genjutsu, Sasuke!

3.2K 179 18
                                    

-no te acerques, puede ser peligroso- me dijo haciendome bajar hasta llegar al suelo.

-no, Gaara...

-tú hermano sabrá que hacer.

Temari y yo subimos a unas ramas cercanas a Sasuke y Gaara.

-¡Gaara -grité- no dejes que te controle! ¡no debes hacer lo que el te dice! ¡debes ser Gaara!

Temari me miraba casi sin entender.

Mi hermano se acercó a Gaara pero la mano de arena del Shukaku se lo impidió.

-Temari debo ayudarlo -dije mirando a Gaara.

-no puedes ir ahí, eres la primera persona a la cual Gaara a defendido-dijo Temari y la miré sin enteder.-cuando estabamos en los examenes y era tu turno Shikamaru dijo que tu no podrias con Neji pero Gaara te defendió, es la primera vez que veo a mi hermano hacer eso, no me perdonaria si dejara que el te hiciera daño aunque sea inconcientemente.

Me quedé helada ante lo que me contó Temari.

Miré a Sasuke, estaba cansado, gastó una considerable cantidad de chakra mientras peleaba con Gaara en los examenes y el camino hasta acá habia sido agotador.

Sasuke hiso un chidori y corrio hacia Gaara.

Era imposible que pudiera hacerlo, la cantidad de chakra que tenia Sasuke nisiquiera le alcanzaba para hacer dos clones.

Desactivé el sharingan luego de que Sasuke chocara el chidori con el brazo de arena de Shukaku.

Sasuke saltó devuelta a la rama en la que estaba, calló de espaldas.

Me dí cuenta que la marca de maldicion se habia expandido por su cuerpo.

Shukaku se acercó a Sasuke, aunque corriera tras el no llegaria a tiempo, no podria detener al Shukaku sin dañar a Gaara.

Una mancha anaranjada le dio una patada a Gaara en la cara y se paró frente a Sasuke.

Naruto.

Corrí hacia mi hermano, y me arrodillé junto a el.

Sakura y Pakkun aterrizaron(? junto a mi.

Naruto trató de luchar contra el Shukaku pero fue imposible.

Activé mi sharingan e hice un genjutsu.

Me introducí en los mas oscuros recuerdos de Gaara, lamentaba hacer esto verdaderamente pero no tenia opcion.

Recordé un dia en el que Gaara queria hacer amigos, todos los chicos huian de el.

Llevè a Gaara a mis propios recuerdos, el día que mi Clan fue destruido y cuando estabamos en la academia solos con mi hermano y todos los demas alejados de mi.

- Gaara -le dije- Gaara escuchame, no dejes que el moustro te controle.

-nesecito matar -me dijo agarrando su cabeza.-Irani ayudame.

-eso intento, Gaara, quiero ayudarte- mi chakra se estaba agotando.- no quiero que mates, eres bueno, Gaara, tu no eres el que mata, a ti te han matado, no dejes que una tonta bestia te controle, el está en tu cuerpo no en el suyo, hazle saber eso.

Mi jutsu habia llegado al limite, era la segunda vez que lograba hacerlo en el día.

Caí junto a mi hermano, no podia moverme.

Sasuke tambien intentó hacerlo pero se le fue imposible.

De a poco la oscuridad fue consumiendome.

Uchiha enamorada (Gaara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora