Un año atrás...
Jace Herondale
Se había ido. Clary se había ido y junto a ella nuestro futuro planeado, era demasiado tarde, los ángeles la habían castigado, se llevaron sus recuerdos. Nuestros recuerdos. Salí corriendo del Instituto a buscarla, sentí la voz de Alec a mis espaldas gritando mi nombre. Lo ignoré y seguí corriendo. Había visto a Clary cruzar una calle. Grité su nombre. No me escuchó. Intenté varias veces pero era inútil, ella ya no podía escucharme ni verme. Ella ya no estaba. Me desplomé en el suelo y detrás de mí, Alec me sujeto de los hombros, en sus manos llevaba la carta que se me había caído en el camino.
-Ella se fue, Jace. Déjala ir.
-No.
Mis mejillas estaban húmedas, mis párpados me pesaban y mi pecho me dolía, como si estuviera a punto de explotar.
Traté de levantarme pero mis piernas no tenían fuerzas, tenía un nudo en la garganta. Quería gritar, pero no podía. Escuché pasos detrás, Izzy preguntaba que había sucedido, por qué estábamos afuera. Alec le tendió la carta y la leyó en pocos segundos. Intentó ir tras Clary pero Alec la tomó de los brazos y la abrazó.
Estábamos mal por su partida, y quien iba a pensar que hasta Alec estaba llorando.Una semana después...
Ya no comía ni dormía. Sólo me la pasaba encerrado en la habitación, había empezado a rezarle a los ángeles para que la perdonen. Simon me iba a ver todo el tiempo y me pidió que lo asistiera en su entrenamiento. Sé que lo hizo para que me distrajera y lo valoro, pero aún así sigo con aquel nudo en la garganta. Me preguntaba si algún día ella volvería.
Cuanto meses después...
-¿Por qué no pruebas saliendo con tu club de lectura? -preguntó Izzy.
Sólo me límite a mirarla de mala gana.
-Jace, no puedes seguir así. Si caes el Consejo te quitaran tu cargo.
-No me importa, Isabelle. No saldré con otras chicas -suspiré y miré el techo de mi habitación-. Me prometí que me sería fiel a Clary, esté o no cumpliré esa promesa.
-Clary te pidió que la olvides y sigas con tu vida, y se que le hará dolido escribir eso pero ella sabía que no volvería a nosotros.
-Clary no tenía idea de lo que escribía. No me voy a dar por vencido.
-No la traeras de vuelta yendo a verla donde sea que esté.
Volví a mirarla, confuso.
-Si, Jace. Todos sabemos que vas a verla cada día, cada tarde y cada noche -se acercó a mi y acaricio mi mejilla-. Yo tambien la extraño, mucho, pero no podemos hacer nada para que vuelva. Los ángeles se enojarán.
-No me importa su enojo, nuestro amor es más grande que la furia de ellos. Izzy, iba pedirle toda una vida juntos. Quería casarme con ella. Quiero.
-Y ella iba a ser mi parabatai, Jace -cayó una lágrima en su mejilla-. Nos lo propusimos esa mañana.
-¿Ella... -llevé mis dedos al puente de mi nariz- ¿Quién fue la que preguntó?
-Clary -respondió en un susurro.
Esa noche fui a verla a su departamento, entré por una ventana que estaba abierta y caminé hacia ella que se encontraba cocinando, o más bien haciendo el intento ya que cocinaba algo nuevo. Quedé observandola mientras cocinaba, sonreí por las expresiones de su rostro, tenía muchas ganas de acariciarla, de tocarla y de besarla pero sabía que no era posible. Al final no comió nada ya que se habia frustrado con la comida, Clary se quedó dormida en el sillón después de un rato, no me despegué de su lado en toda la noche viéndola dormir tranquilamente. Su rostro estaba más marcado, ya no comía como antes y aunque fuera delgada ya, ahora lo estaba más.
El día de la exhibición...
Me había visto. Todas las esperanzas de un futuro a su lado volvieron a mi de golpe. Caminaba por las calles después de haberla visto e incluso hablado. Sólo pensaba en nosotros dos, no había nada ni nadie más en mi mente. Pensaba en nuestra vida juntos, Clary y yo viviendo juntos, casados. Y aunque no sabía que podría pasar después de aquella noche con ella, sabía que por lo menos logró verme. Así que me propuse que haría hasta lo imposible para que me recuerde y vuelva a nuestro mundo. Y luego de eso, me casaría con ella.
Formaría una familia con Clarissa Fairchild.
---
Estamos en el ranking #1 de Clace😱¡Gracias, gracias, gracias!
ESTÁS LEYENDO
Shadowhunters: El principio del final
Fiksi PenggemarLuego de un año de haber sido exiliada del Mundo de las Sombras por los Angeles, Clarissa Fairchild comienza una nueva vida siendo una artista profesional en donde expresa sus sentimientos aún no revelados por ella misma. Jace Herondale quien aún si...