Capitulo 13: Tres veces a la vez.

6 0 0
                                    

Un estruendo despertaría a Hyper este estaba amordazado, atado a lo que parecía un enorme tronco, lo primero que vería seria el fuego de antorchas, no podía hablar por la cinta que tenia alrededor de la boca, miraría a sus lados y vería Maica, Maro, James y a Radical amordazados como el, James también despertaría y vería lo mismo que el, así también despertarían, aunque con dolor Hyper lograría ver que la rasgadura que tenia en la pierna estaba con unas vendas al igual que la herida en el brazo de Radical, su desconcierto seria mayor cuando de repente aparecerían más de esos encapuchados eran más de 50, al frente de todos había uno que parecía más anciano, tenía una máscara, está la forma del monstruo behemoth, pero de pronto empezaría a hablarle a todos "Kishin ha sido encontrado ¡la señal de Dios será respondida!" seguido de más estruendos de lo que parecía ser la superficie vería que 2 sujetos traían a la Ranita, estaba atada al igual que ellos, otro estruendo se escucharía mas fuerte, los muros, el piso y el techo temblaban, "Los intrusos deben ser castigados por sus pecados, serán ofrendas para la bestia del apocalipsis" el líder quería matarlos, y así como dijo serian ofrendas para la bestia, un sectario se acercaría a Radical y con una de las cuchillas le cortaría el cuello, seguiría con James al cual del mismo modo otro sectario le cortaría su cuello, pero cuando iba uno mas por Maica sucedería, la bestia, Behemoth rompería la superficie para llegar a donde estaban, su cabeza se vería en su esplendor, con ojos negros y azules los vería a los sectarios, estos se inclinaría ante la criatura en señal de alabanzas, Maica se daría cuenta de que tenían enfrente a los cuerpos de los demás, Nezu, Keyner, Barney, MrRaptor, Keizer, Matrix, Meister, FinalGoji, sus cuerpos, eran ofrendas para esa gigantesca criatura, su boca se abriría, con largos colmillos y filosos dientes los tragaría, pero otro estruendo los interrumpiría, bombas, explosiones de milicia estaban atacando al Leviatán en el agujero que había echo en el centro de la ciudad, su cuerpo, largo como el de una serpiente, con piernas algo delgadas pero fuertes, con brazos largos y de un aspecto cadavérico, su cuerpo de color gris, con azul en la parte de atrás del cuerpo, se daría vuelta y vería a los militares, estaban atacándolo con todo lo que tenían, Hyper, tomaría el cuchillo que había tomado de uno de los sectarios, cortaría las cuerdas que lo amordazaban y liberaría rapidamente a Maica, pero los sectarios los verían, otro estruendo se provocaría por el Leviatán, pero ahora provocaría que escombros cayeran, varios de los sectarios quedaban sepultados por los escombros, Hyper y Maica aprovecharían que ayudaban a los heridos para ir por la Ranita, varios de los sectarios se acercaban a Hyper, pero este los acuchillaba rapidamente, otro estruendo, más fuerte, Maica lograría liberar a la Ranita, tomándola para llevársela de ese oscuro lugar, ahí vería una salida, se dirigía rapidamente junto a Hyper, pero este casi no tenia tiempo de los sectarios, ahí es cuando dos de los mismo alcanzarían a acuchillarle el brazo.

Hyper: ¡Corre! ¡Llévate al niño!

Maica junto a la Ranita irían hacia una salida, se encontraron en un pasillo, este llegaba a una entrada hacia la superficie, Hyper se quedaría ahí abajo para darle algo de tiempo a ellos para escapar, era una salida estrecha, y con los constantes temblores provocados por el Leviatán y las bombas no dejaban mucho tiempo de estabilidad para caminar siquiera, aun así, lograría salir, un camino largo y oscuro se conectaba con el camino del metro, Maica correría por las vías mientras el techo se caía a pedazos, cuando logaría llegar a una de las salida podría ver la superficie, a pocos metros los militares seguían disparándole a la gigantes bestia, esta se daría la vuelta y lanzaría un rugido, se veía la furia en sus actos, los militares le gritaban a Maica para que trajera a la Ranita, estos los tomarían a ambos y con un camión los llevarían con mas supervivientes que encontraban en las calles, mientras, en otro lugar, estaban Dno y los demás llegando al centro comercial, una luz blanca era lo primero que vieron al llegar, seguido de mucha actividad militar, Dno les pediría ayuda, los militares los guiarían hacia adentro, donde se vería toda una instalación militar y científica, habían científicos al lado de cuerpos de los parásitos, incluso habían capturado a uno vivo para su estudio, en otro lugar estaba lleno de personas siendo atendidas por médicos y doctores, al fondo había un cuarto más cerrado, se veía sangre en él, parecía que atendían ahí a los "mordidos", Dno no haría mucho caso a lo que pasaba a su alrededor, le estaba hablando a un militar que los guiaba, este sin hacerle caso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La noche de un ataqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora