Harry empujó a Niall contra la pared. Puso sus brazos a ambos lados de la cabeza del rubio, Niall miró hacia arriba a su novio. Él vio los ojos verdes de Harry llenos de lujuria y, tal vez ¿amor? Él aún no sabía qué era lo que venía después.
Niall estaba asustado, completamente aterrorizado. Él era virgen, teniendo dieciséis nunca se había preocupado por echarse un polvo. Todo lo que hacía en su casa era jugar videojuegos o jugar fútbol con alguno de sus amigos o hablar con Harry por Kik.
Harry miró a su novio, quien lucía completamente sexy e inocente. Lo que hizo que Harry lo deseara aún más.
Harry se inclinó y besó a Niall otra vez, los labios suaves contra los suyos.
A Niall le gustaba tener los labios de Harry contra los suyos, estos eran ásperos y ligeramente agrietados pero a Niall aún le gustaba el sentimiento. Harry pronto decidió llevar esto a un nivel superior y se asomó a los labios de Niall con su lengua.
Niall sonrió y se acercó a Harry, el chico mayor sonrió y pasó su brazo lentamente alrededor de la cintura de Niall, deslizando su mano para poder pellizcar su culo, a eso Niall gimió haciendo que él abriera so boca un poco. Harry tomó eso como una oportunidad para deslizar su lengua dentro de la boca del chico menor.
Las lenguas comenzaron una batalla, una contra la otra. Eso pronto se volvió un poco caliente, sus lenguas se envolvían y chocaban contra sus dientes.
Harry retrocedió —. Cama, ahora—, él resoplo en la oreja de Niall.
Niall supo que ellos probablemente iban a tener sexo, él aún se sentía un poco asustado.
Algo en su corazón estaba diciendo que lo hago y él lo obedeció. Él asintió, caminando hacía la cama. Él sabía que Harry lo estaba mirando entonces decidió menear su cadera mientras caminaba.
Harry gemía por la vista y rápidamente siguió a su novio a la cama. Una vez que Harry llegó ahí miró a Niall, él tenía las mejillas encendidas mientras se tumbaba en la cama.
—Bebe, la vista está muy buena para mirar—, dijo Harry, Niall se ruborizó y agarró una almohada para taparse la cara.
Harry río entre dientes y se subió a la cama arrastrándose para llegar hacía Niall y rodeó al chico más joven.
Harry pronto comenzó a chupar el cuello de Niall y sus clavículas, sus dientes deslizándose por el cuello del rubio, Niall dejó escapar varios gemidos cuando Harry succionó su dulce lunar.
Niall dejó viajar la mano por la espalda de Harry tan lentamente, él agarró el culo de Harry mientras gemía.
—Niall—, Harry jadeó, sintiendo sus pantalones apretados. Harry sonrió y comenzó a apretar su erección contra su novio, pronto Niall se dio la vuelta así que él estaba encima de Harry.
Se sentó en Harry, cada pierna a cada lado de su novio. Se inclinó y comenzó a succionar las clavículas de Harry, muy pronto se arrastró hacia el torso de Harry.
—Móntame—. gimió Harry, los ojos de Niall se abrieron porque no tenía ni idea de cómo hacer eso.
—Yo..Yo no sé cómo hacerlo— dijo el chico más joven, avergonzado.
—Te ayudaré, solo quítate tus pantalones—, Niall asintió y se sacó sus pantalones, lo que lo dejo en sus boxers.
Él se sentó de nuevo en el estómago de Harry y miró hacia abajo, a su novio muy sexy.