Capitulo 21. Te salvaré

229 20 16
                                    


Narra Aoyama

Me encontraba haciendo el trabajo que me habían encargado sobre el shifting, está vez en mi casa. Se me hacia dificil trabajar porque estaba intranquilo por (T/N). A saber que le estarían haciendo.

*Ring ring* (suena el movil de Aoyama)

- Hola Aoyama qué tal estás?

- Hola mama, estoy bien y tú?

- Bien. Ha venido la abuela, ven a casa a conocerla.

- Claro. Recogeré mis cosas e iré ahora mismo.

- Muchas gracias cielo, te esperamos, hasta luego.

- Hasta luego.

De todas maneras no estaba avanzando con el proyecto asi que iré a conocer a la abuela. Ella es de un pueblecillo de Francia y nunca tuve la oportunidad de conocerla pues siempre estabamos o en Japón o en Paris. Nunca he sabido como es, solo he escuchado a mi madre hablar con ella de vez en cuando por telefono. Hoy su avión a llegado a por fin a Japón y mi madre la ha recogido. 

Las primeras semanas del arresto de (T/N) no me dejaron salir pues sospechaban de que yo fuera complice y me hacian multiples preguntas sobre ella. Al fin cuando pude salir sin problema al primer lugar que fui fue a mi casa, mama estaba muy preocupada por mi y por (T/N). Al principio ella creia que ella era una criminal pero le conté sobre que era de otro mundo y sorprendentemente me creyó.

Cuando llegué a cas mi abuela estaba sentada en el sofá. No parecía tan anciana, era una mujer de 1.65, más alta de lo que me esperaba. De pelo rubio con canas, ojos de color canela y con pocas arrugas. Llevaba un vestido largo y rojo.

- Mi querido Aoyama Yuuga! - se levantó a abrazarme - La última vez que te vi eras un bebé. 

- Abuela por fin nos conocemos! - la abracé tambien 

- Os prepararé un té. - se fue mi madre a la cocina

- Aoyama cuentame. Qué tal los estudios? Ya tienes novia o novio? - me preguntó mi abuela

- Con los estudios más o menos, estoy estancado con un proyecto pero aparte de eso bien. Y si, tengo novia aunque ahora no puedo verla...

- Primero cuentame sobre ese proyecto, aunque hace muuucho tiempo que no leo un libro de matematicas.

- No es de mates. No creo que sepas sobre este tema.

- Cuentame, no soy tan vieja.

- Estamos haciendo un trabajo sobre ficciones y mitos. A mi grupo le tocó hacerlo sobre el shifting. Yo debo explicar porqué la gente creía en esto.

- Shifting eh...? Y no sabes por qué la gente creía en eso?

- No. Lo he buscado mucho pero no me aparece información sobre eso, solo me aparece información de porqué es falso.

- Veras Aoyama. El hecho de escapar de esta realidad y crear nuestro propio mundo. EL hecho de tener la apariencia de que querramos. El hecho de construir nuestro propio futuro. El hecho de ser libres y tener la vida que deseamos viajando con nuestra propia mente a otro mundo...Por eso la gente creia en el shifting pero el gobierno odiaba que fueramos libres asi que quemaron libros, borraron videos y mataron gente que creia en esto...

- Abuela cómo sabes todo eso?

- Cuando era joven iba todas las noches a mi realidad deseada.

- Enserio?? Y cómo lo hacías?

- Toma. - me entregó un libro titulado "40 recetas faciles y rápidas" - Es un libro camuflado, dentro de este están los pasos que debes seguir para hacer shifting. 

- Muchas gracias abuela. Asi podré salvarla.

- A quien?

- A mi novia. Han descubierto que viene de otro mundo y la han encerrado.

- Oh Dios mio! 

- Qué te sucede? 

- Tu abuelo...él no murió por un paro cárdiaco, él murió por estar implicado en el sifting. Gracias a él me salvé y huí a un pequeño pueblo...Aoyama debes salvar a tu novia lo más raṕido posible.

- Tenlo por seguro! 

- Aqui está el té. - vino mi madre

- Mamá debo irme! Muchas gracias abuela! - sali corriendo por la puerta

- El libro que llevaba en la manos...

- Si, es el libro sagrado.

- Ojalá esté bien, que Dios proteja a mi pequeño...

Narra (T/N)

- Dejadme en paz! No os contaré nada de mi método! 

- Dadle otra descarga. - ordenó un cientifico

- AAAGH!!! USE UN MÉTODO QUE YO MISMA INVENTÉ!!! LO LLAMÉ EL MÉTODO DEL PORTAL!!!

- Cuentanos cómo lo hiciste.

- SI PARAIS DE DARME DESCARGAS IGUAL SI JODER.

- Ok. Para. 

- Os lo explicaré todo...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por fin volvi!!!! Lo siento mucho por no publicar! Estaba ocupada con mi libro, voy a publicarlo en wattpad y os avisaré, por fa dadle apoyo.

PD: (T/N) fue a BNHA por shifting, el portal que abrió era parte del metodo que ella hizo y Stain como q la ayudó a llegar más rápido porque él estaba investigando sobre esto. Si no sabeis que es el shifting en resumen es el cambio de realidades atraves de la mente cambiando la conciencia. Si quieren informarse mejor busquen en youtube, es muy interesante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨Otro Mundo (Aoyama x tu)✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora