PRECAUCIÓN.

205 19 1
                                    

Esta historia contiene temas sensibles.

Si eres muy susceptible al contenido de violencia/abuso no te recomiendo leer, pero si deseas hacerlo, hazlo bajo tu propio riesgo y cuidado.

Otro tema igual de sensible que se toca es sobre el Trastorno de Identidad Disociativo.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA TOMES COMO VERDAD ABSOLUTA LAS ACCIONES Y DATOS PRESENTADOS.

Obviamente hice mi investigación, pero aclaro desde este momento que NO ESTOY SIENDO TOTALMENTE FIEL A LA REALIDAD.

Este libro también tiene ficción.

Por cuestiones de conveniencia de trama algunos datos serán incorrectos y estoy plenamente consciente de ello. Pero no será tan absurdo el cambio.

Y aclaro de una vez que no pondré el mismo cliché del "Alter asesino o con súper poderes".

Sí, este libro será algo fantasioso, pero no imposible, me moveré en este fino velo de lo real e irreal.

Desde un inicio dudé demasiado sobre hablar de este trastorno, soy consciente de lo delicado que puede ser para algunas personas.

Por ello aclaro que al TID le daré su debido respeto.

El TID es un trastorno de la vida real.

Personas reales padecen de esto.

Víctimas reales sufrieron.

Y muchas veces son tachados de locos y psicópatas.

No me mal entiendan, no pienso transmitir con este mensaje que ellos sean frágiles y no puedan cuidarse solos. El TID precisamente es un método de protección, de autodefensa, ellos saben perfectamente como defenderse. Los alters existen por una razón, no por simple casualidad. Cada sistema enfrenta de manera diferente su día a día en un mundo donde tienen que pretender ser "normales". Cada sistema es un mundo interno donde un grupo de identidades conviven y se ayudan entre sí para funcionar en el mundo exterior.

Con esto no pienso hacer menos el esfuerzo que hacen, sino todo lo contrario. Como cualquier problema, cada quién enfrenta sus dificultades, y no por ello son menos que los demás, todos son igual de válidos.

En este mundo cualquiera que presente problemas psicológicos, automáticamente son clasificados por el subconsciente colectivo como seres peligrosos.

La gente ignorante discrimina.

No toleraré comentarios discriminatorios. Borraré todos y cada uno de ellos de ser necesario.

Las personitas que les encanta burlarse y menospreciar a los demás están brutalmente advertidos.

:)

A PIECE OF YOU -  [creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora