Narra T/n:
Ambos quedamos en sumo silencio, sin decir ni agregar nada a las palabras dichas por ambos.
Todo estaba tranquilo y Pacífico entre ambos, solo hasta que recordé algo muy importante.
- ¡ho Dios, Jin! - dije rompiendo el abrazo y poniéndome de pie. - ¡tengo que ir a pagarle al taxista!- el comenzó a reír a carcajadas contagiandome también, aunque aún no se que tan gracioso puede ser dejar a él hombre esperando.
- menos mal que le pague antes de entrar a casa, porque si seguía esperando a que tu reaccionaras, el pobre llegaría tarde a casa. - respondió entre risas por lo que golpee levemente su brazo. - ya, ¿qué te parece si desayunamos y luego vamos a dar un paseo?
- creo que estás queriendo sobornarme por hacerme pasar un mal momento. - dije viéndolo con mis ojos entrecerrados.
- ¡ho vamos! Sabes bien que eso es lo que quiero hacer. - respondió haciéndome reír una ves más.
- ok, acepto tu soborno siempre y cuando me compres algo que me gusta. - propuse por lo que él se apoya en la cama con ambas manos y me ve.
- cariño, no hay precio en el mundo que pueda comprarme.. porque apuesto a que soy yo lo que te gusta. - dijo sonriendo con arrogancia y haciéndome reír. >> No te equivocaste en nada mi Jinnie.<<
- siguete creyendo eso si te hace feliz. - respondí para luego tomar mi móvil. - anda, vamos por el desayuno.
- vamos. - dijo poniéndose de pie para luego salir juntos de la habitación mientras yo mandaba un texto. - ¿a quién le escribes?
- a Hoseok. - respondí sin levantar la mirada.
- ¿y para qué le escribes? - volvió a preguntar haciendo que levantara mi mirada a él y riera. - ¿ que es tan gracioso?
- que te estás volviendo un amigo muy controlador. - respondí notando como el sonreía y negaba a la ves. - un empresario nuevo llegó a Seul y quiere que asociamos nuestras empresas para tener más rendimiento.
- si acaba de llegar a la ciudad creo que lo único que quiere es hacer conocida SU empresa en particular. - respondió por lo que asentí.
- fue lo mismo que le dije a Hoseok, no me convence del todo.. pero de igual manera le di una cita para cuando yo esté en la ciudad, quiero tener el gusto de conocerlo personalmente. - comenté por lo que él asintió.
- ¿te dijo de quién se trataba? Quizá y lo pueda conocer. - preguntó por lo que asentí, se que Jin conoce a muchos empresarios.
- su nombre es Parck Jimin, comparte la empresa con su socio y mejor amigo Min Yoongi. - respondí notando como él quedaba pensativo. - ¿los conoces?
- me suenan mucho sus nombres pero.. aún no se de donde. - respondió. - cuando lleguemos de nuestro paseo trataré de encontrar sus perfiles y ver de quiénes se trata. - asentí para luego entrar a la cocina donde señora SonJae se encontraba viéndonos.
ESTÁS LEYENDO
"MI AMOR SECRETO" (Seokjin x T/n) [CONCLUIDA]
Fanfiction> ella, una hermosa diseñadora Latina, fingía comprenderlo y apoyarlo, quería que el solo fuera feliz sin importar cuán infeliz ella era. Enamorarse de su mejor amigo no fue una buena elección, pero así era el amor.. golpeaba los corazones de una f...