Como si tratase de una estrella fugaz aparecieron, habían aparecido producto de una fuerte manifestación de poder de lo que conocemos como canon, los devotos habían sido transportado a dimensiones, tiempos y lugares diferentes a lo conocido por ellos mismo y cualquier otra persona, estaban impactados, cuando había sido usado vieron un destello, como si fuera de una película pasaron por un portal de múltiples colores que envés de parecer hermoso como parece, no fue nada más que psicodélico, sus cuerpos cambiaron de forma, Fiction se volvió humano y la ropa de Matrix cambiaria a ser algo más urbana, en su impacto por lo que paso cayeron en pasto, mientras se recuperaban, empezaron a hablar.
Fiction: No, no, no, no ¡¡que paso!! ¡!como diablos hizo eso!! ¡¡Ni siquiera yo tenía entendido que el canon podía hacer eso!!
Matrix: noo... no... por favor... deben estar bien verdad?? Los demás deben haber ido a otros lugares...Era de noche, una noche estrellada, Matrix reconocería constelaciones como la osa mayor, Orión, Tauro y otras varias, todas en su lugar, estaban la tierra, eso era seguro, ubicados a las afueras de una ciudad alrededor de árboles con unas casas a lo lejos, parecía tranquila, pero no del todo, se escuchaban alarmas, como los de la policía, los rascacielos y edificios aledaños tenían sus luces prendidas por los residentes, lo que había de paz se iría rapidamente con una repentina explosión, venia de la costa y los escombros se veían volar a lo lejos.
Fiction: Genial, ahora donde estamos metidos.
Matrix: ¿Deberíamos ir?
Fiction: No creo que tengamos mucho que hacer.
Matrix: Espero que los demás encuentren una forma para regresar.Con esto dicho partirían a la ciudad por información de este mundo, irían por una carretera donde algunos autos iban su rumbo, entre ellos una camioneta, Fiction y Matrix la destacaron entre el resto de vehículos por ir extrañamente rápido, quien iba en la camioneta parecía algo alterado, ni siquiera los miro mientras seguía su rumbo, pero, aun así notaron algo raro en su mirada, con esto pasado seguirían su camino, la paz anterior había desaparecido, cuando llegaban a la ciudad las alarmas eran mas fuertes, gente estaba gritando y se escuchaban estruendos entre los edificios.
ESTÁS LEYENDO
La noche de un ataque
General FictionUn evento a sucedido a sucedido en la costa, un ataque y en esta historia se verán los puntos de vista de quienes estuvieron en la noche de ese ataque.