Caí exhausta en la arena.
Lo logre.
Me apoye de la arena mientras comenzaba a sollozar, tenía una segunda oportunidad y no la iba a desaprovechar.
Sentí los brazos de mi hermano rodearme, me abrace de este tratando de tranquilizarme.
—Lo lograste, seguiremos juntos—susurro acariciando mi cabello, alzó mi cara para limpiar mis lágrimas y dejar un beso en mi frente.
Me ayudó a levantarme, me acerque a Caro para abrazarla, ambas llorabamos.
—Lo siento mucho—susurre abrazándola.
—¿Por eliminarme? Mereces estar aquí, tranquila—susurro de vuelta, negué abrazándome de esta y pude escuchar su risa—Vaya, es igual de llorona que tu—dijo, ambas reímos y escuchamos el quejido de Aristeo haciéndonos reír más.
Me acerque a mi equipo abrazandolos fuertemente agradeciéndoles su apoyo.
—¡Una semana más juntos!—grito Cassandra, sonreí levemente y nos abrazamos nuevamente.
Camine hacia Mati para abrazarla, sentí como me abrazo fuertemente.
—Yo también te quiero y estoy feliz por quedarme pero necesito respirar, Matilde—dije riendo al igual que ella.
—Sentí que moría, si estoy mal teniendote aquí imaginate si te ibas, no podría—dijo alejándose un poco para acomodar mi cabello, acarició mi mejilla haciendome sonreír, me dio un corto beso para nuevamente abrazarme, amaba aquí.
Aún cansada nos colocamos en nuestros lugares para ver cómo despedían a Caro, hice una pequeña mueca cuando comenzó a hablar y a Mati realmente triste, no estaban siendo días buenos para ella.
Caro se acercó a abrazarnos, me aferre a ella aún disculpándome, extrañaría su risa.
—Deja de disculparte, disfruta que seguirás aquí con todos y gracias por apoyarme cuando lo necesite, te veré afuera—dijo riendo, asentí de la misma abrazándola una última vez.
Cantamos su porra viendo como se iba, como siempre, con una sonrisa en su rostro.
Sunshine se había ido.
.
.
.
.
Hable con mi equipo contando anécdotas sobre nuestros deportes.
Todos estábamos riendo ante lo que nos contaba Pascal, solo faltaba Ernesto.
—¿Y tu ________?—pregunto Keno lanzandome una almohada.
—¿Que les cuento? Una vez fuimos a una playa, tratamos de saltar los tres de una barda y solamente Aristeo cayó de pie, Ernesto y yo probamos la arena—dije recordando aquella vez, toda la gente viendo impresionado a Aristeo mientras que Ernesto y yo terminamos en la arena, escuché las risas de mis compañeros haciendome sonreír.
Definitivamente necesitaba a Ernesto.
Aunque el cabron debe estar feliz por estar con su novia.
—¡Cuando fuimos a ver a competir a dragon Lee todos!—grito Javi recordando, me reí recordando ese día que los conocí.
—Como olvidar el día en que conocí a esta loca—dijo Evelyn abrazándome la mire mal haciéndola reír.
—Es como nuestra bebé—murmuró Pascal uniendose al abrazo.
—Está chiquita, hay que cuidarla—dijo Cass, cuando me di cuenta todo el equipo me estaba abrazando.
—Los quiero demasiado pero debo ir a ver a mi amor prohibido—murmure antes de salir corriendo escuchando las risas de mis compañeros.
Me acerque lentamente al ver que estaba con Jazmín y Ana, sin hacer ruido me acerque porque si, a veces soy bien chismosa.
—Dejame ver si entendí, le querías pedir que sea tu novia ¿Y ahora no quieres?—grito una Jazmín muy enojada, frunci el ceño cuando vi a Mati llorando.
—¡Es complicado! Si, quiero pedirle que sea mi novia pero estar aquí me hizo recordar a otras personas y no se si estoy lista—dijo a lo que Ana la miró mal.
—Dime que esa persona no es Irene, Matilde—dijo mirándola al igual que Jazmín, di que no que no.
—Lo siento, es como si no pudiera soltarla—murmuró tapando su cara, solo sentía mi mundo derrumbarse.
—¡Y es como si tu jugaras con _________!—grito Ana señalandola—Ernesto es un buen amigo al igual que Aristeo, ella es una niña muy linda y dulce como para que estés haciéndole eso, podrás ser mi amiga pero lo que haces esta mal Matilde y ojala _________ escuchara esto—dijo realmente molesta, nunca había visto a Ana así.
—¿Sería un buen momento para decir que aquí estoy?—murmure asomandome, Ana suspiro negando antes de acercarse a mi.
—________, yo... —habló Mati tratando de acercarse a lo que interrumpí mientras me alejaba de esta.
—No tienes nada que explicar, te lo dije desde la primera vez que nos besamos, no quiero estar con alguien que no suelta a su ex pareja—dije mirándola, sigue así, no llores—No soy tu puto juguete Matilde, parece que soy tu experimento para ver si superas a Irene y no es así, y hasta que pienses y sientas lo contrario podremos ser pareja—dije mirándola, sentí unas lágrimas recorrer mis mejillas al igual que Mati la cual trató de acercarse.
—________—susurró tomando mis manos pero las aleje.
—Matilde déjala—dijo Aristeo colocándose frente de mi, ella asintió limpiando su cara para después irse, Jazmín se disculpo e ir detrás de Mati.
Ana me dio un corto abrazo para después ir corriendo detrás de Mati, mire a Aristeo tratando de sonreír.
—¿Estan bien?—dijo Mariano llegando—Es que Ana y Jazmín llegaron regañando a Mati y ella estaba llorando—habló señalando hacia atrás, hice una pequeña mueca para volver a mirar a Aristeo.
—¿Como le haces para ser tan fuerte?—murmuró Aristeo acariciando mi cara.
—Lo saqué de ustedes, tonto—mentí abrazándome de este.
—De acuerdo, ¿Que me perdí?—pregunto Mariano señalandonos.
—No seas chismoso, Mariano—regaño mi hermano, los tres reímos para yo comenzar a contarles lo que había pasado.
—No la justifico pero han sido malos días, y prácticamente ya lleva un año aquí, solo tuvo menos de 5 meses para descansar, no logró hablar con su familia y Pato y Zudi hablan mal de ella, imaginate—dijo Mariano enumerando todo lo que decía, era algo que ya se sabía.
—Pero no justifica el hecho que agarre de juguete a ________ como tu comprenderás—habló Aristeo mirando a Mariano el cual sonrió sonrojandose.
—Mucho drama por hoy, los veré en la competencia—murmure abrazando a mi hermano para regresar corriendo al campamento mientras analizaba lo sucedido con Mati.
¿Por que siempre que estábamos bien salía algo a arruinarlo?
Al llegar choque con Javi el cual reaccionó rápido, el no se cayó pero yo azote.
—Más despacio Speedy González, ¿Estas bien?—dijo levantándome, asentí mirando mi cuerpo y al ver que no tenía nada lo mire, no aguante y me derrumbe.
Podría mostrarme fuerte frente a mi hermano, pero frente de un amigo no.
Me abrace de este sollozando tratando de hablar, sentí como me abrazo dando leves caricias en mi cabello.
—No estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
It's you|| Mati Álvarez|| Exatlon
Hayran Kurgu-Tu mente dice __________ pero tu corazón dice Irene, y yo no quiero eso Matilde. -Todo de mi te pide a gritos.