Capitulo 9: Parásitos.

4 0 0
                                    

Había saltado al otro edificio al subir a la inclinada azotea del suyo, ahí había un parasito que lo vería haciendo que al ver carne se abalanzara rapidamente a él, Goji sorprendido correría hacia un costado, haciendo que el parasito caiga en el otro edificio, Goji se percataría de una barra de metal entre escombros, trataría de tomarla pero estaba atascada y el parasito estaba dando la vuelta para atacarlo nuevamente, Goji jalaría de la barra lo más fuerte que podía pero sorpresivamente mientras el parasito saltaba hacia el la barra saldría de su lugar golpeando al parasito lo suficientemente fuerte para que se cayera del edificio, Goji revisaría el metal, estaba roto en la punta, la había roto al haber usado tanta fuerza, tenia una filosa punta, lo suficiente como para cortar a alguien, así bajaría usando las escaleras, en ese momento lo llamaría Dno, y este le informaría que se encontraba bajando el edifico, cuando saldría vería a otro parasito, este igualmente saltaría hacia Goji, pero este con la filosa barra de metal lo empalaría en el aire, sus múltiples patas no paraban de moverse desesperadamente, Goji lo botaría al suelo y lo atravesaría con el frio metal, con eso sería suficiente para darle muerte a la criatura, se detendría un momento para examinarlo, su cuerpo era del tamaño de un perro promedio, tenia 6 patas, un caparazón color gris oscuro que parecía muy resistente, pero el abdomen de la criatura era lo suficientemente blando como para cortarle el cuerpo, su cabeza tenía 4 ojos, su boca era algo rara, como la de una mantis, de esta emanaba su baba color mostaza, y su sangre esta era mas amarilla, algo dorada incluso, su análisis terminaría con un estruendo en el edificio, Goji saldría corriendo, viendo entre los dos edificios a una monstruosa bestia del tamaño de ambos edificios, esa cosa con solo tocar el edificio de Goji lo aria caer, los escombros empezaría a volar por las calles y una nube de polvo también se provocaría, Goji saldría corriendo a un callejón cercano, ahí vería la nube de polvo y escombros chocar en todas direcciones, cuando el polvo se disipo los suficiente Goji salió lo más rápido que pudo de ahí, pero otro estruendo se hizo notar, excepto que ahora los militares habían llegado, helicópteros trataban de hacer lo que pudieran para ahuyentar al monstruo, pero era inútil, los tanques y soldados con mascaras de gas le disparaban con ráfagas de fuego al titan sin que este se inmutara, los parásitos que saltaban del gigante también eran abatidos, pero no con metralla, si no que con fuego de los lanzallamas que tenían, dos militares tomaría a Goji y se lo llevarían, Goji aunque negándose a que Dno no podría encontrarlo si iba con ellos desistiría todo lo que podía, pero eso a los militares no les importaba, llevándoselo a algún lugar que ellos consideraban seguro.

La noche de un ataqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora