4. Eres encantadora

2.8K 134 222
                                    

FLASHBACK

"¡Me duele!— el llanto de Asami se escuchaba por toda la habitación, la ojiverde intentó levantarse pero le fue imposible— Por favor no me golpees más, ¡Por favor!"

"¿Volverás a desobedecerme?— La mujer la tomó del cuello y golpeó con fuerza a la pequeña Sato— odio que me lleves la contraria, ¡Lo sabes Asami! Cuando yo te dé una orden tú la cumples, no puedes volverle a hablar, ¡Eres solo mía!"

"No lo volveré a hacer, por favor, me duele mucho, recién salí del hospital, ¡No me hagas volver ahí! Mi amor, te lo suplico."

"¿Hospital? ¿Qué hospital? Yo no recuerdo ninguna visita al hospital y tú tampoco— la risa de la mujer fue atemorizante— vas a olvidarlo todo con mis caricias cariño, solo relájate y no me hagas enfadar, es hora de divertirnos."

"¡Auxilio! ¡Auxilio!"

FIN DEL FLASHBACK

************

HOSPITAL PRIVADO DE LA REPÚBLICA, HABITACIÓN DE ASAMI, 8 AM

"¿Qué fue ese sueño? ¿Qué era esa sensación de miedo en su pecho?"

Asami abrió sus ojos lentamente y tocó su adolorida cabeza, últimamente soñaba cosas muy extrañas. ¿Esa mujer en su cabeza otra vez?, nunca podía distinguir su rostro o reconocer su voz, ¿Qué significaba todo esto? ella jamás había pasado por algún tipo de maltrato físico, ¿Qué le estaba sucediendo?

Los golpes, los gritos, todo pasaba por su mente tan rápido. La sensación de claustrofobia nuevamente la atacaba a pesar de no estar atrapada en ningún lugar, al ver su mano, miró como está temblaba con violencia. La calidez de los labios de... ¿Quién estaba con ella?, la falta de memoria ante los hechos ocurridos, el sangrado de su nariz, su cabeza, sus recuerdos, todo estaba tan lejos de su alcance y por primera vez en años. Se sentía tan perdida y vulnerable, tan rota.

— Me duele... demasiado— al sentarse con lentitud se sostuvo por el mareo, su cuerpo aún seguía sensible debido a los medicamentos, ¿Qué había sucedido anoche? Una mano en su cintura la hizo reaccionar. ¡Otra vez Suyin la estaba toqueteando sin permiso! Al bajar la vista alzó una ceja, ¿Desde cuándo Suyin era tan morena?— Su creo que se te fue la mano con la máquina de bronceo y... ¿Qué demonios? —el salto que Asami dió fue el necesario para caer de la cama aparatosamente, su pecho se agitó con violencia— ¿Qué estás haciendo aquí? ¡Auxilio!

—¿mmm?— la morena despertó debido al ruido— ¿Qué sucede? ¿Sami?— al verla en el piso, Korra saltó para rescatar a su ojiverde— ¿Te lastimaste? Ven, tienes que levantarte despacio porfavor, ¿Estás bien? ¿Quieres que llamé a Marco?

—¿Porqué estás aquí?— Asami rechazó la mano de Korra y se levantó sola— ¡Estás acosandome!

—¿Yo? Sami, un momento no es lo que tú piensas, ayer me dejaste quedar contigo. Cálmate, tienes que estar confundida por el sedante, anoche la migraña no te dejaba dormir y la enfermera te lo inyectó, todo estará bien. Ven, acuéstate y descansa otro poco, el doctor Marco dijo que vendría más tarde para darte de alta.

—Si... Claro— Asami negó ante el posible contacto de la morena— pero no me toques, porfavor— al sentarse de nuevo tocó su nuca con la mano izquierda, si que dolía, ¿Eran las 8 am? Tenía que ir a la oficina. ¿Esperen? Ella tenía el día libre hoy, lo sucedido anoche, su memoria empezaba a funcionar un poco más— ¿Suyin ha venido? ¿Porqué te quedaste Korra? Te dije que tenías que irte, tus padres deben estar preocupados.

🔥 Insatiable Lust🔥 GabbmillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora