Gaara, Akatsuki, Itachi

3.5K 200 45
                                    

Narra Irani

Solo faltaba una semana para la final de los examenes chunnin, cada dia entrenaba desde primera hora con la abuela Tsunade, desde que salí del hospital Lady Tsunade me a entrenado mejorando todos mis jutsus y enseñandome unos nuevos, Naruto entrenó con Jiraiya y Sasuke con Kakashi-sensei, Sakura venia todos los dias a dejarme una fruta diferente para mi entrenamiento y a desearme buena suerte.

En estos momentos la abuela Tsunade está probando mi velocidad lanzandome kunais, estoy esquibando todos los kunais pero se me hace complicado ya que tengo que mantener el chakra en mis pies para poder permanecer parada en el lago, hace dos dias estoy practicando como caminar sobre el agua, la abuela Tsunade esta poniendo a prueba cada uno de mis sentidos.

Cuando dejó de lanzar los kunais supe que el entrenamiento habia terminado y que ella debia volver a su deber como Hokage.

Se despidió de mi con la mano y volvio devuelta a la torre del Hokage.

Me senté en el cesped a la orilla del lago, sentí la presencia de alguien, Gaara.

-sal de ahí-le dije mirando detras de una roca.

Salió, parecia como si estubiese hay desde hace rato, me levanté y le pregunté:

-¿que quieres?

-volverte a hacer la misma pregunta de las preliminares-me dijo con su voz fria, la verdad ya me estaba acostumbrando a ella.

-¿sobre Hinata? -pregunté, el solo me miró.-ya te respondí eso.

-sigo sin poder entender porque lo has hecho, ella fue devil, ya habia perdido, no habia razón para hacerlo-me dijo mostrando, denuevo, sufrimiento en su mirada.

-no dejaria que le pasara nada, ella estubo hay conmigo cuando nadie más lo hiso, no dejaria que le hicieran daño por nada del mundo-dije.

-eres diferente a los demás, Irani Uchiha-me dijo.

-¿en que sentido?

-a pesar de que eres un poco más bajita que el resto -dijo- eres una jinchuriki, entiendes mi sufrimiento, entiendo tú sufrimiento.

-¿como sabes que soy jinchuriki? -le pregunté parandome justo frente de el.

-no fue dificil darse cuenta.

-cuentame tu historia-le dije sentandome en el piso.

-¿eh? -me miró sorprendido.

-tu historia, tu infancia como jinchuriki, de seguro fue una mie**a.

Se sentó junto a mi.

-mi madre murio cuando nací -dijo- dentro de mi esta Shukaku, demonio de 1 cola, nunca tube amigos, todos escapan de mi en la aldea, a todo el mundo le asusto, siempre he querido ser alguien normal, alguien que tenga amigo y una familia normal, cuando era pequeño mi padre mandó una gran cantidad de chinobis a matarme, nunca lograron hacerme siquiera un rasguño, eres la primera persona que tiene una conversacion conmigo desde hace mucho tiempo-me dijo.

-wow, me siento afortunada.

-tu turno-me miró- cuentame tu historia.

-no es muy interesante -le dije-pero te la contaré de todos modos. Mi hermano mayor, Itachi, asesinó a todos los de mi clan menos a Sasuke y a mi. Tengo al Gobi sellado dentro de mi, demonio de 5 colas, mi hermano siempre fue muy popular pero yo era todo lo contrario, siempre que me acercaba a algun grupo de chicos de mi edad ellos salian corriendo, mi hermano pudo haber tenido muchos amigos si lo hubiera querido pero no lo hiso por estar conmigo, a diferencia de a ti yo siempre tube a Hinata y Sasuke que nunca ,hasta el día de hoy, me han avandonado.

Uchiha enamorada (Gaara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora