Narra Jin:
Por fin la hora de presentarnos ante los nuevos socios había llegado.
Acababa de vestirme mientras t/n lo hacía en su antigua habitación, esa que dejó el día en que decidimos hacer funcionar nuestro matrimonio.
* ¿que se sentirá recibir de tu amor, mi t/n? ¿Sería mucho más especial de lo que es ahora? *
- ¡Jin! ¿has acabado o tengo que seguir esperándote? - la escuche decir detrás de la puerta por lo que sonreí y acomode mi cabello una ves más, para luego abrir la puerta y paralizarme ante tan hermosa mujer. - hasta que terminas.
- ¡wou! - dije asombrado al verla con aquel hermoso vestido largo color azul marino que le llegaba hasta los pies y se ajustaba perfectamente a su cuerpo. - pero que hermosa mujer me acompañará esta noche. - volvi a decir con una sonrisa.
- ¡Kim Seokjin! - dijo para luego darme un leve golpe en el brazo. - ¿¡estas insinuando que solo hoy estoy presentable y hermosa!?
- ¡claro que no! Solo estoy diciendo que hoy te luciste mucho más en tu atuendo. - respondí mientras la tomaba de la cintura y la atraía a mi. - estas preciosa ,princesa.
- oww Jinnie, siempre lo estoy. - respondio con todo ese ego que se cargaba y me hacia reír. - es hora de irnos o llegaremos tarde.
- olvidate de la puntualidad por un momento. - dije mientras colocaba un mechón de su cabello detrás de su oreja. -
- la puntualidad es algo que no se puede cambiar, así que andando. - respondió para luego colgarse de mi brazo y arrastrarme escaleras abajo mientras hacia que sonríera estúpidamente. >> eres tan hermosa mi t/n. <<
Luego de apagar las luces del apartamento, salimos de la casa y nos montamos en él carro.
Mientras conducía, ella decidió de poner algo de música para luego comenzar a cantar.. *¡como exagera!*
- oye.. no llores, algún día llegará. - dije tomándole el pelo ante su forma tan Horrible de cantar.
- dejame, sabes que si te molesta lo haré peor para no complacerte. - contestó asiendo que riera.
Seguimos el camino de esa manera, ella cantando a todo pulmón y yo riendo ante lo mal que lo hacía.
Al llegar a la dichosa reunión, bajo del carro para luego rodearlo y abrirle la puerta extendiendole mi mano para que bajara.
- ¿me permite su mano, hermosa dama? - pregunté con una sonrisa obteniendo una de su parte y un asentamiento. - no puedo creer como aún en las penumbras de la noche y con solo la luna como luz, tu aún puedas verte tan hermosa.
- oww pero que cursi eres. - respondió riendo y contagiandome de igual manera. >> esta ves no es una broma t/n, esta ves estoy enloqueciendo al solo hecho de verte tan hermosa.<<
- ¿señor Kim? - escuché decir a alguien detrás por lo que gire a ver. - es usted ¿verdad?
- él mismo. ¿Con quién tengo el gusto? - pregunté viendo a la mujer quien no dejaba de sonreírme con descaro.
ESTÁS LEYENDO
"MI AMOR SECRETO" (Seokjin x T/n) [CONCLUIDA]
Fanfiction> ella, una hermosa diseñadora Latina, fingía comprenderlo y apoyarlo, quería que el solo fuera feliz sin importar cuán infeliz ella era. Enamorarse de su mejor amigo no fue una buena elección, pero así era el amor.. golpeaba los corazones de una f...