Después de aquella incomoda escena ocurrida en la habitación de la joven, la cena transcurrió con mucha tensión. Wei Wuxían y Lan Wangji ni siquiera habían aparecido a la cena y los únicos presentes que hablaban eran los 3 Juniors que intentaban aminorar la tensión relatando sus actividades del día. algo que Lan Xichen agradeció internamente. Una vez la cena terminó Jiang Cheng se disculpó volviendo de nuevo a su oficina, lugar donde pasaba la mayor parte del día encerrado. Por su parte, Lan Xichen sin saber que hacer había escogido una zona calmada cerca al lago de lotos y se había dedicado a meditar intentando procesar todo lo ocurrido mientras que su hermano y Wei Wuxían parecían hacer varias cosas por aquí y por allá.
Así transcurrieron los días y finalmente la noche de la boda llegó, los discípulos corrían de un lado a otro arreglando los últimos preparativos de la boda. Los lideres de las grandes sectas empezaron a llegar un par de días antes usándolos para acoplarse al horario y la temperatura del muelle del loto. Todos parecían disfrutar su estancia, eran bien atendidos, la vista era hermosa y era la situación ideal para relajarse un rato. Los halagos a la joven pareja no se hicieron esperar. Esos días Mei Hai había estado más apegada a Jiang Cheng, actuando como la joven prometida dulce, amable y obediente que todos esperaban que fuera la esposa de Jiang Cheng. Los regalos de boda empezaron a amontonarse en el salón principal y las risas y habladurías inundaron todo el lugar, era sin duda alguna una celebración.
Jiang Cheng se encontraba junto a Wei Wuxían en su habitación, estaban arreglando su traje de bodas, su cabello, e incluso un leve maquillaje que resaltara sus facciones sin lucir femenino. Zidian se portaba orgulloso como siempre en su mano y las prendas rojas resaltaban la palidez actual del líder Jiang. Wei Wuxían extrañamente se estaba comportando, no estaba intentando impedir la boda o convencer a Jiang Cheng que era una mala idea. Al contrario le ayudaba y le decía lo bien que se veía, que seguro su hermana y su madre estarían llorando y un sinfín de cosas más. Eso calentaba el corazón de Jiang cheng al punto que en un momento se dispuso a hablar-
Jiang Cheng: Wei Wuxían, si que eres molesto, deja de hablar de los demás...¿Qué... piensas tú? ¿me veo bien? , ¿te alegra estar en mi boda?Eso dejó a un Wei Wuxían supremamente sorprendido en su lugar, ¿Jiang Cheng pidiéndole que hablara sobre él? ¿Sobre su relación y que opinara sobre ese día tan importante desde su perspectiva? Podía no parecer mucho pero para ese par de hermanos que habían estado separados durante tanto tiempo. hiriéndose constantemente por la falta de comunicación, era una muestra de que su relación estaba mejorando. Eso claramente animó a Wei Wuxían quien empezó a halagar y hablar alegremente sobre como se sentía que su hermanito menor se fuera a casar y que se veía hermoso, que quizás se vería mejor en el traje de novia entre otras cosas.
Mientras tanto, Lan Xichen buscaba a su esposo por todos lados, lo había logrado saludar cuando llegó pero ese día había desaparecido totalmente. Mientras caminaba con elegancia por los pasillos de Yunmeng Jiang llegó cerca de la habitación de la joven Mei, ahí escuchó dos voces familares; Una era la joven Mei y la otra era..... ¿Jin GuangYao? , ¿se conocían? ¿Qué hacía su esposo con la doncella? Eso si que era extraño. Se acercó un poco más intentando escuchar pero no parecía una conversación extraña, al parecer el joven Jin le había entregado unas hojas de té a la doncella diciendo que calmarían al furioso Jiang Cheng y que con eso seguro sus deseos se harían realidad. Parecía algo muy normal, un regalo de bodas con una bendición.
---------Nuevamente con Jiang Cheng y Wei Wuxían----------
Seguían hablando sobre ese día y el día de la boda de su hermana cuando llegó Jin ling anunciando que la hora había llegado. Jiang Cheng se levantó de su lugar y junto a su sobrino y su hermano salieron de la habitación dirigiéndose al salón principal. Una vez ahí Wei Wuxían y Jin ling se separaron del líder Jiang para tomar sus respectivos lugares, mientras que este con su aura aparentemente imponente empezaba a caminar hasta el altar. Luego empezó la música y la novia llegó en un hermoso y sumamente costoso traje de novia, eso hizo recordar a muchos una de una de las reglas de Jiang cheng; "Debe ser ahorrativa", no lo parecía pero nadie estaba para juzgar. La joven llegó al altar y la ceremonia empezó, hicieron los votos a la tierra, el cielo y a sus padres, ataron las copas con un listón rojo y se dispusieron a beber. Sin embargo, en el momento en que lo iban a hacer Jiang cheng se detuvo por un momento, lo que no pasó desapercibido para nadie, el joven líder levantó unos minutos la mirada para luego escanear a todo el público con está deteniéndose en el lugar en que estaban sentados Lan Xichen y Jin Guangyao. Por un momento una chispa de rabia, miedo y algo más apareció en sus ojos para pronto desaparecer mientras el joven líder volvía su mirada a la copa y de un trago bebía su contenido al tiempo que su esposa bebía de su propia copa.
Ese momento se llenó de aplausos y felicidades a la feliz pareja. Fue después de esa bebida que Jiang cheng indicó que ya todos podían pasar a la zona de la fiesta donde les serían servidas deliciosas y variadas comidas, habría vino hasta desfallecer y que esperaban que todos disfrutaran su estancia. Los primeros en salir fueron claramente los esposo recién casados, seguidos por sus familiares y luego el resto de los invitados. Mei Hai se reunió con sus amigas y Jiang cheng fue a hablar con su hermano y su sobrino, todo parecía normal hasta que Jiang cheng poco a poco, de forma desapercibida fue alejándose de la multitud creyendo que nadie lo notaría.Lo que él no sabía es que los ojos de alguien siempre estaban sobre él, fuera de forma consciente o inconsciente, pero tanto en la boda de Lan xichen como en ese momento había notado su ausencia y preocupado le había seguido viendo como este parecía dirigirse a su habitación antes de que un repentino ataque de toz le hiciera hincarse sobre la baranda del pasillo y varias gotas de sangre empezaran a salir de su boca. Este hombre apurado gritó el nombre del líder Jiang mientras corría a su lado para estabilizarle e intentar que la sangre dejara de salir.
//De ahora en adelante los capítulos serán más cortitos para que sea más fácil de leer para todos. Espero les esté gustando la historia en lo que va. Gracias hasta ahora por todo el apoyo!! me animan a seguir//
ESTÁS LEYENDO
El Loto que ha renunciado a su corazón
RomanceEl amor no correspondido de un joven Loto lo lleva a renunciar a su propio corazón y sus sentimientos dejando un cascarón vacío.