7. ¿Traición o Confianza?

2.3K 118 102
                                    

"Deseo" tal vez era lo único que Asami podía identificar en ese momento, su corazón latía desbocado, jamás pensó que verla así despertaría tanto en su interior y a su vez le dificultara comprender los sentimientos que empezaban a salir a flote.

La desnudez de Korra era perfecta, la CEO se sentía como en una exposición de arte, estaba viendo el cuerpo de su mujer ideal. Sus pechos tenían un tamaño promedio, ni tan grandes pero tampoco pequeños, su manos encajaban perfectamente en ellos. Sus pronunciadas caderas le daban un toque de sensualidad, sus tonificadas piernas daban ganas de apretarlas para sentir su firmeza, definitivamente la morena tenía una belleza única.

Con su mano, tocó la zona sensible de su abdomen, no era del todo plano y eso le encantaba. No necesitaba nada más, ese cuerpo era el que Asami quería seguir tocando por el resto de su vida o almenos su corazón ya lo había elegido así, ¿Su cerebro tal vez había tomado la misma decisión o le seguía costando?

—Si sigues mirándome así en verdad voy a creer que me deseas— Korra se acercó a la CEO y miró su desnudez— estoy muriendo de los nervios Asami.

—Si te soy sincera, yo también— esta asintió sonriendo de igual manera— eres una mujer única, en verdad despiertas cosas en mi que no puedo comprender, nadie lo había logrado.

—¿Nisiquiera ella?

—Ella no te llega a los talones siquiera— Alzó los hombros— lo que yo siento por ti no es nada parecido a lo que yo sentí por ella, lo que yo siento por ti es auténtico y no quiero que lo rebajes a ese nivel.

—Me cuesta creerlo si soy sincera, me cuesta creer que una mujer tan bella como ella no despertará algo similar o mejor.

Con timidez, Korra bajó la mirada y sintió las manos de Asami recorrer su cintura, la CEO la recostó con cuidado encima de la alfombra para subir encima de ella y conectar sus cuerpos totalmente desnudos.

—Sé que mi forma de ser te confunde y que contigo en este tiempo no he tenido la mejor de las actitudes posibles.

—Asami no es necesario...

—Korra, solo te pido que me comprendas un poco más— está agachó la mirada y sintió sus manos temblar contra el suelo— no conozco que es el amor, no creo ser capaz de procesar algo que nunca he tenido, así que durante esto que estamos intentado voy a cometer muchos errores. Probablemente te lastime tantas veces que vas a irte como todos lo hacen en su momento y yo no voy a impedirlo, no es justo que tengas que soportar mi estupidez de esa manera.

—No digas eso...

—No sé tomar decisiones cuando se ven involucrados los sentimientos de las demás personas. Quiero ser sincera, tal vez ahora que estoy tan vul...

—Vulnerable— Korra trató de completar la frase.

—No sabría decirlo, soy un desastre en este tipo de cosas, a mi también me cuesta creer que una persona pueda tener este tipo de actitudes, me confunde tanto tú forma de ser hacia mi. Hace días, parecías una puberta que tiene un crush con sus ídolos y ahora, cuando me estabas haciendo de comer en el penthouse, la forma en la que me recibiste, nunca nadie había hecho eso por mi— en eso ella tenía razón— cuando me dices que en verdad me amas, cuando te preocupas por mí salud, yo... yo...

—¿Tú?— ella quería escuchar más.

—Siento que por primera vez en mis 26 años alguién ajeno a Midori me quiere de verdad— está se alejó rápidamente para evitar romperse más—  Mamá y papá nunca mostraron interés en mi, ese viejo era lo único que yo tenía, luego llegó Suyin pero no puedo evitar sentir que desde que él se fue yo ya no tomo decisiones correctamente.

🔥 Insatiable Lust🔥 GabbmillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora