Capítulo 6.

3.4K 367 57
                                    

Había pasado una semana, una semana en la que Jungkook no volvió a ver a Taehyung. Sí, se había memorizado el nombre. Tal vez era porque él solo salía a la esquina de su casa en las mañanas, cuando se juntaban sus "amigos", y por las noches, en las fiestas de Jimin.

Con la esperanza de volverlo a ver por ahí, ya que tampoco lo miraba a la salida de su instituto. Esa semana pareció larga para él. Incluso llegó a pensar en que sería buena idea ir a la salida de su instituto o por lo menos a su casa, pero no lo hizo. Eso sería raro.

Ahora se encontraba en la fiesta de Jimin. La última de la semana. Se encontraba afuera con el pretexto de fumarse un cigarrillo, pero estaba pendiente en todas las calles. Con su espalda recargada en la pared al igual que la pierna derecha, aunque su postura parecía relajada, sus ojos recorrían todo alrededor del lugar intentando ver algo.

Fue entonces cuando lo miró. Caminando tranquilamente con una sonrisa en sus labios y, por supuesto, riendo a carcajadas con los comentarios del otro tipo a su costado. Sintió su sangre arder. Porque Tae nunca sonrió las veces en las que estaban juntos, sus expresiones siempre tenían miedo, sorpresa y otra emoción que no sabía distinguir. Efectivamente, estaba celoso.

Sintió su corazón ser apretado e inmediatamente apretó la quijada al igual que su puño que no tenía el cigarro. Sus ojos se encontraron, el primero en romper la conexión fue Taehyung. Los ojos de Jungkook parecían que se lo querían comer completo. Sus ojos se miraban más oscuros, como un hoyo negro, sin exagerar. Eso fue lo más tenebroso que había visto Taehyung.

Hoseok notó la tensión en Tae sin saber la razón, por lo que preguntó un par de veces pero el chico parecía en otro lugar, pues sus ojos no se despegaban del piso. Intentó sacudir un poco a Taehyung para conseguir atención, pero una figura se interpuso en su camino. Taehyung estaba más que asustado. Ahora mismo estaba temiendo por su vida.

Solo logró una semana sin verlo, solo una. Tal vez ese fue el problema, se confió demasiado, decidió salir a la casa de Hoseok porque últimamente estaba tan relajado que no recordaba que estaba evitando al mayor. Bueno, sí lo recordaba a la hora de volver a casa.

Jeon los miraba atentamente con el ceño fruncido y la quijada apretada, el único de los dos que lo miraba era Hoseok. Estaba claro que no entendía la situación.

—Tú—habló Jeon con la voz tan ronca y profunda que hizo a los dos vibrar de miedo. Hoseok miró a los dos un par de veces. Al ver que no había contestación, le dio un ligero codazo a Taehyung con un "Oye, te hablan" susurrando.

—¿Eres un maldito sordo acaso?—sus ojos rasgados y brillantes, ahora eran redondos y muertos. El tono de voz que usó no ayudó en nada para poder compararlo con un animal peligroso.

Por el contrario, el otro, como un cachorro regañado, negó con la cabeza lentamente. Si le seguían gritando así iba a llorar en serio.

—Quiero hablar contigo—el menor volvió a negar.

—¿Quieren que los deje solos?—preguntó Hoseok completamente perdido.

—No

—Sí

Taehyung y Jungkook hablaron al mismo tiempo, causando aún más confusión en Hoseok, quien contestó un "am...ok". Jungkook le mandó una mirada intensa, que hizo decidir al mediano de los tres que era mejor opción irse. Pero la carita de niño regañado de Tae lo hacía querer quedarse y abrazarlo. Por lo que hizo lo más sensato, al menos para él. Los dejó solos, pero solo se alejó unos diez metros de distancia.

—Has estado evitándome—eso fue una afirmación por parte del mayor. Taehyung comenzó a pensar en un montón de pretextos que podría decir. Pero solo negó con la cabeza. Tampoco era algo suyo para preguntar por lo que hace.

—¿En serio? Entonces, ¿por qué ya no pasas por la misma calle que has pasado durante tres años?

—No creo que deba darte explicaciones a ti—habló con voz baja, pero el mayor logró escucharlo. Dio un paso fuerte hacia el menor, quien sintió como su estómago se retorcía por el miedo.

—¿Qué dijiste?—fue un tono tan irritado que pareció que había gritado en voz baja. Tae dio un paso hacia atrás.

—¿Qué dijiste?—insistió dando otro paso hacia el menor. Y cuando el menor intentó dar un paso hacia atrás, Jeon fue más rápido, estirando su brazo hacia el hombro de Tae y jalándolo hacia su propia anatomía. Seguido después, tomó sus mejillas entre su mano, cansado de que el menor no miraba su rostro ni respondía.

—¡¿Qué dijiste?!—gritó cuando logró que sus ojos se encontraran.

Taehyung miró los ojos intimidantes que alguna vez le parecieron lindos, solo una vez, y sintió su pecho doler, porque no se parecía en nada a las expresiones de la última vez. Aparte, sus mejillas dolieron al ser presionadas contra sus dientes.

—¡Déjame en paz de una maldita vez!—gritó y no pudo evitar sollozar por la presión. Jeon lo soltó completamente sorprendido.

—No eres nada mío, no puedes actuar como si saliéramos.

—¿Entonces saldrías conmigo?—preguntó Jeon igual de enojado que al principio, pero sin perder la esperanza.

—Ni en sueños—dijo más tranquilo, pero de sus ojos aún salían algunas lágrimas.

Jeon quedó en shock. Esperaba una respuesta diferente. Eso le hirió el ego, tal vez algo más fuerte. No pasó desapercibido el nudo en la garganta que se formó al recibir esa contestación. Tae estaba a punto de irse nuevamente, pero una mano se aferró a su muñeca. Seguido después fue girado y sintió su cuerpo ser paralizado por una figura grande que lo envolvía completamente.

—Si ya no me quieres volver a ver... solo déjame un recuerdo.

Sin mencionar más, Jeon se lanzó a los labios de Tae. Como era normal en él, el beso fue rápido, Taehyung no lo pudo seguir tampoco. Aun así, Jeon se aferró a ellos como si fuera su propia vida. Y Taehyung pudo sentir como su corazón se aceleró inesperadamente, al igual que el de Jungkook.

{Fín...

Na, no se crean. Aún faltan más capítulos.
Pero la verdad, sería un buen final...
Pero no lo es así que, nos vemos en el próximo capítulo.}

BAD HABITS -Kookv [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora