— ¿H-Harry?
— ¿Niall?—, contestó con una voz grave. Oh mi señor. Es realmente él. Él lucía tan perfecto como lo hacía en la foto que había mandado. Pero esta vez no tenía puesta una remera y vestía unos joggers grises, que caían perfectamente por su cadera.
Pequeño Niall no es el momento ahora.
—Oh por Dios, no se supone que estés aquí hasta mañana—, exclamó, mirándome con los ojos abiertos como platos. Asentí, una sonrisa en mi cara.
Rápidamente fui condenado a un gran abrazo. Estaba siendo aplastado por su cuerpo. Tiré mi cabeza un poco hacía atrás para poder verlo, —Harr-–, fui interrumpido por sus labios.
Oh por Dios, él me está besando.
Él volvió a atrapar mis labios. Estaba muy sorprendido por sus acciones. No esperaba que él me besara apenas llegara. Sentía que él empujaba mis labios por algún tipo de razón, entonces lentamente yo los moví contra él.
El beso fue hermoso, mi estómago casi explota por esto.
Nos quedamos ahí en la puerta besándonos por alrededor de unos cinco minutos hasta que ambos nos separamos.
—Eres asombroso—, él dijo mientras que nos separábamos de nuestro beso, ahí fue cuando me di cuenta de nuestra diferencia de altura.
Mierda. Él es alto.
También me di cuenta que sus ojos verdes eran realmente hermosos. Él tenía puesto un beannie verde que lo hacía lucir muy, muy sexy.
— ¡Oh mierda! Entra—, él dijo haciéndome señas para que entrará, lo que hice felizmente.
—Eres aún más hermoso en persona—, él susurró en mi oído, mientras estábamos acostados en su sillón. Me ruboricé como diez capas de rojo por culpa de él.
Escondí mi cara en su pecho, pude sentirlo reírse entre dientes mientras yo hacía eso.
Algunas personas dirían que nos estamos tomando esta "relación" demasiado rápido, pero no me importa una mierda.
Finalmente lo conocí, el chico que conocí a través de una app ridícula.