y...¿Vale la pena?

1.1K 194 36
                                    


oh no oh no oh no, esto está muy muy muy muy mal Si Jiang Cheng se entera que no le dijimos la verdad va a acabar con nuestras vidas, ¡¡¡nos va a romper las piernas!!!

-dijo un alarmado Wei Ying mientras caminaba de un lado a otro como león enjaulado. Jin GuangYao y Jiang Cheng estaban en una de las salas de reuniones hablando desde hace un tiempo. Fue una gran sorpresa para todos que Jiang Cheng reconociera a Jin GuangYao y más que parecieran ligeramente cercanos. ¿Que era eso de visitarlo constantemente?.

Salieron de la sala

-Indicó un tranquilo Lan WangJi quien estaba apoyado en la puerta mirando en la dirección de la sala donde habían entrado los dos lideres. Todos los presentes se asomaron "Disimuladamente" por la puerta para ver como Jiang cheng y Jin GuangYao parecían hablar tranquilamente sobre una y otra cosa. Jin GuangYao apuntaba a un lado y a otro mientras Jiang Cheng solo asentía levemente con la cabeza. Su rostro se veía pensativo , pero sus acciones demostraban que estaba de acuerdo con las palabras del más bajo. En un momento Jin GuangYao apuntó a la habitación donde estaban los demás y Jiang Cheng simplemente se volteó para ver en esa dirección encontrándose con la mirada de todos aquellos hombres que antes habían irrumpido en su oficina. Jiang Cheng pareció reacio a algo pero con unas simples palabras del líder Jin, Jiang Cheng asintió con la cabeza y ambos empezaron a caminar hacia la habitación donde estaban los otros reunidos.

Al ver que se dirigían hacia ellos Lan Xichen, Wei Wuxian y los demás se acomodaron en la habitación y esperaron la llegada de los otros líderes. Pronto por la puerta entró primero Jin GangYao seguido de Jiang Cheng quien cerró las puertas tras de sí. Lan Xichen miró a su esposo algo confundido queriendo saber lo que había pasado y las razones por las cuales estaban ahí. El lider Jin solo le sonrió intentando tranquilizarle y permitió que el lider Jiang hablara por su cuenta.

-Bien, quiero saber la verdad ¿por qué no me dijeron que había perdido la memoria? ¿todas esas tontas preguntas que me hicieron eran una especie de prueba o que intentaban probar?

Esas palabras vinieron de Jiang Cheng quien simplemente buscaba ahora un lugar donde sentarse. Al encontrar el lugar perfecto donde podía verlos a todos tomó asiento y estuvo dispuesto a escucharles. Jin GuangYao le había contado lo que él sabía, que había "muerto" y al parecer su prometida tuvo algo que ver. Jiang Cheng rectificó sus palabras al saber que Mei Hai estaba encerrada en los calabozos por intento de homicidio mientras él estaba inconsciente y por ende no tuvo razón para desconfiar del resto de la historia. Sin embargo, el lider Jin le indicó que él no estuvo en la mayor parte, por lo que no estaba al tanto de los motivos de su pérdida de memoria, o lo que había sucedido después de la vez que les llevó el regalo para el futuro heredero de Yunmeng. Fue por esa razón que sugirió que hablara con los demás, ya que estos si habían presenciado toda la historia. Ahora era el momento para saber todo lo que había pasado.

-Lo sentimos lider Jiang, no estábamos seguros de lo que le estaba pasando, si era una amnesia selectiva o total y por eso hicimos todo eso, queríamos primero saber qué le sucedía antes de hacer algo que pudiera afectar. El doctor Lan es un afamado doctor de nuestra secta, él trato su veneno y pudo traerlo a la vida nuevamente. Sin embargo, no estamos seguros de la razón de su amnesia.

Indicó Lan Xichen mientras hablaba por los presentes. Jiang Cheng le miró unos segundos antes de pasar su mirada a Wei Wuxian y los demás quienes asintieron respaldando esa explicación. Si lo pensaba bien quizás él habría hecho lo mismo, temas de la memoria eran de cuidado y si no se manejaban adecuadamente podrían hacer que la situación empeorara. Tras este razonamiento Jiang cheng asintió con la cabeza un par de veces dandoles la razón, lo cual tranquilizó a todos los presentes en la habitación.

-Bien, ya que sé que al parecer perdí la memoria, ¿podrían comentarme qué es lo que saben?

Ante esa pregunta todos se miraron los unos a los otros sin estar seguros si decir toda la verdad. Sin embargo, se vieron acorralados cuando Jiang Cheng terminó la frase diciendo "Sin mentir". Sabían que si mentían y Jiang Cheng los descubría nuevamente de seguro no volvería a creerles nunca más. Razón por la cual Wei Wuxian optó por contar lo sucedido, desde el matrimonio, el heredero falso, el veneno, las semillas de loto y la amnesia selectiva que ellos creían estaba relacionada con sus emociones. Aprovecharon este momento para presentarse adecuadamente ante él.

El Loto que ha renunciado a su corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora