Narra T/n:
Al llegar al Starbucks y pedir nuestras consumiciones, ambas comenzamos a hablar de distintos temas.
La compañía de Ruth me hacía sentir muy bien y también.. me hacía olvidar por un momento lo que le dije a Jin. >> fui una tonta al pedirle que tuviera sus aventuras, cuando yo sabía a la perfección que eso solo me haría más daño pero.. es que él se puso mal al saber que yo escuchaba todo y no quería verlo de esa manera.<<
- ya, quita esa cara que te traes y cuéntame a que se debe esta pequeña reunión. - dijo Ruth sacándome de mis pensamientos.
- yo.. voy a casarme. - respondí viendo su cara de asombro. - con.. con Jin.
- ¿¡que!? - respondió emocionada, quizás y estaba entendiendo mal las cosas. - ¡dime cómo fue t/n! ¿Él se te declaró o tu terminaste diciéndole lo que sentías?
- n-no.. no es nada de eso. - respondi bajando mi mirada, tratando de encontrar las palabras correctas pero.. a fin de cuentas, la verdad siempre es mejor. - yo.. solo nos casaremos por un tiempo.
- ¿cómo que por un tiempo? -
- pues si.. Jin está teniendo problemas en su empresa y pues sus inversionistas no quieren darle la ayuda financiera que necesita hasta que este casado y pues.. me ha pedido que me casará con él. - finalice levantando mi mirada a ella quien se encontraba sorprendida.
- ¿ y tu aceptaste aún sabiendo de que no lo hacen por amor? - preguntó.
- sabes que yo si lo hago por amor.-
- pero él no t/n, para él solo eres su mejor amiga, quien lo ha apoyado todo este tiempo y quien siempre estuvo dispuesta a todo por él. - aclaro. >>no pude evitar sentir una fuerte punzada de dolor en mi corazón, pues sus palabras sinceras golpeaban en mi como no se lo imagina.<< - perdona mi sinceridad t/n, pero sabes que es así.
- si yo se y estoy al tanto de que es así pero.. es mi mejor amigo y siempre querré ayudarlo. - contesté quedando ambas en un pequeño silencio.
- yo entiendo a la perfección cuáles son tus intenciones t/n, pero.. ¿crees que es correcto hacerlo? - volvió a decir. >>ella piensa igual que yo con respecto a el matrimonio y pues.. por eso comprendo que se lo tome de esta manera. <<
- es difícil, pero no puedo abandonarlo Ruth. - respondí con mi vos entrecortada, pues en verdad me dolía saber que no sería un matrimonio verdadero, uno en el que habitará el amor por parte de ambos.- pese a todo.. no voy a abandonarlo jamás, es mi mejor amigo.
- se que es así y tampoco te pido que lo hagas t/n, pero recuerda que el matrimonio no es un juego. Miles de cosas pueden pasar en ese periodo que ambos estén unidos y pues.. no quiero que ninguno de los dos salga lastimado. - se y conozco que sienta tanto aprecio por ambos, que este siempre para escucharme también pero.. es difícil decirle que no a mi Jin. - ambos se quieren, tienen una unión muy fuerte y seria una pena que eso terminase a causa de esto.
ESTÁS LEYENDO
"MI AMOR SECRETO" (Seokjin x T/n) [CONCLUIDA]
Fanfiction> ella, una hermosa diseñadora Latina, fingía comprenderlo y apoyarlo, quería que el solo fuera feliz sin importar cuán infeliz ella era. Enamorarse de su mejor amigo no fue una buena elección, pero así era el amor.. golpeaba los corazones de una f...