Niall's POV
— ¡¿Qué?!
—Eso es mamá, si me hubieran dicho que podía quedar embarazado, yo no estaría en esta situación.
—Así que, espera. ¿Estás embarazado?—, asentí con la cabeza mirándola enojado.
— ¿Cómo?... ¡Espera! No me digas que tuviste relaciones sexuales cuando estabas en Londres, ¿no es cierto?—, si las miradas mataran, yo estaría muerto ahora mismo.
Asentí lentamente mirando hacia el suelo, mi ira desaparecía lentamente.
— ¡Maldita sea Niall!—, gritó haciéndome estremecer un poco.
— ¿Quién es el otro padre?
—Un chico que conocí.
— ¿Quién es, Niall?
—Su nombre de Ha-Harry—, tartamudeé sintiendo miedo, mi madre nunca fue así.
— ¿Lo sabe?—, ella avistó calmarse un poco, sacudí la cabeza.
— ¿Vas a decirle?—, me encogí de hombros ante su pregunta, todavía no sabía eso... Quiero decir que yo no quiero que Harry me deje a causa de esto.
—Hay que decirle, Niall.
—Lo se mamá, sólo necesito algo de tiempo—, dije en voz baja, las lágrimas caían ahora por mi cara.
—Muy bien Niall, voy a tener que discutir esto con su padre cuando él llegue a casa esta noche.
Había olvidado totalmente de decirle a mi papá.., estoy aterrorizado de cómo podría ser su reacción.
—Ve a tu habitación, Niall—, mi madre suspiró, asentí y fui a mi habitación.
Realmente espero que mi papá sea más maduro sobre esto, me refiero a que no es de las personas que hacen un gran escándalo por las cosas.
Mi mamá es muy dramática sobre ciertas cosas, mi papá es más calmado y te deja explicar todo. Por lo que estoy muy agradecido de que él es así. Dudo mucho de que él sea como el padre de los que le gritan a sus hijos cuando están embarazados.
A los dieciséis años.
Me quedé en mi habitación hasta que mi papá llegó a casa, que fue alrededor de 19:00.
Oí a mi madre y mi padre hablando en voz baja. Realmente me tiene preocupado, me paseé por mi habitación esperando por mi padre para llamar para que podamos hablar de lo que me paso.
— ¡Niall!—, mi papá llamó, yo respiré hondo y me puse serio antes de bajar.
—Sí.
— ¿Hay algo que quieres decirme?—, me di cuenta que estaba calmado, de nuevo, como he dicho él no era el tipo de persona que estalla.
—Emmm sí.., me enteré de algo hoy.
— ¿De qué?
—Estoy embarazado—, dije nervioso, jugueteando con mis dedos. Por el rabillo de mis ojos pude ver a mi mamá mirando a mi padre con los brazos cruzados. ¿Está realmente tan enojada? Era media culpa de ella también, si ella me lo hubiera dicho, habría sido más prudente al respecto.
— ¿Cómo sucedió esto hijo?—, suspiró poniendo sus dos manos en su rostro.
Me di cuenta de que mi padre estaba decepcionado, y me hizo sentir realmente horrible. Yo no era el tipo de chico que decepcionaba a su padre.