Capitulo 5: Rescatarlo.

9 0 0
                                    

Ya eran cerca de las 8, estaban preparando las cosas para cuando Iker llegara del trabajo, Dno también estaría, charlando con Radio y SGLM, Leo vendría con Iker, antes de llegar los llamaría para que se prepararan, todos estaban en lo suyo hasta que Leo llamaría a Luis diciéndole que ya estaban llegando, todos se prepararían la sorpresa y cuando llego todos lo sorprendieron felicitándolo, así iniciaría la fiesta.

Iker: No me lo esperaba, enserio, se los juro.
Hernan: Así dicen.
Baltora: ¿Bien y de que va tu trabajo? Debe ser algo importante.
Iker: Ya saben, tengo que promocionar la bebida, quieren a alguien para que venda en este terreno y pues fui la mejor opción.
MrRaptor: ¿La bebida Slusho? ¿Te dedicas a promocionar Slusho?
Iker: Pues sí.

Su conversación seria interrumpida por la llegada de Goji, Dno se percataría e iría a hablar con él, Goji se vería algo enojado, estaban discutiendo, los demás estarían viendo, Dno se percataría y llevaría su discusión afuera.

Iker: Oigan que les paso, la ultima ves que lo vi se veían como adolescentes enamorados.
Leo: Pasas demasiado tiempo en la oficina, se separaron hace poco, debió ser algo fuerte.

Dno entraría nuevamente, se veía algo triste, varios se acercarían a ayudarlo y preguntarle si podían hacer algo.

Hernan: ¿Dno estas bien verdad? ¿Necesitas algo?
Dno: Si... estoy bien, no se preocupen.

Aunque Dno digiera que estaba bien se le veía mas que deprimido, siguieron conversando y aunque el ambiente estaba algo mas deprimido se la seguían pasando bien, esto hasta que sintieron un temblor en el edificio.

Draco: Oigan miren, en la tele hablan del temblor.
Presentadora de televisión: ...el temblor fue provocado cerca de la costa, las autoridades siguen investigando que pudo habe---

La señal había sido bloqueada y interrumpida nuevamente, dando de nuevo el mensaje que habían dado ya bastante tiempo en las televisiones.

Duck: Oh vamos, no pueden parar por lómenos un día.
Iker: Oigan oigan en la azotea del edificio podemos ver la costa, vamos arriba.

Todos los presentes irían a la azotea, ahí estarían algunos otros vecinos, viendo la costa, donde se verían algunos barcos, entre ellos un barco de petróleo, repentinamente GodzillaSaurus llamaría a Iker, este le contestaria rapidamente.

GodzillaSaurus: Salgan de la ciudad, deben salir ahora, perdón por no hablarles, estaba segado... si ustedes forman parte de ellos no puedo esperar más que mueran por su idiotez... enserio espero que ese no sea el caso... vayan a un lugar alejado, no debería atacar en esos lugares.
Iker: ¡¿Qué?! Godzillasaurus donde estas?!

Al asombro de todas, una masa de agua se levantaría y como si fuera algo un fosforo rozando con alguna superficie rugosa el barco de petróleo explotaría, todos quedarían impactados, era aterrador lo fácil que exploto, los escombros volaron por el aire y se dividían en el aire generando fragmentos llenos de fuego.

Leo: ¡Dios! ¡Entren entren!

Todos entrarían al edificio, otro estruendo mas grande, venia de los edificios cercanos a la costa, otro mas hubo, esta venia de la azotea, habían caído escombros en la azotea, ya todos bajando en las escaleras, ahora envés de un estruendo se escucho un rugido, un rugido de una bestia, no lo querían creer, varios lo confundieron con otro de los estruendos, pero ya abajo se juntaron en la calle, ahí verían otros edificios, habían escombros en las calles.

Sugoi: ¿¡Pero que fue eso!?
Draco: ¡Un un ataque terrorista, eso tuvo que haber sido!
Baltora: Dios, no, ¿¡no lo escucharon también!?
SGLM: ¿¡Que!? ¿¡Que escuchaste!?
Baltora: ¡Era... era como un rugido!
Iker: Oh vamos, tienes que estar bromeando
Leo: Es claro que Godzilla no existe, debió ser otra cosa.
Luis: El ruido de alguno de los edificios tuvo que haber sido, el rose de metales debe haber sido.
Baltora: No, no me convence.

Su discusión fue interrumpida por otro estruendo, venia de los edificios que estaban al final de la calle, lo que sea que haya sido lo destruyo por completo, cayo y escombros junto una nube de polvo saldrían volando por toda la calle, todos entrarían a una tienda que estaba al lado de la calle, ahí sentirían mas estruendos, estruendos como pisadas mientras se escuchaban gritos de personas en las calles, cuando terminarían saldrían y se encontrarían con gente que no pudo encontrar algún lugar seguro.

Leo: Pero que pasa aquí.
Iker: Draco, Sith ¿están bien?
Draco: Lo vi, estaba tragándose a la gente, Sith también lo vio.
SGLM: Sith, ¿qué es lo que vieron?
Sith: Baltora tenía razón, era un monstruo, tomaba a la gente con unos tentáculos y se los tragaba como si fueran galletas.
Radio: Esto no puede estar pasando, esto no puede estar pasando.

No pasaría mucho hasta que llegaran policías guiando a las personas hacia un lugar seguro, todos irían por las calles destrozadas, los llevaban hacia al otro lado de la ciudad, tendrían que pasar por un puente y llegar a un área cercana de las montañas altas, había muchas personas heridas, gente atendiendo a heridos, gente asustada, niños llorando, era algo que había bastante, llegando al puente se juntaban con más gente, ahí se encontraron con otros de sus compañeros y amigos, Nezu, Hyper, Maica, Keyner, Monster X, Barny, MDRadical, James, FinalGoji, Matrix y Meister se encontraron con los demás en la entrara del puente, todos se alegrarían de que estén bien mutuamente, toda su alegría estaría bien, hasta que le llegaba una llamada a Dno, era una llamada de Goji.

Dno: es, ¡es Goji!
Goji: Dno... te necesito... algo... algo hizo que mi edificio se estrelló con el que estaba al lado, una barra de metal casi me atraviesa el pecho, no se si puedo bajar, te necesito... por favor...
Dno: Goji...

El celular de Dno se apagaría, su carga se acabaría, pero Dno ya había escuchado suficiente.

Dno: Tengo que irme.
Iker: ¡Espera ¿que!?
Leo: Dno Dno, espera, que haces, no puedes irte así sin mas ahora.
Dno: Goji me necesita, tengo que ir, digan lo que me digan iré con Goji, cueste lo que cueste... vayan ustedes, los alcanzare después.
Hernan: Dno, el apartamento de Goji está al lado de la ciudad, no puedes ir solo.
Dno: no me importa, por favor váyanse.
Duck: No, no te dejaremos solo, nosotros te acompañaremos.

A Dno no le gustaba la idea, pero rapidamente ya había un grupo listo para acompañarlo para recatar a Goji, SGLM, Leo, Luis, Hernan, Duck, Iker, Sugoi, Radio, Shin Alonso, Draco, Baltora y Sith lo acompañarían.

Maica: no tarden mucho si, escuche que el ejercito llegara pronto.
Radio: Acordemos un punto, si todo sale bien nos juntaremos en el cerro cerca de las montañas, ahí había un espacio para los campistas.
Keyner: Es un buen lugar, bien los esperamos haya.
Dno: Bien, vamos a rescatarlo.

La noche de un ataqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora