Capitulo 8. No escapes de mi!

624 70 143
                                    

Narra (T/N)

- Hola Uraraka! - la saludé feliz entrando al trabajo

- Hola (T/N)! Como ves me han dado el trabajo. - me abrazó

- Me alegro por ti, bueno, manos a la obra.

Las dos trabajamos muy duro ese día. Después del trabajo volvimos juntas a casa.

- Oye Uraraka... qué puedo hacer si de repente una persona no quiere estar conmigo?

- Te ha ocurrido algo así?

- N-no, es que le ha pasado a una amiga.

- En ese caso...Hay que tener en cuenta que debemos respetar que alguien no quiera estar contigo. Sin embargo a veces está bien luchar por estar con esa persona. Supongo que es decisión de cada uno.

- Mmm...se lo comentaré, gracias.

Luego de llegar a mi habitación me cambié y empecé a hacer los deberes.

- Ok, la raíz cuadrada de... - no podía concentrarme sin pensar en Aoyama - Quiero hablar con él, pero qué le diré?... - en ese momento alguien llamó a la puerta. - Quién es? - abrí la puerta

- Hola (T/A).

- Hola Shoto. Qué te trae por aquí?

- Tenía ganas de hablar con alguien pero no sabía con quién hablar. Estas ocupada?

- Solo estaba haciendo los deberes, de todas formas yo también estaba aburrida. Pasa y siéntate.

- Con permiso. - dijo cerrando la puerta y tomando asiento

- Algún problema con tu padre? - le pregunté

- Más o menos. Tengo la sensación de que una persona me está intentando evitar. Quizás le moleste mi compañía. - eso era lo mismo que me pasaba a mí :0 - Qué crees que debería hacer?

- Si te soy sincera, a mi me pasa igual. Como compañera te aconsejaría: que no te preocupes, y que todo irá bien. Pero como amiga te aconsejo: que luches por esa persona. Es lo que haré yo.

- No sabía que tú estabas en esta misma situación.

- Ya...alfin y al cabo soy nueva aún pero ya llevo aquí unas tres semanas.

- Y si guardamos un secreto? Yo te digo la persona con la que tengo este problema y tú me dices el nombre de la tuya. - sugirió

- Está bien. Lo diré yo primero: Aoyama Yuuga

- En serio?!

- Si. Entiendo que te sorprenda.

- Ok. Ahora yo: Midoriya Izuku

- Midoriya?!

- Shhh.

- Perdón. Perdón. No me lo esperaba.

- Comprendo. Es que empezé a tener sentimientos por él y tengo miedo de que mi padre lo sepa...

- Tranquilo Shoto, todo estará bien, ya lo verás. Quién sabe quizás os acabareis reconciliando.

- No creo...

- Tú tomate las cosas con calma y recuerda, estoy aquí para tí.

- Gracias. Eres buena psicóloga.

- Gracias.

- Por cierto... cuéntame sobre lo que te ha pasado con Aoyama. - Todoroki es chismoso xd

- Verás es que me empezó a gustar Aoyama desde que me ayudó estudiando. Pero de la nada un día me empieza a evitar, y me dijo que podría irme con otros amigos mejores y que no seríamos buenos amigos.

✨Otro Mundo (Aoyama x tu)✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora