GodzillaSaurus: Salgan de la ciudad, deben salir ahora, perdón por no hablarles, estaba segado... si ustedes forman parte de ellos no puedo esperar mas que mueran por su idiotez... enserio espero que ese no sea el caso... vayan a un lugar alejado, no debería atacar en esos lugares.
Aun al haber escapado de la ciudad los llamaría, en serio no quería que terminaran muriendo por alguna criatura venida de algún oscuro lugar, y ahí es cuando sucedió la explosión, venia de la costa y no era algo que se podía ignorar, ya iba en las afueras de la ciudad, con una camioneta yéndose lo más rápido que podía cuando vio esa explosión, ni siquiera vio el destello que se había producido en el pasto cerca de la carretera, ni tampoco a 2 extraños sujetos caminando hacia la ciudad, miro rapidamente de nuevo donde se había generado la explosión y como si fuera una película de monstruos gigantes, escucho un estruendo desde allá, no alcanzo a percatarse de el auto que venía de la dirección contraria, provocando que choquen, aunque allá sido un duro accidente GodzillaSaurus despertaría primero producto de la ayuda de un vecino suyo que había llegado, vería a la persona con la que había chocado, seguía con vida, con remordimiento y todavía alertado por lo que pasaba le pediría que lo ayudara a llevarlo a su refugio en una corta distancia, mientras caminaban vería la ciudad por última vez, edificios estaban destrozados y otro atravesado con otro de una forma casi imposible.
Fiction: Dios pero que sucedió haya
GodzillaSaurus: Pensé que irías a la fiesta para el Iker
Fiction: Y yo pensé que tu irías
GodzillaSaurus: Mejor apúrate, no nos queda mucho tiempo.GodzillaSaurus y Fiction llevarían a la persona al bunker que había hecho GodzillaSaurus, ante de que lo cierre vería la ciudad por última vez, después al cielo, las estrellas iluminando como siempre lo habían hecho seguían y seguirán siendo impunes ante lo que pase en la tierra, pero eso no importaba.
GodzillaSaurus: Las luces son más grandes que las de hace una semana, ya deben estar iniciando, si la información de la compañía es cierta entonces, lo que causo esa explosión deber haber sido lo que hayan despertado los locos, maldición, no sé porque los traje aquí, debería dejarlos morir con lo que lo que sea que está afuera.
Fiction: De que hablas, de seguro fue un terremoto lo que paso, ¿tú también sentiste los estruendos?
GodzillaSaurus: Ya eh sentido terremotos antes y eso no era un terremoto.
Fiction: ¿Un ataque terrorista?
GodzillaSarus: Maso menos
ESTÁS LEYENDO
La noche de un ataque
General FictionUn evento a sucedido a sucedido en la costa, un ataque y en esta historia se verán los puntos de vista de quienes estuvieron en la noche de ese ataque.