Dno: Estas líneas nos podrían conducir más cerca del apartamento, si, es algo peligroso, pero tengo que arriesgarme.
Leo: mmmh podría funcionar.
Dno: No... no tiene que venir conmigo, por favor... recuerden que no es su obligación ir.
SGLM: Yo iré
Iker: Yo también
Radio: Yo también iré Dno.Así aun con las palabras de Dno uno por uno se iría ofreciendo para acompañarlo, así partirían por un nuevo camino, irían por las vías del metro, ahí llegarían a otra de las entradas donde estarían bastante cerca del apartamento de Goji, todo era muy oscuro ahí, Dno, Luis, Draco y Radio estarían iluminando con sus celulares.
Iker: No logro comprender que es esa cosa, ni siquiera sabia que una criatura así podía existir...
Draco: Talvez pudo haber sido un experimento, un arma que se salió de las manos...
Radio: Si fuera un arma ellos conocerían su punto débil, pero aun con todo el armamento no él ha hecho nada.
Sugoi: ¿Shhh... escucharon eso?
Leo: ¿Qué? ¿Qué escuchaste?
Sugoi: no estoy seguro.
Luis: Sera mejor que nos apuremos entoncesAcelerando el paso ellos siguieron con el camino, en este encontrarían algo aterrador, Dno se percataría de que había sangre por todos lados, se veían lo que habían provocado, eran las ratas, algo les había pasado a las ratas, eso los haría "explotar" haciendo que su sangre estuviera dispersada por todos lados, ahí es cuando escucharían un ruido de nuevo.
Hernan: ¿Pero qué diablos es eso?
Leo: Sera mejor que ustedes vayan, nosotros tenemos las armas para defendernos.Después de que Leo digiera eso rapidamente vendría de la oscuridad uno de los parásitos, Leo le dispararía con la escopeta en la cabeza, aunque parecía aturdido y adolorido seguía con vida producto de su resistente caparazón, pero no era solo ese, rapidamente empezarían a llegar más, no solo de las vías, sino desde el techo también, Leo tendría que dispararle 2 veces para darle muerte a una de esas criaturas.
Baltora: ¡Vamos corran! ¡Nosotros los alcanzaremos después!
Dno y los demás empezarían a correr por las vías mientras SGLM, Leo, Hernan, Suogi, Baltora y Fiction se quedarían atrás.
Hernan: ¡Fiction que haces ve con Dno y los demás!
Fiction: Necesitaran a alguien que los ilumine.Fiction en realidad quería probar algo, mientras ellos disparaban a los parásitos sonó un ruido mas fuerte que su sangre salir disparada o el propio sonido de los disparos, desde la oscuridad se escucho un rugido, era la madre, la reina de los parásitos.
Leo: Dios mío ¡vámonos!
Así empezarían a correr junto al resto, aunque se escuchaban a más de los parásitos correr desesperadamente hacia ellos, Hernan les dispararía con su pistola, pero esta se quedaría estropeada.
Hernan: ¡Maldición!
Y cuando uno de esos parásitos saltaría hacia el este lo golpearía fuertemente con su palanca, dándole mas tiempo para correr de ahí, Baltora dispararía contra uno de estos parásitos pero no correría con mucha suerte al ser sorprendido por otro mas rápido, los dos tomarían a Baltora y se lo llevarían hacia las profundidades, Sugoi, quien también se encontraba corriendo igualmente seria sorprendido, un parasito saltaría a su espalada, dando lugar a que 3 o 4 mas lo tomaran y se lo llevaran, SGLM, también seria sorprendido, uno de los parásitos saltaría desde el techo y le mordería la pierna, pero Fiction no lo dejaría, ayudaría a SGLM a escapar de ese lugar.
SGLM: ¡Déjame, te retrasaran para escapar!
Fiction: No, no los dejare.Mientras Leo y Hernan seguían corriendo verían a los demás, estaban en otra de las entradas, esperándolos, para escapar todos juntos de ahí, SGLM se daría de otra cosa, los parásitos, no le hacían caso a Fiction, era como si lo ignoraban, algunos incluso se alejaban de él, a cualquier persona la atraparían y devorarían, pero a Fiction lo ignoraban, Ficiton llegaría con los demás, estaban esperándolos todavía, cuando llegarían subirían por una escalera hacia la superficie, ahí encontrarían un parque, no estaba en muy buen estado, edificaciones estaban en ruinas y fuego era algo que abundaba, se detendrían un momento para descansar.
Dno: Falta poco, falta muy poco, me adelantare.
Dno no parecía bien, estaba desesperado hasta cierto punto, pero Iker se lo aria saber golpeándolo en la cara, este no estaba bien, Dno no quería creer que sus amigos estaban muriendo a su alrededor, él no quería que esto sucediera, pero aun así paso, SGLM tenia la pierna inflada por la mordedura de ese parasito, Fiction y Matrix estaban junto a él, ayudando en lo que podían, pero de pronto se escucharía un rugido, no era del titan, era de la reina parasitaria, había salido a la superficie por comida.
Draco: Tenemos que irnos.
Fiction: ¡Vayan! Yo apoyare a SGLM.Leo, Hernan, Luis, Iker, Radio, Draco, Matrix y Dno partirían al edifico de Goji, mientras Fitcion ayudaría a SGLM.
SGLM: tu... tú no eres Fiction...
Fiction: Si lo soy... pero... no soy el Fiction de aquí...
SGLM: ¿A a que te refieres?
Fiction: Vengo de otro mundo... otra dimensión en realidad... llegue aquí producto de un "poder" que hay en mi dimensión...
SGLM: Mi padre... el era un científico... por mucho tiempo estudio las posibilidades de que haya otras dimensiones... muchos lo tacharon de loco y lo creían un estúpido... parece que si las hay después de todo...
Fiction: si... él tenía razón.
SGLM: El rifle, tiene pocas balas, será mejor que vayas con los demás...
Fiction: No, no, no, debe haber alguna forma de que te mejores, si te llevo con los militares talvez puedan ayudarte.
SGLM: No, la herida es demasiado profunda, siento el veneno de esas cosas por las venas, no podrán hacer nada por mi... ve con los demas.Fiction partiría con los demás, mientras iba a lo lejos escucharía un disparo, Dno y los demás estaban llegando al edificio de Goji, Matrix estaría esperando a Fiction en una de las calles, los dos irían hacia el resto, donde verían a Fiction llegar solo, lo vieron deprimido y sabían lo que significaba, todos juntos partirían hacia el edificio de Goji, pero al llegar se encontrarían con solamente escombros.
Dno: No no no por favor no, ¡Goji! ¡Goji!
Al llegar vieron el edificio destrozado al igual que Dno, Radio se fijaría entre los escombros en las calles, había casquetes de balas.
Radio: Los militares debieron haber estado aquí, hay señales de que usaron sus armas.
Hernan: Si Goji logro salir del edificio lo mas probable es que siga vivo junto los militares.
Dno: ¡Si! Goji debió haber escapado de aquí!
Iker: ¡Oigan miren!Iker vería en la distancia a un helicóptero militar, estaban juntándose en un centro comercial de la ciudad, era su base provisional seguramente.
Dno: Bien, vamos
ESTÁS LEYENDO
La noche de un ataque
Ficção GeralUn evento a sucedido a sucedido en la costa, un ataque y en esta historia se verán los puntos de vista de quienes estuvieron en la noche de ese ataque.