Capitulo 2: Antecedentes

13 1 0
                                    

Goji: Necesitamos una nueva tele, siempre tiene las mismas fallas desde hace 1 mes ya.
Dno: GodzillaSaurus y Leo dijeron que también le pasaba, supongo que hay que decirle a la compañía.
Goji: Bien, iré a comprar unas cosas abajo, ¿quieres algo?
Dno: No, estoy bien.

Goji saldría de compras en la mañana como hacia cada semana, era una rutina para él, pasaba por la ciudad hasta llegar al supermercado, incluso veces se encontraba con un amigo yendo al trabajo, cuando terminaba las compras regresaba al departamento para prepararse para el trabajo junto a Dno.

Dno: Se supone que hoy el parque de diversiones tiene menos gente hoy, ¿quieres ir en la tarde?
Goji: ¡Claro!

3 semanas después.

Leo: Vamos no tenemos todo el día, Luis lleva estas bolsas arriba.
Hernan: Ay no, porque tenemos que hacer esto por el Iker, si esta bien tontito.
Leo: Ya sabes que trabajo bastante por ese ascenso, incluso ira a Japón.
Hernan: Igual no quita que es el puto del Iker, lo mejor es que se ira por un tiempo.
Leo: ¿SGLM llamaste a quienes te dije verdad?
SGLM: Si, si lo hice.
Leo: ¿Y bien?
SGLM: Fiction, Dead Man, Nezu, Hyper, Maica, Keyner y unos otros no podrán venir, quedamos conmigo, tu, Hernan, Luis, Duck, Sugoi, Shin Alonso, Mr Raptor, Radio, Maro, Keizer, Draco y Baltora.
Leo: Supongo que esto será una reunión en ves de una fiesta.
Hernan: Una fiesta para el Iker jajaja.
Leo: Y bien... ¿llamaste a Dno y a Goji?
SGLM: Si, los llame, Dno vendrá, pero no le dije a Goji que vendría.
Leo: Mmmmh.
Luis: Oigan que paso con GodzillaSaurus, parece más alterado, pensé que si vendría.
Leo: Ni idea, de seguro es su trabajo.

Tagruato, esa era el nombre de la empresa en la que trabajaba Iker, tenía problemas esa empresa, era misteriosa su forma de trabajar, incidentes habían ocurrido en el pasado, el suicidio de su fundador, la creación de una estación en mitad del atlántico y que misteriosamente fue destruida hace poco, pero eso no importaba, su amigo había sido ascendido en puesto a vicepresidente en marketing y sus amigos querían celebrarlo, iban a hacer algo simple, una fiesta en su apartamento durante la noche como felicidades y despedida.

Hernan: Oigan vengan a ver esto.

Hernan había encendido la televisión, no hubiese sido muy interesante si en cambio lo que transmitía era una noticia sobre ballenas encalladas en un estado moribundo, vieron la noticia y de repente esta se cortó, como ya había pasado en todas las televisiones de la ciudad.

SGLM: Oh vamos ¡no de nuevo!
Leo: Dios como molesta, ya pasaran dos meses desde que molesten con lo mismo y todavía no hay una solución.

Era una interferencia, o al menos así lo tachaban todos, era algo simple, tenia un logo que parecía dos ojos en medio de una forma extraña, siempre transmitían el mismo mensaje, un audio que profetizaba la llegada del "leviatán" junto a sus esbirros y la caída de los "ángeles" a la tierra, lo transmitían en varios idiomas, español, inglés, alemán, japonés, ruso, etc. Aunque mayormente las emisoras lo cortaban antes de que llegue al inglés, ya interrumpido siguieron con las cosas para la fiesta.

La noche de un ataqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora