Kik Messages 99

2.6K 210 34
                                    

                  Sabía que no debería haberle dicho que se lo diría, ¿por qué no puedo mantener mi boca cerrada? Estoy muy nervioso sobre cómo será su reacción. ¿Pensará que soy un bicho raro? ¿Va a estar disgustado por el hecho de que yo, un chico, podría quedar embarazado?

      Ahora mismo estoy llorando en mi cama, sé que dije que lo iba a llamar.., pero yo no me atrevo a hacer eso. Cada vez me gustaría recoger mi celular e ir a su contacto me asusto y bloqueo el celular. ¿Por qué? Porque simplemente tengo miedo de lo que va a decir.

      Secándome las lágrimas desbloqueo mi celular y me quedo mirando a su contacto, Deseo que sólo pudiera tener la confianza de decir: "Oye Harry ¿Recuerdas cuando te dije que estaba estresado? Sí, bueno ¿Adivina qué? Me acabo de enterar que estoy embarazado y tú eres el padre de mi hijo."

      Sería muy fácil, pero ¿adivinen qué? Soy tan cobarde que ni siquiera puedo decirle al padre de mi hijo que estoy embarazado de su bebé.

      En lugar de mirar al contacto de Harry me desplazo hacia abajo a la persona que probablemente me va a ayudar.

      Louis.

      Selecciono en su nombre y se lo llama al instante, se tarda unos tres o cuatro pitidos que él respondiera.

      — ¿Qué onda?

      — ¿Louis?—, lloré en el teléfono.

      —Niall, ¿qué está mal?—, él inmediatamente sonó preocupado, trato de decirle lo que está mal, pero sólo salen sollozos de mi boca.

      —Lo.., Louis. Por favor ayu.., ayúdame.

      —Zayn y yo vamos de inmediato, espéranos.

                    Cerca de veinte o quince minutos después, Louis y Zayn irrumpieron en mi habitación, me ven en mi cama con mis rodillas acurrucados contra mi pecho, y se acercan a mí para confortarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                    Cerca de veinte o quince minutos después, Louis y Zayn irrumpieron en mi habitación, me ven en mi cama con mis rodillas acurrucados contra mi pecho, y se acercan a mí para confortarme.

      —Niall por favor dinos lo que pasó—, dijo Zayn frotando mi espalda mientras Louis me sostuvo. Me limpio algunas lágrimas y señalo hacia mi escritorio.

      Louis entiende al instante y camina a mi escritorio, lo veo sosteniendo la ecografía, él estaba en shock.

      —Soy un rarito ¿no?—, le digo Zayn.

       —No, no lo eres, no Niall... es un milagro. ¿Sabes lo afortunado que eres?—, Louis dijo mirándome, sacudí la cabeza y enterré mi cara en el cuello de Zayn.

      Podía escuchar a Louis caminar alrededor y luego siento como la cama se hundía junto a mí.

      —Niall mírame—, me aleje de Zayn, no tengo más remedio que mirarlo. Él me agarra y me abraza muy fuerte.

      —Tú no eres diferente a nosotros Niall y no te llames a ti mismo un monstruo porque esto de aquí... es un milagro—, dijo Louis acariciando mi estómago, me sonrió ligeramente y me frotó el estómago un poco. Pero esa sonrisa se desvaneció, recordé que todavía tengo que decirle a Harry.

      —Chicos.., ¿ahora qué voy a decirle a Harry?

      —Es simple Niall, sólo le llamas y le dices—, dijo Zayn. ¿Cómo no se me había ocurrido eso? Mentalmente ruedo mis ojos y suspiro mirando hacia abajo.

      —No es fácil.., él me llamará un monstruo y le daré asco.

      —Vamos Niall, no creo que Harry actuaría de esa manera—, Louis dijo dándome mi teléfono.

      Con mi de mano temblorosa agarro mi teléfono de la mano de Louis y voy directo al contacto de Harry, tengo miedo, pero supongo que tengo que acabar de una vez.

      Suena el teléfono cerca de dos veces y fue entonces cuando Harry respondió.

      — ¿Bebé?

      — ¿Harry?

      — ¿Qué pasa?

      —Está bien, recuerda que me prometiste quedarte tranquilo.

      —Mhmm.

      —Está bien. Um, por favor no te asustes.

      —Niall, por favor, dime.

      —Estoy embarazado—, murmuré en voz baja.

      —No te oí bebé, dilo más fuerte.

      —Estoy embarazado y tú eres el padre de mi hijo.

      —Estoy embarazado y tú eres el padre de mi hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


KIK •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora