Narra T/n:
Luego de regresar a casa, señora SonJae me arrastró con ella donde la organizadora de bodas nos esperaba.
- ¿sabes algo t/n? Agradezco a que Jin te reteniera por un poco más de tiempo. - dijo mientras conducía a el dichoso lugar. - la organizadora de bodas me había avisado que tuvo un contratiempo y por ello no llegaría a tiempo.
- entonces fue lo mejor quedarnos un poco más de tiempo fuera. - conteste con una sonrisa por lo que ella asiente. - señora SonJae, perdone mi curiosidad pero.. ¿qué pasó con él señor Kim?
- ho am.. él fallecio tiempo después de que Jin se marchará a Seul. - contó con tristeza, lo que hizo arrepentirme de mi pregunta. - tenia un tumor, pero para cuando los médicos lo detectaron, este ya había avanzado mucho y pues.. no había nada por hacer.
- lo lamento mucho. - respondí con tristeza. - debió de ser duro para la familia.
- realmente lo fue, HyoJin fue un gran esposo y padre.. siempre estuvo para nosotros pesé al gran trabajo que tenía y pues.. en parte creo que eso fue lo que provocó aquel tumor. - contestó dejándome algo aturdida, ¿porque tendría eso que ver con el tumor? - los médicos decían que quizás no descansaba como debía y la fatiga en muchas ocaciones podría traerle consecuencias y pues.. al tiempo supimos del tumor.
- pues no creo que ese halla sido el porque de aquel tumor. - dije tomando su mano, podría notar la culpa que cargaba sobre sus hombros. - el trabajo constante y el querer estar al igual con su familia, no es motivo suficiente para que atrajera una enfermedad tan mortal, si se que podría haber provocado un cansancio que lo llevara a quedarse dormido en cualquier lugar o tal ves que lo debilitará a última hora pero... el tumor debió de presentarse mucho antes. - respondí por lo que ella voltea a verme asombrada y luego me sonríe para volver su mirada al camino.
- tal ves. - dijo con un suspiro de por medio y luego sonrió ampliamente. - ¡cuéntame tu! ¿A dónde fueron con mi Jinnie que tardaron tanto en regresar? - preguntó mientras levantaba una y otra ves sus cejas provocando un sonrojo en mi.
- solo fuimos a el centro comercial y luego por un almuerzo. - respondí por lo que ella asiente.
- eso hicieron antes de que Jin me mandara el texto. - contestó. - ¿y luego de eso? ¿Fueron a fabricarme un nieto?
- ¿¡que!? ¡No! ¡claro que no! - respondí apresurada para luego escuchar su carcajada, ella y Jin son los únicos que podrían hacerme poner de esta manera, roja como un tomate y deseando que la tierra me tragará.
Llegamos por fin a el dichoso lugar y luego de aparcar, ambas entramos para luego dirigirnos a una mesa precisa, una en la que una mujer muy bonita nos esperaba.
- ¿Señora SonJae? - preguntó poniéndose de pie para recibirnos.
- así es. - respondió con una sonrisa. -
ESTÁS LEYENDO
"MI AMOR SECRETO" (Seokjin x T/n) [CONCLUIDA]
Fanfic> ella, una hermosa diseñadora Latina, fingía comprenderlo y apoyarlo, quería que el solo fuera feliz sin importar cuán infeliz ella era. Enamorarse de su mejor amigo no fue una buena elección, pero así era el amor.. golpeaba los corazones de una f...