Uno

4.1K 171 19
                                    

—Repiteme, ¿Cómo terminaste aquí?

—El productor me llamó... Dijo algo sobre los tres hermanos Cazares en acción.

El jugador de tochito asintió terminando de guardar sus cosas en su respectiva mochila. Sonreí imitando su acción pensando en sus palabras, ¿Cómo terminé aquí?

Cuando recibí la llamada del productor de Exatlon no dude ningún segundo en aceptar. Llevaba años queriendo estar en esta aventura, desde mis diecisiete años cuando vi a Ernesto levantar la copa del programa, Aristeo levantó su respectiva copa al año... Yo sería la próxima en levantar aquel trofeo.

Salude a Doris cuando la vi adentrarse a la casa, la tabasqueña no dudo ni un segundo envolverme en sus brazos.

—Espero que estén listos¡Que comience la aventura!

Los tres reímos para salir del lugar y encaminarnos a la camioneta que nos llevaría a esta nueva aventura.

Algo nerviosos nos quedamos en nuestros lugares escuchando las palabras del buen Antonio Rosique. Viendo cómo Doris y Keno iban hacia nuestro equipo mordí mi uña totalmente nerviosa, moría de ganas por ver a mis hermanos.

—Por último y no menos importante, demosle la bienvenida a una gran gimnasta rítmica... Conocida por su gran disciplina y sobretodo por sus ganas de levantar el trofeo del Exatlon así como sus dos hermanos—camine hacia el lugar escuchando los gritos de todos—¡Recibamos a ___________ Cazares, la niña maravilla!

Trate de no derramar mis lágrimas al ver como mis dos hermanos corrían hacia mi para enredarme en un gran y necesitado abrazo.

—¡Ya estamos juntos!

—Los tres seremos invencibles.

Carcajee limpiando las lágrimas de Aristeo pues este se caracterizaba por ser el mayor y el más llorón. Escuchando las palabras de la máxima autoridad tome lugar con el equipo azul, salude al equipo contrario logrando ver a una mujer rubia bastante linda.

—____________, ¿Cómo te sientes de estar aquí y compartir esta aventura a lado de los dos campeones?

—Me siento muy feliz, Rosique. Los extrañe demasiado y... Estar aquí con ellos lo hace muy especial, voy a darlo todo por y para ellos, aportaré lo necesario al equipo y Titanes, no la tendrán fácil—señale viendo al mayor de los Cazares carcajear.

Me quede a lado de Ernesto escuchando la dinámica de la competencia y el porqué competirían este día. Una vez finalizadas las instrucciones cada equipo tomó su lugar para comenzar a planear los duelos y estrategias.

—La verdad, aquí mis ojos es muy rápida—señaló Ernesto terminando de amarrar mi cabello, sonreí agradecida para continuar escuchando al equipo.

—Yo creo que la mandamos con Ana, ¿No?—sugirió Cassandra dándome una corta mirada, la basquetbolista no me daba buena espina.

—Mejor contra Mati, en una de esas hasta le gana—interrumpió Pascal siendo apoyado por todo el equipo.

Deje de escuchar a estos al sentir una mirada sobre mi, al girar sonreí hacia la mujer rubia quien no tardó en bajar la mirada al darse cuenta que la había descubierto. Reí tiernamente al ver cómo sus mejillas se coloraban y no por el sol.

—Entonces así queda, ¿De acuerdo _________?

—¿Ah? Si, esta bien.

Nos encaminamos a nuestras respectivas bancas para comenzar a pelear por la fortaleza. Una sonrisa se asomo en mi rostro al ver a Aristeo pasar rápidamente aquel circuito, traté de memorizar todas sus acciones para tratar de poder hacerlo más rápido.

—¡Ya vas, loca!—asentí chocando mis manos con mi nuevo equipo, me coloque en mi lugar dándole una corta mirada a la conocida Mati.

—Suerte... Creo que la necesitarás—susurre observando todo el circuito.

—¿Me hablas a mi?

—¿Ve a alguien más aquí, señorita?

Antes de que alguna dijera algo más el silbato sonó indicándonos la salida, sin dudarlo corrí con todas mis fuerzas en un intento de sacar ventaja. Al darme cuenta que había sacado ventaja baje mi ritmo para llegar más calmada a la zona de tiros.

Los gritos de mi equipo me hicieron alzar mis brazos al darme cuenta que había logrado hacer mi primero punto.

—Nada mal, ¿Estuviste practicando?—bromeó la de rojo estrechando nuestras manos.

—Lo suficiente como para patear tu trasero—bromee nuevamente logrando escuchar su risa.

Nuestra charla se vio interrumpida gracias a un regaño del productor, ignorando eso me senté nuevamente a lado de Ernesto para continuar con la competencia.

—Tengo la sospecha de que tu y Mati no serán amigas.

.

.

.

.

.

.

.

.

Había caminado demasiado y me daba miedo pensar que me había perdido. Observe la linda playa de la Romana que se encontraba acompañada de un bello atardecer.

En estos momentos deseaba tanto tener mi celular para fotografiar esto.

Deje caer mi cuerpo en la arena pensando como podría volver al campamento, si la producción se enteraba que estoy aquí... Me regresarían a casa.

Pegue un pequeño brinco al escuchar algunas ramas romperse logrando que me levantara de mi lugar rápidamente.

—Relájate, somos nosotros. Soy Mau—asentí aceptando la mano del hombre el cual venía acompañado de Mati y Ana.

—Íbamos a jugar, ¿Te unes?—murmuró la castaña señalando un balón.

—Me encantaría pero debo volver al campamento, solo que no se como—susurre observando a los tres Titanes de ahí.

—Mati se sabe el camino a la perfección, ella también se escapa cuando estamos en campamento—sugirió Mau señalando todos los árboles—¿Verdad, Mati?

—Si, si. Yo puedo llevarte—balbuceo logrando sacarme una pequeña risa.

Camine con la mujer a mi lado en total silencio, no era algo incómodo al contrario... Era gracioso.

—¿Así que eres bicampeona?

—¿Que? Oh, si. No es la gran cosa.

—¿No es la gran cosa? Es genial, quiero decir... ¡Ganaste dos veces!—hable viendo a Mati sonrojarse, reí levemente para continuar caminando en silencio.

Realmente la admiraba, claro que no había visto la tercera temporada pero lo que se oía de esta mujer eran puras maravillas. Tan solo esperaba que pudiéramos ser buenas amigas.

—Llegamos, deberías irte para que no te regañen—murmuró señalando el pequeño campamento.

—¿Me estas corriendo?

—No... Es solo que... Dios, eres un poco molesta—susurro formando un puchero en sus labios haciéndome reír.

—Lo siento, tan solo esperaba que fuéramos amigas—susurre dándole una corta mirada—Te veré en la competencia.

Di la vuelta dispuesta a adentrarme al campamento agradeciendo que no hubieran cámaras.

—¡Espera! No quise decir eso... No soy buena en esto.

—Bien, empecemos de nuevo. __________ Cazares, gimnasta rítmica.

—Mati Álvarez, heptatleta.

It's you|| Mati Álvarez|| ExatlonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora