Niall's POV
Decir que estaba triste por dejar a Harry no era suficiente, estaba devastado.
Se sentía un poco extraño al no estar con él. Desde que se unió a él por como tres semanas.
Suspiré mirando por la ventana del avión, era alrededor de las diez de la noche y ya estaba un poco somnoliento.
Pero por alguna razón no podía dormir. Echaba de menos la sensación del brazo de Harry alrededor de mi cintura o escuchar los latidos de su corazón.
Dios, estoy tan abatido.
Me moví alrededor en mi asiento intentando acomodarme, pero no lo lograba. Era tan jodidamente incomodo este asiento.
Cuando me logré poner un poco más cómodo, cerré los ojos pensando que me iba a quedar dormido. Pero no, había un montón de ideas locas que pasan por mi cabeza ahora mismo.
Ideas como lo que si Harry no viene a verme.
¿Era molesto para él?
Y lo peor de todo, ¿qué si él no quiere estar en una relación de larga distancia?
Muchos más de estas ideas locas seguían apareciendo en mi cabeza. Yo sé que no puedo pensar así, pero ¿qué si es la verdad?
¿Y si Harry realmente no gusta de mí?
— ¿Qué pasa, Ni?"—, Zayn dijo, él estaba sentado a mi lado en el avión y Louis a su otro lado.
—Nada—, mentí.
—Estás mintiendo.
—No.., no estoy—, dije lentamente, me miró como si esperara que yo le dijera la verdad.
—Bien, yo estaba pensando que que si Harry no gusta realmente de mí.
—No pienses así Niall, estoy ciento por ciento seguro de que le gustas. En todo caso parece que es amor.
Me atraganté con mi propia saliva. Me quedé muy sorprendida por la palabra "A".
Definitivamente no creo que Harry me ama.
Es imposible que quiero decir Harry, ¿enamorado de mí?
No.
No me malinterpreten, realmente me gusta, pero no creo que lo amo. En realidad, yo no sé qué es el amor... ¡tengo solo dieciséis años!
— ¿A-Amor?—, le pregunté todavía sentado allí, en shock.
—Sí Niall, amor.
Negué con la cabeza rápidamente —. Zayn estás loco, él no me quiere—, dije con un poco de risa.
—No Niall, estoy siendo serio. Creo que lo hace y también creo que tú lo haces.
Zayn está loco, me refiero a ¿cómo sabe que amo a Harry?
—Porque desde que salimos, estas abatido.
¿Yo dije eso en voz alta?
—Deberíamos dormirnos. Aterrizaremos muy temprano mañana.
—Sí, está bien. Buenas noches, Zayn—, lo abracé.
Lo que Zayn había dicho sobre mí y Harry, lo de amarse, es ridículo.