Prefacio.

245 29 19
                                    

Ligero como el aire, a pasos apresurados y sigilosos caminaba por el amplio pasillo.

Las luces parpadeaban y el goteo incesante de agua filtrándose en los muros era lo único que podía escuchar...

.

.

.
.

Martha suspira fastidiada y frota sus sienes con un creciente dolor de cabeza amenazando con irritarla más.

Craig miraba atento al monitor, sus ojos escaneaban a detalle el video de seguridad.

- Ya encontraste algo?- Pregunta Noah aburrido.

Craig gruñe entre dientes sin apartar la mirada. - No...- Finalmente se rinde y decide dejar de ver la pantalla tan obsesivamente. -No puedo asegurar que sea él.- Comenta molesto.

- Te dije que era imposible saberlo.- Ella reprende cansada. - Niño, llevo en esto bastante tiempo, sé lo que digo.- Da un trago a su muy frío café. - Por muchos instintos de lobo que tengas, eso no te da todas las ventajas en los métodos de investigación, tienes que aprender a ver las cosas...- Enfatiza.

- Y ahora qué?- Pregunta Noah.

El lobo y ella se miran de reojo.

Ninguno sabe qué jodidos hacer...

.

.

.
.

El aire apesta a Oliver, debe estar cerca.

El sonido de algo quedándose sin energía llega a sus oídos, las luces no tardan en apagarse. Pero Craig no resiente el cambio.

Con los instintos a flor de piel, se adentra con gusto y comodidad en la oscuridad.

.

.

.
.

Craig contiene un gruñido de irritación. - Volveré a revisar su hogar.- Avisa y se retira a pasos grandes.

- Otra vez? No creo que sirva de algo.- Noah exclama. - Oliver no sería tan idiota como para regresar allí.- Señala.

Craig no dice nada al respecto, no es precisamente por Oliver que va allí...

.

.

.
.

Justo cuando está por doblar en una esquina, los pasos apresurados de alguien corren detrás de él.

Craig no tarda en perseguirlo.

.

.

.
.

El sol se estaba ocultando, Craig no prestó atención a eso.

Con las manos escondidas en sus bolsillos, caminaba con la mente en silencio. Se obligaba a hacerlo, si comenzaba a pensar demasiado, inevitablemente terminaría abrumado.

A PIECE OF YOU -  [creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora