el Kazekage abandona la aldea

1.3K 77 5
                                    


El equipo Kakashi corría por el desierto con desesperación esperando llegar en poco tiempo a la aldea de la arena.

—alto—dijo Sakura caminando hacia una roca aparentemente manchada con sangre.—esto...

Junto a la roca había un bulto marrón que Naruto no logró analizar bien.

—¿que sucede?—Naruto caminó hacia la paralizada Sakura.

—esto...—Sakura miró a Kakashi con preocupacion—es el halcón de Irani...no hay ningún pergamino por lo que puedo descifrar que quien halla hecho esto lo llevó consigo evitando que Gaara o cualquier persona de la aldea de la arena sepa sobre la situación de Irani.

—maldición—susurró Naruto—ahora con mayor razón debemos apresurarnos.

Todos asintieron y comenzaron a correr denuevo esta vez con mucha mas rapidez y urgencia que antes.

«este si que será un lío» pensó Sakura. Cuando Gaara se entere de lo que le sucedió a Irani querrá el mismo ir a por ella (cosa poco parobable ya que es el Kazekage). El estomago de Sakura se sentia tan agitado como una cascada, no podía dejar de estar tensa y de pensar en Irani.

Cuando lograron ver la aldea de la arena todos sintieron una gran ola de alivio pero a la vez angustia pues la noticia que le aproximaba a Gaara no era nada buena.

—dejenme hablar a mi con el—dijo Naruto notando la tensión de sus compañeros.

Los tres asintieron sin decir palabra alguna. Llegaron a la entrada de la aldea donde dos shinobis los detuvieron.

—venimos con un informe para el Kazekage—dijo Kakashi.

Sin mas preámbulo los ninjas de la arena los dejaron pasar pues la expresión de preocupacion que tenían los cuatro era bastante notoria.

Corrieron hasta el edificio principal donde se encontraban Kankuro y Temari en la entrada hablando animadamente.

Los de la hoja al llegar junto a ellos y atraer su atención formaron una mini conversación.

—¿sucedió algo?—preguntó Temari luego de saludarlos.

—si, y creo que les incumbe bastante—dijo Sakura.

Las expresiones de Temari y su hermano cambiaron al instante tras escuchar a Sakura.

—¿que sucede?¿Están bien?¿es grave?—preguntó Temari preocupada.

—es Irani...—Sakura bajó la mirada atrayendo la atención y preocupacion de ambos hermanos.—ella...a ella la capturaron...

Los ojos de ambos shinobis se abrieron extremadamente, sus pupilas temblaban y sus manos sudaban agregando así un toque de impotencia.

—¿como? pero si...estuvo aquí hace tres días...es imposible—Kankuro habló preocupado.

—en el trayecto de aquí a la aldea de la hoja tubo un enfrentamiento con Akatsuki—dijo Kakashi—es muy probable que halla sido el mismo dia que partió de acá.

—por dios—Temari rosó sus labios con la gema de sus dedos causando que un escalofrío le recorriera todo el cuerpo.

—¿donde esta Gaara?—preguntó Naruto.

—arriba—dijo Kankuro apuntando la ventana mas alta del edifico—tu sabes como llegar.

Naruto asintió y comenzó a caminar, pasó por los confusos pasillos del edificio hasta llegar a la oficina de Gaara donde, antes de tocar la puerta, se detuvo y apretó los puños con fuerza, pensó en Irani y en cuantas veces habría estado ahí dentro con Gaara, solamente su presencia era de extrañarse en una mision, en especial si se trataba de la aldea de la arena.

Uchiha enamorada (Gaara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora