Narra T/n:
Luego del divertido paseo que dimos con la madre de Jin, llegamos a su casa para preparar la cena.
Amaba compartir momentos junto a ella y escuchar cada una de sus historias, pues por ella.. siempre podía conocer un poco más de Jin.
- ¿sabes? Luego de que mi esposo murió tuve miedo de que Jin se perdiera en el trabajo y jamás se casé. - dijo mientras cortaba los vegetales. - luego de que te trajo aquí y por más de que él te presentara como su mejor amiga, sabía que había algo más especial que los unia.
- yo no..
- Si bien tardaron demasiado en dar la noticia, me alegro mucho saber que por fin tuvo el valor que necesitaba para declararte su amor y que ambos esten hoy, dispuestos a casarse. - continuo. >>sus palabras solo hacían que me sintiera mal. Si solo usted supiera la verdad de porque nos casaremos.<< - mi niña, sabes que desde que entraste por esa puerta la primera ves, pasaste a ser un miembro de esta familia y por ello... quiero que confíes en mi y cuentes conmigo cada ves que lo necesites ¿de acuerdo? - dijo girandose a verme por lo que asentí mientras trataba de aguantar el nudo que se formó en mi garganta.
- aquí están. - dijo él abuelo Choi.-
- llegamos hace uno hora papá, ¿como puede ser que no lo notarás? - preguntó señora SonJae.
- no soy el único que no lo ha notado, Jin está en el despacho de su padre meta a llamar a T/n. - contestó riendo y contagiando nos a nosotras también.
- mejor iré a verlo. - avise por lo que ambos asintieron y me retiré con una reverencia.
Atravesé la sala y llegué a la puerta de el que era despacho del padre de Jin.
* dos golpes.*
- pase.- lo escuche decir por lo que así lo hice. - ¡t/n! - dijo al parecer aliviado mientras se ponía de pie y caminaba a mi. - ya estaba preocupandome.
- ¿porque? - pregunté mientras correspondía su abrazo. - hace más de una hora que estamos aquí.
- no lo sabia. - respondió mientras dejaba un tierno beso en mi cabeza. - estaba llamándote y no contestabas el móvil. - dijo rompiendo el abrazo y tomándome de ambas mejillas. - ¿ porque?
- es que deje el móvil cargando, lo use durante todo el viaje y ya no tenía carga. - respondí sonriendo por lo que él me devuelve el gesto y luego besa mi mejilla. - te noto preocupado Jin, ¿qué sucede?
- no es nada. - dijo soltandome para dirigirse nuevamente a el escritorio.
- Jin, sabes que te conozco mejor que nadie y no puedes ocultarme nada. - dije sentándome en la silla frente a él mientras él colocaba ambas manos en su rostro.
- t/n, ¿recuerdas a la ex novia de la que te hablé el día que nos conocimos?- asiento. - pues ella está aquí en Gwacheon y me ha pedido que nos viéramos.
ESTÁS LEYENDO
"MI AMOR SECRETO" (Seokjin x T/n) [CONCLUIDA]
Fanfiction> ella, una hermosa diseñadora Latina, fingía comprenderlo y apoyarlo, quería que el solo fuera feliz sin importar cuán infeliz ella era. Enamorarse de su mejor amigo no fue una buena elección, pero así era el amor.. golpeaba los corazones de una f...