intentándole hacer perder el equilibrio. Esa táctica casi funcionó, si no fuera porque Lan Xichen rápidamente sostuvo al joven líder Jiang de la mano para que no cayera y este con un simple movimiento de sandu cortó en partes la pequeña y traicionera flor.

Después de agradecerle al líder por su ayuda, Jiang cheng se reincorporó limpiando sus túnicas y luego miró la curiosa flor-

JC: No sabía que en Gusu lan también existieran estas curiosas criaturas, son demasiado débiles pero aún así tienen las agallas suficientes para enfrentarse a una persona más grande. Incluso se enfrentan a animales como perros.

LXC: Tal vez ellas no se consideran tan débiles como las vemos y por eso es que quizás intentan atacar a otros para sobrevivir.

JC: Quizás esa sea la razón, pero al saber que siempre terminan muertas deberían alejarse. Son una especie bastante masoquista aparentemente.

-Jiang cheng por su lado intentó seguir caminando antes de que un ataque de tos le obligara a detenerse y cubrir su boca. Era un ataque bastante fuerte por lo que alcanzó a asustar al líder Lan quien rápidamente se acercó al contrario y lo ayudó a sentarse en una roca cerca.

El Loto que ha renunciado a su corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora