Narra (T/N)
- Nezu! Sacame ya de aqui! - gritaba desde mi celda de alta seguridad para alumnos rebeldes
- Callate ya. Tengo una sorpresa para ti. - entraron unas 9 personas vestidas con una bata blanca - Ellos son cientificos que te analizaran para saber a qué clase de criatura nos enfrentamos.
- Enfrentar? No soy mala.
- Eso no lo sabemos. Y será mejor que no intentes nada. Tenemos camaras y armas vigilandote a cada movimiento.
- Ok ok. - esto había llegado tan lejos como sospeché que lo haría en un principio, debía trazar un plan rápido, sin embargo solo podía pensar en como estaría mi novio. Por mi culpa ahora creen que es un cómplice o algo asi y ahora lo está interrogando la policia.
Los cientificos me hicieron unos cuantos examenes. Fue muy incomodo ver como tomaban notas y susurraban sobre las caracteristicas de mi cuerpo. Mi peso, mi altura, mi tipo de sangre...todo lo apuntaban.
- Señor Nezu. - salieron por fin de la celda - Tenemos que hablar con usted sobre el sujeto. - el "sujeto" era yo
- Está bien. - salieron dejandome sola de nuevo
Narra Aoyama
- No, ya se lo he dicho, no está relacionada con Stain.
- Vale niño, te creemos. Pero y la liga de villanos?
- No estoy seguro si ella participó voluntariamente con ellos o si la obligaron. En verdad no le pregunté.
- Está bien. Eso es todo lo que necesitabamos saber, puedes irte.
Me levanté y salí llendo de camino a mi clase. Tuve que mentir a la policia sobre que (T/N) estaba involucrada con Stain para no causarle más problemas.
En el pasillo vi al director Nezu junto con lo que parecian ser medicos por las batas. Entraron en el despacho de Nezu, cuando cerraron la puerta quise saber de qué hablaban asi que puse mi oreja pegada a la puerta.
- En base a los examenes que le hemos hecho, es exactamente igual que a un humano normal de esta realidad, quitando por supuesto que no tiene quirk. Aunque en este mundo hay personas sin quirk, por lo que no podemos asegurar que ella venga de otro mundo. - le explicó uno
- Qué quieres decir? No hay nada distinto en ella? No sé...en él cerebro?
- Tambien hicimos investigaciones sobre eso. Tiene frecuencias de sonido comunes, reflejos comunes, lenguaje comun, IQ común...lo único que cambia es la parte del cerebro que nos hace percibir los movimientos que hacemos con nuestro quirk. Y como ella no tiene quirk entonces es normal.
- Entonces qué hacemos? La dejamos seguir en este mundo como si nada?
- Creo que eso debería discutirlo con un juez. Pero lo que si es seguro es que hay que saber como demonios vino esa niña aqui o quien le trajo, podría ser peligroso si hay mas casos como estos.
- Comprendo...muchas gracias por todo.
Me aleje rapidamente al escuchar pasos. Entre a mi clase y las miradas se posaron en mi, ya todos sabian sobre que (T/N) era de otro mundo.
- Poneos en grupos de seis para el trabajo. Aoyama, tú ve con ellos. - dijo el sensei
Me acerqué a la mesa en la que estaban Sero, Denki, Mina, Kirishima y Bakugo.
- Hola. - saludé en lo bajo
- Hola bro, sientate aqui. - me ofreció de sentarme al lado suyo Kirishima
- Gracias. Qué debemos hacer?
- Cada grupo debe explicar un mito o ficción muy conocido. A nosotros nos ha tocado algo llamado shifting. - explicó Bakugo, él suele estar atento en clase a diferencia de el resto de su grupo - Kirishima, tú explicaras las series y peliculas que hay sobre esto. Mina, tu explicaras sobre como se descubrió que era falso. Sero, explicaras lo facil que es la persuasión al público. Denki, tu harás la portada y la despedida y nos ayudarás al resto. Yo explicaré un poco sobre las teorias que se hicieron antes de descubrir que es falso. Aoyama, tu...
- Yo podría explicar por qué la gente creia que era real.
- Ok, a trabajar.
Yo no sabía qué era el Shifting, solo sabía que era como viajar en el tiempo. Cuando lo busqué en el ordenador que nos proporcionó la academia me aparecia que era parar en el tiempo y dar un salto a otra dimensión. Las personas de esta dimensión no se dan cuenta de estos saltos. Las personas que saltaban a otras dimensiones eran vistas como personas de la religión satanica, los shifters. Pero obviamente es igual de falso que los vampiros u otras leyendas urbanas.
Cogí los apuntes y fui escribiendo mi parte.
- Oye Aoyama, tú sabias que (T/N) es de otro mundo verdad? Que pillin jajaja. No me extraña que te gusten las extranjeras jajaja. Y si le preguntas a (T/N) sobre este tema?
- Emm yo descubrí lo de (T/N) más tarde. Y no me han dejado hablar con ella desde que la arrestaron. - vi que sero le dio un codazo a Denki
- Perdón Aoyama. Denki es medio menso.
- Ok. - continué con mi trabajo
- Aoyama, hemos visto que últimamente estas menos animado. - me dijo Mina
- Eh?
- Si, ya no haces esas poses. Ni intentas llamar la atención cada vez que entras a clase. Es por lo de (T/N)?
- Yo no me he notado distinto jeje. Será vuestra imaginación. - tanto se nota?
Se quedaron en silencio y continuaron trabajando.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaa he vueltoooo :D
Matadme si quereis, me daba pereza subir nuevo capitulo xdd
He querido meter el shifting aqui.
Y creo que pronto llegaremos a los últimos capitulos.
Espero que esteis muuuy bien. Os amoooo. Gracias por el apoyo incluso cuando no subo capitulos. Gracias, gracias, graciasssss
ESTÁS LEYENDO
✨Otro Mundo (Aoyama x tu)✨
FanficSi quieres saber de que va la historia leela :v xd sorry. Aoyama es hermoso, bye.