Gracias por los 2.7k en Every Night chicos ;; y los 4.8k en CruSh
Ah, y feliz San Valentín -medianamente atrasado- jaja
.
.
.Esperaba pacientemente a que Shuhua terminará de cambiarse, aunque los nervios me estaban comiendo por dentro, se supone que quien tenía prisas por hablar era yo ¡No ella!
- ¡Unnie, ya salgo! -me había insistido en que esperara fuera de su habitación. Su leve grito me hizo sonreír, algunas cosas no cambian.
Aunque dudas simples se hacían presentes: ¿Por qué ahora? Antes parecía ignorarme, o solo ignoraba olímpicamente mis intentos de algún acercamiento.
Pero como si le hubiera picado algún bicho raro llegó al departamento con una embestida solo para mascullar bastante cerca de mi rostro: ¡Hablemos, Soojin-Unnie!
Mi corazón seguía acelerado de la sorpresa, dándole más pie a los nervios que buscaban salir disparados de mi cuerpo.
- Listo, Unnie. -habló mientras abría la puerta y me dedicaba una sonrisa, le sonreí suavemente al notar que vestía su confortable conjunto verde.
Ah, ese conjunto no debería ser una sorpresa a este punto de nuestras vidas.
- Entra de una vez, no tenemos toda la tarde, Unnie. -y sin darme tiempo de pensarlo ya estaba siendo jalada hacia el interior de la habitación.
Tomé asiento en su cama, la sensación de deja Vu haciendo acto de presencia como en momentos anterior, al parecer esto de hablar a orillas del a cama se estaba haciendo costumbre. Estábamos cerca, nuestras manos entrelazadas y las sonrisas continuaban adornando nuestros rostros relajados.
¿Qué será lo que tiene que decir?
- Shuhua. -la llamé.
- ¿Mm? -esta a muy concentrada en la unión de nuestras manos.
- Dijiste que querías hablar... ¿Sobre qué? -intenté indagar, comenzando un leve jugueteo entre nuestros dedos.
Entonces soltó mi mano, ahora rodeando me con sus brazos en un abrazo cálido, la posición era incomoda pero graciosa, por lo que no me permitía separarme aunque ni siquiera me daba espacio para abrazarla de igual forma.
- Sobre el amor. -murmuró pausadamente, haciendo que buscará su mirada.- Hay tantas opiniones sobre el amor, que me hizo repensar mi propia perspectiva sobre este. -volvió a unir nuestras manos.
- ¿Ah, sí? ¿Ahora que piensas sobre ese sentimiento tan revoltoso? -sonreí divertida.
Rió.- Pues... Antes creía que, el amor era algo que absolutamente todos podían tener y que quien no lo aprovechará era porque no se sentía merecedor de el. Eso le dije a Yuqi cuando surgió el tema. -comentó manteniéndome la mirada.
- Yuqi-yah es muy sentimental, seguro que te dijo algo bueno. -reí.
Asintió sonriente.- ¡Se rió de mí! Dijo algo como "Que dos personas se quieran no significa que terminen juntas. Míranos a Soyeon y a mí, no estamos juntas y estamos bien con ello." -intentó imitar el tono de la china mientras citaba, modulando exageradamente haciendo que suelte varias risas.
- Sí, escuché algo parecido de Soyeon. Que aún así, se sentían felices con su situación actual. -comenté.- En parte tienen razón, no solo se necesita el sentimiento, sino la disposición y el querer la existencia de dicha relación. -solté, recordando vagamente mi conversación diurna con la más baja.
- Eso lo comprendí después... En el momento pensé, ¿Por qué dos personas que se aman, deciden no estar juntas? Pero como dices, deben querer estarlo. -reiteró mis palabras.- Me pareció un poco extraño, hasta ilógico. -frunció el ceño dándole un aspecto bastante tierno, podría besarla ahora mismo.- Por lo que hoy le pregunté a Minnie-Unnie lo mismo. Aunque su respuesta fue más extravagante. -rió.- Dijo que era confuso, más que la música. Y el que solo pensar en amar o ser amado daba tanto miedo que le hacía temblar. Que decidir no arriesgarse era de cobardes, solo los valientes se arriesgan con todo por el amor. -murmuró con aire pensativo.
Asentí con calma, dándole a entender que mantenía toda mi atención sobre ella. Aquello que decía sobre la opinión de la tailandesa era curioso, ¿Solo son valientes las personas que se arriesgan por el amor?
- De ser así... ¿Qué pasa con las personas que deciden dejar ir ese amor por la felicidad de esa persona a la que aman? ¿También sería cobardía? -cuestioné curiosa, la intriga se estaba apoderando de mis pensamientos en este momento.
- Mmm... Considero que son igual de valientes que las personas que se arriesgan, siguiendo el punto de Minnie-Unnie, por supuesto. -esta vez habló con mayor convicción.- Sin embargo, sigo creyendo que amar no es dejar de tener miedo. El miedo siempre estará como un bache constante que hará dudar a ambas parte sobre si lo que hacen es lo mejor para ambos.
> Y eso es lo que hace que sigan siendo reales todos esos sentimientos que pueden tener el uno por el otro, porque se arriesgan aún con temor, pero lo intentan.
> Aun así, sigo pensando en eso, en qué tal vez no veo algo que los demás sí en todo esto del amor. ¿ Qué piensas tú, unnie?
Parpadeo con incredulidad.- ¿Yo? ¿Sobre el amor? -asintió.- Lo sigo viendo muy confuso, algunos dicen esto, otros dicen algo totalmente diferente. -señalo, sin ponerle demasiado peso.- Creo que el amor no puede ser definido solo con palabras, las acciones, cualquier sentimiento que venga con él y como puede afectar... Es algo que nunca dejará de ser complejo, pero no deja de ser maravilloso.
La obligué a recostarse, ahora podía abrazarla con comodidad y sus ojos llenos de interés se mantenían imperturbables sobre los mios.
- Es maravilloso como con una única opción como mirar a esa persona que amas puede enloquecer tu corazón, una sonrisa, una palabra. O solo escuchar su voz... -le sonreí con cariño, llevando una de mis manos a su rostro y apretando levemente su mejilla.- Puede que para muchos el amor sea absurdo, innecesario y una pérdida de tiempo. Pero para mí, es lo más hermoso que puede haber en mi vida.
Hizo el gesto de hablar, abriendo y cerrando un par de veces su boca pero no dijo nada. Su rostro demostró lo que sentía con un sonrojo que le dió color a su pálida piel.
- JinJin, si dices cosas como esas estando tan cerca no podré contenerme. -murmuró con vergüenza, intentando ocultar su rostro con su brazo.
Sonreí.- No deberías hacerlo.
Soltó una leve risa, aún ocultando a medias su cara.- Pero lo haré, no creas que será tan fácil.
Pero eso me era suficiente, porque sentía como las nubes se despejaba para darle paso a la luz de un nuevo día para nuestra relación.
ESTÁS LEYENDO
Every Night » 𝑆𝑜𝑜𝐒𝐡𝐮
FanfictionDonde Shuhua pasa cada noche en la habitación de Soojin Shuhua sabe bien lo que quiere. Pero Soojin tiene miedo de lo que quiere. Miedo de querer más. | • | • | ➤ 𝐺𝑟𝑜𝑢𝑝: (𝐺)𝐼-𝐷𝐿𝐸 ➤ 𝐶𝑜𝑢𝑝𝑙𝑒: 𝘚𝘰𝘰𝘚𝘩𝘶 ➤ 𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘰...