Abrí los ojos lentamente y los primero que vi fue el rostro de Sakura y el de Yamato, sentí un fuerte gruñido y por instinto intenté levantarme, pero fue imposible, en el momento que doblé mi abdomen mi boca se llenó de sangre y un fuerte dolor me atravesó.
-no te muevas-dijo Sakura tirandome hacía atrás.
-¿que pasó?-pregunté apoyando mi cabeza en el suelo denuevo mientras Sakura ponia las manos sobre mi estomago (que curiosamente estaba vendado)y me curaba.
-Lord Orochimaru te lastimó con su espada serpiente y te desmayaste-dijo Kabuto parandose sonrisa yo podia verlo-creo que despues de todo no le importó que fueras el único sharingan al alcance.
Me senté de golpe ignorando el dolor pero con rabia, ¿como se atrevia a decir eso? Ellos tienen a mi hermano y lo único en lo que piensan es en conseguir otro sharingan.
-callate, asquerosa rata de laboratorio-dije haciendo una mueca de dolor y poniendo una mano sobre mi abdomen. Al dirigir mi mirada al liquido que recorría mi mano me alarmé al ver la sangre, no podía creerlo ¿tan herida estaba? Supongo que si, y eso no terminaba ahí, Naruto se había salido de control y el Kyubi se tomó la libertad de sentirse libre por un momento y destruir todo a su alrededor.
-Irani-susurró Sakura viendo mi herida con preocupacion.
-no te alarmes-dije sonriendo para tranquilizarla.-estoy bien.
Me levanté tambaleante sin separar mi mano de la herida en mi estómago. Sakura se paró a mi lado y observó lo mismo que yo, el Kyubi.
-N-Naruto-susurró con los ojos llenos de lagrimas.
-no puede ser-dije imitando a mi compañera en la manera de hablar, Naruro ya estaba en la quinta cola.
Sakura se separó de mi lado y comenzó a correr hacía Naruto, las lágrimas bañaban sus mejillas haciendo que mi desesperación aumentara.
-¡Sakura!-exclamé, pero no me hizo caso.
-¡Naruto! ¡Naruto! ¡no, Naruto, basta!-rogó Sakura-¡Tranquilo! ¡yo rescataré a Sasuke! ¡te ruego que te detengas ahora! ¡por favor!
Corrí tras ella, sabía que el Kyubi la lastimaria, no podía permitirlo, no mientras estuviera para evitarlo, antes de que Naruto la golpeara con una de sus colas de chakra me adelanté y nos cubrí a ambas con una capa de chakra, pero tardé demasiado, había alcanzado a hacer un gran rasguñón en el brazo de mi amiga. Ambas caimos un par de metros mas lejos de Naruto por la intensidad del golpe.
-maldicion-dije tratando de levantarme pero fallando, estaba muy debil.
Antes de que Naruto nos golpeara denuevo, Yamato ató a Naruto con sus ramas deteniendo el golpe y salvandonos en sierta forma.
Me incliné a un lado de Sakura y no pude evitar gemir de dolor, moverme así no ayudaba a que la herida de mi abdomen sanara, nisiquiera la capa de chakra que estaba ahorrando lograba hacer que sanara mas rapido.Sakura gemia de dolor mientras apretaba la herida de su brazo con fuerza para evitar una emorragia.
-Sakura debes mantener apretada la herida-dije tratando de regular mi respiración-el chakra de los bijuu es practicamente toxico, no dejes que avance.
Escupí sangre.
No resistia el dolor de mi herida, era practicamente insoportable, sentia que curaba pero no podia ver avances y el dolor no disminuia ni siquiera un poquito.
Kabuto comenzó a caminar hacía nosotras, no tenía fuerzas suficientes para defendernos de él, me seria imposible luchar.
-no las lastimes-dijo Yamato atando a Kabito con su madera.
ESTÁS LEYENDO
Uchiha enamorada (Gaara)
Fanfictionuna Uchiha bastante peculiar se cría junto a su hermano mayor, Sasuke. tras descubrir la verdad de la destrucción de su clan su único deseo es que estén de nuevo los tres hermanos juntos, Itachi no se opone a eso pero su organización si, en cambio a...