Capitulo 8: Un largo camino.

4 0 0
                                    

Casi era atravesado en el pecho por una barra de metal, su edificio se estrellaría con otro dejándolo en una posición imposible, pero aun con todo resistió y pudo lograr hacer esa llamada, estaba casi en un estado catatónico, pero eso casi no importaba se levantó del frio piso de madera y vio por la ventana, veía a helicópteros y columnas de humo por toda la ciudad, los gritos de las personas se hacían notar mientras estruendos se hacían notar, parecían pisadas de una criatura gigantesca que rondaba por la ciudad destruyéndola a su antojo, Goji intentaría llamar una vez más a Dno, este no contestaria, provocaría con los demás pero nada, aun con esto, evaluaría su situación, si permanecía ahí lo que sea que haya derrumbado el edificio si volvía este no iba a resistir, solo podía bajar y esperar lo mejor.

Dno: Si vamos por esta calle podremos acortar camino, vamos apúrense.

Dno con los demás seguían en camino al apartamento de Goji, este estaba al otro lado de la ciudad, mientras iban en una de las calles se percatarían de otro problema, la gente, la gente se volvía loca, estaban destruyendo todo, saqueándolo sin restricciones, total que mas daba, era como si el fin del mundo hubiese sido anunciado, ellos no se quedarían atrás y aprovecharían la oportunidad.

Leo: ¡Ya se! A unas dos calles hay una tienda de armas, es mejor estar preparados.
Dno: Eso nos costará tiempo, ustedes vayan, nos juntaremos en la estación del subterráneo, ahí será un buen lugar para rejuntarnos.
Leo: Bien, ¡vamos!

Leo junto SGLM, Hernan, Sugoi y Baltora irían a la armería, mientras Dno, Luis, Duck, Iker, Radio, Draco, Baltora, Shin Alonso y Sith partirían a la entrada del subterráneo, un lugar bastante frecuente antes del ataque donde se podían juntar varias personas, Leo con los demás llegarían a la armería, estaba saqueada como se esperaba, cuando llegarían habían unas cuantas armas, Leo tomaría una escopeta que estaba algo escondida, Sugoi y Hernan encontrarían unas pistolas que habían tiradas, SGLM junto a Baltora encontrarían dos rifles que estaban en la parte de atrás de la tienda, ahí mismo Hernan encontraría un palanca, con eso saldrían de la tienda, en el camino de Dno este vería una tienda de electrónicos, rapidamente se le ocurriría ir a cargar su celular, lo acompañarían a la tienda, ahí Dno al prender su celular trataría de llamar a Goji, Iker se percataría de que una televisora estaba prendida, en un canal de noticias, le subiría el volumen y los demás también lo verían, en la televisión transmitían la imagen del monstruo.

Televisión (presentadora de noticias): Lo que verán son imágenes exclusivas de la criatura que aparecería aproximadamente a las 10 de la noche, causando estragos en la ciudad, les dejamos las imágenes de nuestro helicóptero.
Televisión (helicóptero): La criatura se mueve lentamente a través de la ciudad, su cuerpo es bastante extraño, nunca se ha visto algo así, las fuerzas militares intentan detener al monstruo, pero el armamento no parece hacerle efecto nada...
Luis: Eso es a 5 calles, a 5 calles de aquí.
Radio: Tenemos que irnos... pero ahora.
Sith: ¡Oye Dno, nos tenemos que ir!
Dno: ¡Adelántense ustedes ya los alcanzare! Goji... vamos contesta, contesta por favor.
Goji: Dno! Dno! e... estoy bajando el edificio, creo que podre hacerlo.
Dno: Ten cuidado, llegare pronto a donde estas, espérame, todo saldrá bien.
Goji: ...apresúrate... por favor...
Dno: ¡sí! ¡Si! ¡Llegare pronto!

Goji cortaría la llamada con eso, mientras los demás veían en el televisión al monstruo, las noticias decían que el monstruo mostraba un comportamiento extraño, como si fuera una película de terror del monstruo salían lo que parecían pequeñas partes parecidas a roca desde su cuerpo estas se abrían y emergían múltiples patas, las cuales rapidamente se ponían en pies y empezaban a atacar a la gente saltando sobre los militares y rasgándoles la piel con lo que parecía ser una boca, Dno con seguridad tomaría un cargador portátil para su celular y saldría corriendo de la tienda, los demás lo seguirían y mientras corrían por las calles escucharían disparos y gritos desde donde mostraban al monstruo, en otro lado, en la armería también escucharían gritos y disparos, cuando Leo y el resto saldrían para ver que sucedía verían a esas cosas, eran como parásitos, parásitos del tamaño de un perro promedio, SGLM le dispararía a uno con un rifle, pero aunque lo haría retroceder, al parecer no parecía ser suficiente para el grueso caparazón que tenía.

Baltora: ¡Corran!

Así todos correrían de la armería hacia el punto de encuentro, la entraría del subterráneo, los parásitos se movían por la ciudad, mientras corrían se escuchaban estruendos nuevamente, la bestia se movía de nuevo, cuando llegaban al punto de encuentro los verían, estaban llegando al mismo tiempo que el resto, lo que tenían de felicidad seria interrumpido sorpresivamente, la bestia, Behemoth atravesaría un edificio tan fácil como si fuera de de cartón, con esto llegarían los militares igualmente, los escombros del edificio cayeron como una avalancha.

Dno: ¡entren! ¡Entren al subterráneo!

Dno gritaría al ver tal panorama, pero sorpresivamente la bestia en su grandeza se fijaría en simples humanos corriendo, ahí sacaría sus "tentáculos" para alcanzar a Sith y a Duck, los tragaría mientras los militares le seguían disparándole, mientras todos entraban al subterráneo, antes de que lograran entrar tal ser lanzaría un rugido a los militares, era como si un trueno, una tormenta tomara forma y desatara su poder sobre la tierra, los tanques, era de un color gris en su totalidad, con toques mas oscuros, su cabeza era algo redonda, tenia ojos negros como la profundidad del universo, una boca grande llena de dientes filosos que daban terror al pensar que una criatura así existía, su lengua era rojiza y bastan rugosa, en los costados de su cabeza tenía unos sacos membranosos que seguramente lo ayudaban a poder respirar y mantenerse en tierra firme, sus brazos, sus brazos eran largos y delgados, terminaban con una patas que al parecer funcionaban igualmente como manos, sus largos dedos terminaban con unas negras y largas garras, parecía una criatura salida de una pesadilla, cuando todos lograron entrar sorpresivamente entre los escombros y metralla entrarían dos personas, no podían ser Sith y Duck, habían visto claramente como esas extremidades lo tomaban y los cortaban mientras los empezaba a digerir, Draco y Baltora se acercaron a ayudarlos, los dos sujetos estaban llenos de polvo, parecían haber pasado por mucho esta noche, cuando alzaron sus miradas verían a todos, recostados y sentados en el frio piso, para su agradable sorpresa los reconocerían a algunos.

Fiction: ¡Leo!... Hernan!... Dno!
Matrix: ¡Son... son ustedes! ¡Están aquí!

Eran Fiction y Matrix, al llegar a la ciudad se toparían con lo que habría provocado esa explosión, vieron al monstruo moverse entre los edificios, estuvieron por toda la ciudad ayudando a la gente a escapar, esto hasta que en un punto en el que el monstruo los vería, y como si se trataba de un gato persiguiendo a unos ratones los perseguiría, ahí llegarían al subterráneo, no reconocían a nadie mas que a Leo, Hernan y Dno porque al ser humanos en su dimensión original los reconocerían sin problemas, aunque al resto no los podían reconocer por rostro, su voz los podía identificar, estaban contentos, ni siquiera pensaron que podían estar en esta dimensión, en cambio a ellos no estaban muy contentos, habían perdido a dos de sus amigos y todavía no lo podían digerir.

Baltora: Creíamos que estaban junto con los demás en las montañas...
Fiction: Nos encontramos en el puente, pero nos tuvimos que separar del resto... cuando los buscábamos el monstruo empezó a atacar violentamente a lo que se encontrara, así es como llegamos aquí después de correr bastante.
Sugoi: Espero que los demás estén bien.
SGLM: Es Hyper...

SGLM estaba sentado apoyado de una de las columnas del subterráneo, este recibiría la llamada de Hyper y contestaria.

SGLM: ¿Hyper? ¿E? ¿Están bien?
Hyper: Si, estamos todos bien, el puente fue destruido por la criatura, Nezu la vio, dijo que era una total bestia, encontramos un niño, estaba solo y mal cuidado, pero parece algo especial, ¿cómo están haya?
SGLM: No no del todo bien... Sith y Duck... ese monstruo los tomo y devoro... nos quedamos encerrados en el subterráneo y todavía hay un largo camino hacia el apartamento de Goji...
Hyper: Si logran salir... en las afueras de la ciudad... hay unas cuantas casas y bastantes campos de agricultura... creo que sería un buen punto de encuentro, el camino es algo largo pero... por lo que parece el monstruo no sale del centro, no ah salido hacia las afueras.
SGLM: Bien... suerte.
Hyper: Igualmente.

SGLM estaba algo aliviado, pero igualmente algo confundido, ¿todos están bien?, pero Fiction y Matrix habían llegado aquí después de haberse separado del resto, una situación bastante extraña, Hyper les hubiera avisado si sería el caso en el que se hubieran tenido que separar, SGLM, aunque tenía dudas las dejaría para después, estaban bien y eso era lo importante.

La noche de un ataqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora