Capitulo 7: Revelaciones

3 0 0
                                    

GodzillaSaurus: Bien, despertaste.

GodzillaSaurus estaba junto al tipo que trajo desde la superficie junto con Fiction, este estaba revisando las provisiones y racionarlas para cada uno, el extraño estaba confundido, estaba aturdido todavía y no sabía lo que pasaba, a su sorpresa aparecería un gato a la habitación, este se recostó en el regazo de GodzillaSaurus pero este no se veía sorprendido, ahí es cuando le pregunto como se llamaba al tipo.

Dead Man: Dead Man... así me llamo, ¿porque estoy aquí? ¿Quién eres y que me hiciste?
GodzillaSaurus: Tranquilo, una cosa a la vez, llegaste aquí después de hayamos chocado, estabas herido y te di asistencia médica aquí, mi nombre es GodzillaSaurus y cómo te dije te di asistencia médica.
Dead Man: ¿A dónde me trajiste?
GodzillaSaurus: ¿Dead Man... que es lo último que recuerdas?
Dead Man: Iba en mi auto, era de noche y estaba en las afueras, vi un destello en la ciudad y ahí fue cuando un estruendo me dejo noqueado... ¿Qué era ese destello?
GodzillaSaurus: Era un ataque...
Dead Man: ¿Un? ¿Un ataque? ¿Terrorista?
GodzillaSaurus: Si, aunque presenta una estrategia militar, hay un patrón en este ataque.
Dead Man: ¿A qué te refieres?
GodzillaSaurus: Al iniciar o querer iniciar una guerra se hacen varias fases, la primera es hacer varios ataques de distinto tipo en distintos lugares de tu blanco, pero hay un problema, los demás no me dijieron que haya más ataques.
Dead Man: ¿Quiénes demás?
GodzillaSaurus: Mis camaradas...
Dead Man: ¿Y quién es el?
GodzillaSaurus: este? ¿Este es mi gato?
Dead Man: no, el gato no
GodzillaSarus: ¡Ah! Él es Fiction, es mi vecino, el me ayudo a traerte aquí.

Dead Man era un hombre simple, vestía con una camisa celeste unos pantalones café y se le veía bastante joven, estaba desconcertado por lo que había pasado, se levantaría de una cama improvisada y vería con mas detalle donde estaba, vería el bunker, este era algo grande, tenia varios cuartos, el primero que vio era el de almacenamiento, muchas comida, agua y bastantes provisiones como papel higiénico, después había un pequeño pasillo que daba con 3 cuartos en el primero un baño, al parecer funcionaba con un sistema hidráulico totalmente independiente, en el segundo era una habitación en toda regla, un armario, una cama y demás, ya el tercero era un salón bastante grande, con una cocina, una gran mesa, muebles con varias cosas y en una esquina un equipo de comunicaciones, GodzillaSaurus se sentaría en una silla y empezaría tratar de entablar comunicación con al parecer alguien en el exterior, Fiction empezaría a leer un libro que tenia a la mano, era un libro de fantasía, al parecer sobre una bestia que llegaba a una tierra desconocida por el hombre enamoraba a una bestia, esto le costaría su muerte en una tierra desconocida para la bestia, Dead Man se le acercaría y hablaría con él.

Dead Man: ey, eh, Fiction! ¿Que? ¿Qué fue lo que tu viste?
Fiction: mmh parece que tendré que dejar el libro para después... estaba en mi casa, tenia que terminar de escribir un libro para mañana, pero se escuchó un estruendo, salí rapidamente y vi un destello en la ciudad, justo después de eso sucedió el choque, ahí fui a ayudar a GodzillaSaurus y a ti, el me pidió que lo ayude, te trajimos aquí abajo y curamos tus heridas, eso es lo que paso.
Dead Man: ¿No? ¿No sabes que provoco el estruendo?
Fiction: GodzillaSaurus lo dijo, tuvo que haber sido un ataque terrorista, o quizás el inicio de una guerra.
GodzillaSaurus se veía algo frustrado, no conseguía tomar comunicación con quien sea que intentaba comunicarse.

Dead Man: ¿Con quién intentas comunicarte?
GodzillaSaurus: ¿Con mis camaradas no escuchaste?

Dead Man seguía desconcertado, sus dudas seguían sin respuestas, ¿porque un ataque? ¿Quiénes habían sido? ¿Quiénes eran esos camaradas?, con estas dudas se sentaría en un sillón, el gato se acercaría hacia él y se recostaría en sus piernas.

Dead Man: ¿cómo se llama?
GodzillaSaurus: Nunca le eh puesto un nombre en realidad, simplemente lo llamo gato.
Fiction: ¿Oyes de donde trajiste un gato, nunca te vi con él?
GodzillaSaurus: La compañía no hace mucho me envió a Europa para que me junte con unos tipos, durante iba por Yugoslavia lo encontré en un callejón... se veía triste, deprimido... no se negó en ningún momento a que lo trajera.
Fiction: mmmh... me pregunto que estará pasando afuera.
GodzillaSaurus: Todo debe estar destrozado, de seguro es un cementerio haya afuera, es mejor que no pienses en eso.

Con un ambiente pesimista dejarían de hablar, Fiction seguiría leyendo su libro y GodzillaSaurus seguiría intentar entablar comunicación, Dead Man empezaría a revisar los documentos que había en un cajón del mueble donde estaban los libros, ahí encontraría varias fotos y lo que parecía material confidencial de una compañía la cual no había escuchado antes, Tagruato era el nombre, en una de esas fotos vería la órbita terrestre, no había nada inusual excepto por la fecha, "1954" era bastante antigua, no tenía mucha calidad, mostraba una luz de lo que de seguro era un satélite, no daba mucho que pensar, otra daba una fecha mas reciente "1984" esta era algo diferente, con una mejor calidad siguiendo apuntando en el mismo punto del cielo ahora había una luz, no era algo que parecía reflejado, como la luna refleja la luz del sol, esa "cosa" en la estratosfera igualmente reflejaba la luz solar, tomo otra de las fotos, esta tenía una fecha todavía más reciente "2016" una foto con lo que parecía marcas de agua y sellos gubernamentales, se mostraba lo que sea esa cosa mas claramente, tenia un color negro, seguía reflejando la luz solar, parecía una estrella, un documento estaba junto a la foto, con el nombre "04 – AN-01"

"El objeto asignado como AN-01 no muestra señales de vida, aunque es algo debatible por la hostilidad que presenta a lo que se le acerque, su origen parece ante todas las dudas ser de origen extraterrestre, no se han encontrado mas formas como las de AN-01 seguiremos investigando"

Extraterrestre, diría Dead Man antes de ser sorprendido por GodzillaSaurus.

GodzillaSaurs: No tendrías que haber leído eso...
Dead Man: ¿Que es esa cosa?
GodzillaSaurus: Un satélite.
Dead Man: ¡Eso no era un satélite! ¡Decía claramente extraterrestre!
GodzillaSaurus: ¿Los satélites no pueden ser extraterrestres?
Dead Man: ¿A qué te refieres con eso?
GodzillaSaurus: aah... supongo que ya no importa en realidad... Fiction vas a querer escuchar esto también.
Fiction: ¿Eh? ¿Qué quieres?
GodzillaSaurus: Solo escucha... bien... mi trabajo no es del todo "normal" por así decirlo, eh tenido que saber varias cosas con las que sería mejor no vivir, entre estas esta sobre lo que leyó Dead Man... hace muchos años unos astrónomos en Chile descubrieron lo que parecía ser algún tipo de meteorito extraño que rondaba la tierra, esta información se fue pasando por varios altos cargos, lo describían simplemente como un OVNI, se tomaron varias fotos, videos, se hicieron múltiples documentos sobre este OVNI, después de mucho papeleo y discusiones esta información se le encargaría de registrar a la compañía Tagruato con la supervisión de los gobiernos interesados en tal objeto, ya hace un año vimos por primera ves en la historia un movimiento de tal objeto, lanzo una especie de sonda hacia el océano atlántico, cerca de esta ciudad, movilizaron todo lo que tenían para localizar y capturar esa sonda, cuando la encontraron, estaba en el fondo del mar, parecía adherida a algo, ese algo posteriormente fue descubierto que era un organismo gigantesco, los japoneses utilizan el término "Dai Kaiju" otros "titanes" otros más "gigantes" algunos los llaman simplemente "bestias", hay muchos nombres para lo que había haya abajo, se construyó una plataforma arriba de este con la excusa de que era una petrolífera, se hizo para estudiar a la criatura, pero esta fue destruida hace no mucho, el ejercito envió todo lo que pudo para matarlo, pero cuando hubo reportes de ballenas muertas temimos lo peor, ahora se con total seguridad que esa cosa llego a tierra esta noche... pero eso no es todo, las interferencias que ha habido todo el país y incluso en otros más, tienen algo que ver en esto, no estamos tenemos total seguridad pero según vi, uno de los investigadores que buscaba la verdad encontró algo... encontró a un viejo, tenia alzhéimer y no recordaba nada de su vida, pero tenía escrito todo, escribió toda su experiencia en lo que parece ser un culto, había escrito sobre sus orígenes, decían haber tenido contacto con Dios hace mucho tiempo, al parecer alababan y oraban para que este purificada el mundo de la humanidad, no me acuerdo que estúpido nombre le pusieron... cuando llegara el momento que despierte el "Leviatán" tendrían que buscar a Kishin al parecer un "elegido" según ellos... Dios... recuerdo que una ves un chico, creo que se llamaba Jeff descubrió sobre el OVNI y la criatura, lo desaparecieron pero le mando una grabadora a su novia diciéndole todo, todo lo que había visto... por tan poco, por un pelo casi todo sale a la luz, ella no le creyó ni una palabra, pensó que la había engañado y se escapo con su amante... pero eso no es todo... José una vez mostro una teoría que tenía... estos... alienígenas habían contactado con la humanidad en un tiempo del pasado, para lograr su cometido estos se hacían pasar por divinidades prometiendo prosperidad y dicha a esos pobres ignorantes, por algún motivo no podrían conquistar este planeta todavía, por lo que los necesitaría para mantener un chivo expiatorio aquí, el "elegido" debe ser una mentira, de seguro era para mantener la fe entre ellos, cuando llegara el momento oportuno despertarían a esa criatura, para medir las capacidades humanas, un arma biológica, cuando las tengan determinadas el despertaran a más y más y cuando la humanidad este en sus últimos minutos llegaran desde el cielo.

La noche de un ataqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora