"Si eres capaz de entregarte a mi, cumpliré cada capricho que desees mientras esté al alcance de mi poder. Mi pregunta para ti es, ¿Cual es tu mayor deseo? ¿Qué estás dispuesta a dar por mi?"
Asami Sato,🔥 Insatiable Lust🔥
10 AÑOS ATRAS, MANSIÓN SATO
—¿Señor Sato?—una morenita tribal golpeaba la puerta del gran estudio con su pie,sus manos estaban ocupadas con una bandeja de galletas y té— soy yo, Korra, mi mami le mandó su merienda y vine a entregársela, ¿Me permite entrar?
—¿Quién es esta niña abuelo?—una chíca de aproximadamente unos 16 años abría la puerta del estudio, la mirada acusadora de Asami intimidó a la morenita— ¿Es la hija de la cocinera?
—Se más amable mi amor— Midori Sato se levantó y le ayudó a Korra con la bandeja al ver que Asami no se inmutó si quiera a saludarla— Ella es hija de Senna, y no, no es cocinera, es mi enfermera.
—Pues hasta donde yo sé es solo una arrimada más, no veo porque le das el título de enfermera.
—¡Mi mami no es una arrimada!— Korra miro mal a la ojiverde— es una enfermera, antes de venir aquí mi mami trabajaba en un hospital, ¿Tú que has hecho ademas de ser una grosera?
—A mis 16 años he hecho más que tú estúpida mami, En estos momentos estás hablando con la CEO de industrias futuro, así que cierra tu adorable pico o voy a lanzarte de nuevo al barco por donde te viniste— la ojiverde golpeó con sus dedos la frente de la niña y caminó hacia la ventana del estudio— Tú no cambias, tanta gente que ha jugado contigo por ser un ángel y te han traicionado, ¿Cuando vas a entender que este mundo es una mierda abuelo?
—Si hay personas dispuestas a cambiarlo el mundo deja de ser tan malo como tú lo ves asami— el adorable anciano se acercó a Korra y le dio un beso en la frente— no le hagas caso, es una amargada, ustedes dos se llevarían muy bien si se dan una oportunidad.
—Aleja a esa cosa de mi vista,tengo una empresa que empezar a dirigir, no tengo tiempo para ser niñera de una inútil.
—Korra, ¿Podrías darme tiempo con mi nieta? Prometo llevarte a dar un paseo en caballo con tu papá cuando acabe está reunion, ve pequeña.
—Adios señor Midori, Adiós señorita Asami.
—Asami no seas maleducada.
—Adios corderito estúpido— la ojiverde se agachó y depósito un beso en la frente de la niña— ¿Así o más amabilidad con los plebeyos?— la sonrisa sarcástica de Asami para Korra fue sincera, así que la pequeña se abrazó a la ingeniera— ¡Maldición quítate!
—hija es solo un abrazo al mejor estilo de un koala, ¿Verdad pequeña?
—Asi es señorita Sato- La morenita miro a Asami ilusionada,la belleza de aquella adolescente era deslumbrante.
—¿Seguro de que no tiene sarna o rabia? Dios aléjate...— Asami tomó una galleta y la lanzó fuera del estudio- Shu..shu.. ve, se buena chica y busca la galleta.
El señor Midori giró los ojos, jamás pensó que su nieta se criaria tan arrogante pero según el, se le entendía. Yasuko y Hiroshi nunca tuvieron tiempo para criarla y al ser su única nieta mujer él la había malcriado demasiado. Cuando Korra se despidió la ojiverde se levantó y se limpió la ropa caminando directo hacia su abuelo.
—¿Estás seguro de que podré irme a Zaofu y estarás bien?— Asami besó las manos de su abuelo y lo abrazó— puedes venir conmigo, tú no tienes la obligación de mantener a Iroh, ese vago inútil no sirve para nada, sé que es tu hijo pero no puedes permitir que te quite más dinero, tú luchaste toda tu vida por construir tu empresa y estás dejando que él la acabe abuelo.
ESTÁS LEYENDO
🔥 Insatiable Lust🔥 Gabbmiller
Fanfiction-Según lo estipulado por el testamento de Midori Sato, y bajo la ley de protección de garantías. Asami Sato, nacida el 25 de mayo en Ciudad República es acreedora del 100% de la herencia neta sin incluir propiedades, acciones en la bolsa de la Repúb...