Quería poneros esta canción porque es muuuy bonita y me recuerda a Aoyama <3
Narra (T/N)
Ya han pasado 4 dias desde que estoy en este almacen con Stain y Mark. La verdad me lo paso mejor aquí que cuando trabajaba con la liga de villanos. Cuando Mark va a enviar algun mensaje a la liga de villanos o algún otro villano, de parte de Stain, yo y él jugamos a UNO. Le he enseñado como se juega y ahora está viciado a este juego.
- Uno!
- No! No es justo! - tiró todas sus cartas a otro lado
- No es para tanto tio. - Mark tocó la puerta 2 veces lentamente y 3 rapidas (es para saber que es él) - Voy a abrirle. - le abrí la puerta - Hola, qué tal?
- Bien. - miró que habían cartas en el suelo - Dejame adivinar, otra vez le has ganado en UNO.
- Ella no ha ganado! Es una tramposa! - dijo Stain - Chicos acercaros.
Yo cerré puerta y fuimos adonde él.
- Faltan tres dias para que te vayas (T/N), Mark se puede quedar pero a ti te tengo que dar instrucciones.
- Qué tipo de instrucciones?
- Voy a hacer otra maquina.
- Para ir a un mundo con una sociedad ideal? Otra vez? No sé si funcionará...
- Tengo un metodo pero para probarlo tendrás que hacer lo que yo te diga. El plan empezará cuando vuelvas a la academia. - sacó su telefono - Apunta mi número.
- Uyy, solo tenías que pedirlo.
- No es eso!
- Uyyy Stain se pone nervioso~ - dijo Mark junto a mi
- Tú solo apuntalo!!!
- Ok ok. - apunté su número
- Pero cambia el nombre para que no sepan que soy yo.
- Te voy a poner 90% barbilla y 1% cara. - le dije descaradamente
- NI SE TE OCURRA.
- Ok ok. Te pongo papaya?
Los siguientes 30 minutos estuve haciendo ejercicio. Osea escapando de Stain (al final tuve que poner de nombre Riko).
- 3 dias después-
Hoy ya me voy :( Seguramente Aizawa me echará la bronca :P Estos últimos dias Stain se ha encargado de mejorar su maquina pero no me ha dejado entrar al estudio a verlo, ni a mi ni a Mark.
- Stain cuando me llevarás?
- Adonde?
- A la academia hoy me tengo que ir, ya ha pasado la semana.
- Ahh no puedes ir tú sola?
- Y si me ve alguien de clase? O el profesor?
- Qué quieres que te lleve en la espalada saltando de casa en casa y que te deje en un callejón?
- ... - si, lo hizo
- Que sepas que esto no se repetirá. Te enviaré un mensaje mañana, cuidate. - se fue saltando de nuevo
- Bueno... a casa con mi novio. - al salir de ese callejón me dirigí a la UA y con toda normalidad entré a mi edificio - Hola familia! Qué hay de comer?
- (T/N)! - Denki vino corriendo y se tiro encima mio - WAAAA TE ECHABA DE MENOS!!!! Te fuiste de la nada. Con quien iba a hacer tonterias sino? Con Sero, Kirishima y Mineta? Son los mismos de siempre!
- Emmm Denki...me estas aplastando
- Denki, te recuerdo que esta damisela ya tiene caballero~ - Aoyama nos levantó y me dió un abrazo (yo queria un beso :'))
- (T/N)!!! - Uraraka vino corriendo y pasó lo mismo que con Denki
Yo después de saludar a todos, incluido Bakugo que además me dió un abrazo, fui a mi habitación. Saqué mis cosas de la mochila y las ordené en mi armario. Aalguien tocó mi puerta.
- Pasa!
- (T/N) soy yo. - dijo Aoyama entrando - Podemos ir a dar un paseo? Si no estas cansada, por supuesto.
- Claro. Tengo ganas de pasear contigo. - yo ya estaba vestida asi que le agarré del brazo - Vamos?
Mientras paseabamos en un parque cerca de la UA. Aoyama se encontraba cantando en bajo una canción en francés (la de la multimedia).
- Por cierto (T/N). - paró de cantar - Tengo que hablar contigo sobre una cosa...
- Qué sucede? - nomedejes,nomedejes,nomedejes....
- Te vi en el callejón cuando Stain te recogió junto a Mark. - dijo de golpe
- Ah...eso...
- (T/N). - puso mis manos entre las suyas - Te quiero mucho y eso no lo puedo cambiar. Por favor no te metas en ningún lio, yo quiero lo mejor para ti. Asi que confia en mi y cuentame que mierda hacias alli con ese tipo y por qué mentiste sobre la muerte de Mark? - yo suspiré y me dispuse a contarle
- Los de la liga de villanos me vendieron a mi y a Mark a Stain, para entrenarnos y filtrar información sobre los profesores, no los alumnos.
- Esa es toda la verdad?
- Si. - lo sé, soy una rata mentirosa
- Tambien oí algo que dijo Stain. "Familia? Somos de mundos diferentes, como es que no tienes miedo?" Explicame eso ya.
- S-se refería a que yo estudio en una academia de heroes y él es un villano. Son como mundos distintos.
- Tú dijiste que se lo explicarías más tarde.
- No sé a qué te refieres...
- No sé si me estas contando toda la verdad pero de todas formas hay que decirselo a Aizawa-sensei.
--------------------
continuará...*musica dramatica*
ESTÁS LEYENDO
✨Otro Mundo (Aoyama x tu)✨
FanficSi quieres saber de que va la historia leela :v xd sorry. Aoyama es hermoso, bye.