Narra Uraraka
- Es eso cierto Uraraka? - me preguntó Iida justo despues de que (T/N) se fuera LA VOY A MATAR!!!!
- E-etto... - estaba buscando una excusa pero pensé que era momento de confesar - Si... es cierto.
- Umm...la verdad no me lo esperaba. Pero las relaciones no estan permitidas en nuestra academia ya que dificultaria nuestro aprendizaje. - tsk Iida siempre ha sido asi - Pero los fines de semana y en vacaciones podriamos quedar. Siempre y cuando tu quieras intentarlo...
- Si!!! Digo... Estaría bien.
- Ok, ahora iré a estudiar. Deberias hacer lo mismo.
- Claro! - me fui corriendo a la habitación de (T/N)
Le tiré una almohada a la cara.
- Auch! - dijo ella
- Te lo mereces!
- Lo siento mucho es que...
- Shh! Escuchame. - junté mis manos y comencé a flotar usando mi quirk - QUIERE SALIR CONMIGO!
- ENSERIO?!
- SIIIII
- Pero él no dijo una vez que las relaciones dificultaban al rendimiento escolar. - dijo copiando a Iida
- Eso me ha dicho pero dice que cuando no haya clase si podemos salir juntos.
- Felicidades!!!
- Si a mi me han aceptado a ti tambien. Tienes que declararte.
- Ya te dije que lo haría después del proyecto.
- Pues el proyecto termina mañana~
- Enserio?!
- Pues claro. No me digas que no terminaste el proyecto.
- Si si, lo terminé con él. Pero no pensé que tuviéramos que presentarlo tan rápido.
- Uy que pena. F por ti. - sali de su habitación
- Oye Uraraka! Por lo menos ayúdame! - me hice la sorda y la abandoné de igual manera que ella me abandonó a mi
Narra (T/N)
Maldita Uraraka! Aunque me lo merezco...Tsk, que voy a hacer?! Estoy muy nerviosa...Ya sé! Todoroki!
- Shoto!
- Podrías tocar la puerta al entrar?
- No hay tiempo para puertas! - cerré la puerta xd - Te acuerdas que te dije que me declararía después de entregar el proyecto?
- Si(?
- Mañana tenemos que entregarlos!
- Lo sé. Acaso no lo habéis acabado?
- No es eso. Si lo hemos acabado y lo tenemos preparado.
- Y cuál es el problema?
- Que estoy nerviosa!
- Ok ok, pero no te pongas histérica.
- NO ESTOY HISTÉRICA.
- Mira, tienes que relajarte ok? - me sirvió una taza de té y me senté - Por qué no prácticas?
- Ya lo he hecho. Además lo he escrito en un papel. Pero no sé que hacer con los nervios.
- Qué es lo que te causan esos nervios?
- Él, es tan encantador y guapo y me gusta su sonrisa y...
- Ok ok, alguna otra cosa que no sea él?
- Mmm...el miedo a que me rechace?
- Bien. Sabes que él se te declaró primero no? Es imposible que te rechace.
- Pero y si...
- Y si nada! Lo único que tienes que hacer es arriesgarte! Ahora práctica!
- Está bien, está bien. Nunca había visto esa faceta tuya.
- Lo siento. Tu puedes (T/N). Estaré aquí para tí.
- Gracias. Por cierto, tengo buenas noticias para ti!
- Déjame adivinar...Mi padre a muerto!
- Emm...no(? Uraraka está saliendo con Iida.
- Qué?! Pero a ella no le gustaba Midoriya?
- Nop, a ella le gusta y le gustaba Iida. Hace poco se ha declarado y él le ha correspondido.
- Pero Iida no defendía la idea de que las relaciones en la academia dificultaban el rendimiento escolar?
- Si pero a accedido a salir con ella los días en los que no haya clase.
- Me alegro por ellos...- dijo mirando hacia abajo
- Sé lo que estás pensando~
- El qué?
- Estás pensando en un brócoli parlanchín~
- Cómo?...
- Cómo lo sé es lo de menos. Ya sé que estás preocupado pero que es lo peor que pasará si te declaras? Que te rechace? Tranquilo, lo superaremos.
- Superaremos? En plural?
- Si, si te rechazan a ti seguro que me rechazaran a mi jejeje.
Shoto y yo nos pasamos el resto de la tarde tranquilos tomando té, hablando de amor y practicando declaraciones. Mañana yo seré la primera en declararme, después de Uraraka claro.
Al día siguiente...
- Preparada (T/N)? - me preguntó Uraraka al recogerme
- No sé...- respondí insegura
- Que es lo peor que podría pasar? - me dijo Shoto al lado de ella
- Está bien...lo haré!
- Ánimo! - dijeron los dos
Al llegar a clase no podía dejar de pensar en ello. A última hora sería la presentación, estaba más nerviosa por Aoyama que por hablar delante de todos.
Cuando nos tocaba presentar el trabajo lo expliqué rápido, Aizawa dijo que estaba bien y nosotros nos sentamos.
Cuando me senté Shoto me lanzó un papel a mi mesa."La presentación estaba bien, suerte en tu declaración. Tranquila, te corresponderá"
Me di la vuelta y le dije en bajo "Gracias"
El resto de la clase no pude concentrarme, para mí desgracia la hora pasó rápido en mi cabeza. Salí del aula y me hacerque a Aoyama.- Aoyama, puedo hablar contigo un momento?
- Vale, pero rápido.
- Puede ser en privado?
- Está bien. Vamos a la azotea. - lo seguí hasta allí y saqué el papel del bolsillo - Qué es lo que querías decirme?
- Te acuerdas que una vez me dijiste que te gustaba?
- Emm...si.
- Me cuesta mucho decirlo pero tú también me gustas... - me daba vergüenza decir todo lo que escribí en el papel así que se lo entregue - Léelo después vale? No tienes por qué darme una respuesta ahora jeje Pero si no me correspondes no pasa nada, no te sientas mal. Ten un buen luego, hasta día! - y me fui corriendo
Fui al recreo y me encontré con Shoto y Uraraka. Les conté todo.
- Ten un buen luego, hasta día?! JAAJJAJAJAJA
- Uraraka!
---------------------------------------------------------
No olvidéis votar :3
Si tenéis sugerencias para la historia decidmelas por IG uwu
IG: eva_patata_fritaXd el nombre es muy original, lo sé.
Hasta otraaaa
PD: Hoy es mi cumpleaños :)
ESTÁS LEYENDO
✨Otro Mundo (Aoyama x tu)✨
FanfictionSi quieres saber de que va la historia leela :v xd sorry. Aoyama es hermoso, bye.