Su última semana juntos fue realmente agradecido, Niall y Harry pasaron lindas citas, y de vez en cuando Louis y Zayn se colaban en ellas.
Pero por desgracia; Niall, Louis y Zayn tenían que regresar a Irlanda. Niall no quería ir, ya que tendría que dejar a Harry, quería quedarse y estar con su novio.
—No me quiero ir—, dijo Niall contra el cuello de Harry. Estaban abrazados en la cama de Harry. Harry suspiró, él tampoco quería que Niall se valla, le encanta tener Niall aquí con él.
—Yo tampoco quiero que te vayas
Harry masajeó la cabeza de Niall que ahora estaba recostada en su pecho.
Niall dejó escapar un gran suspiro y se dio la vuelta para enfrentar a Harry. Se besaron dulcemente.
—Vamos a dormir un poco, ¿Sí?
Niall asintió y se recostó su cabeza en el pecho de Harry.
Millones de pensamientos pasaron a través de la mente de Niall, él ni siquiera sabe si sería capaz de volver a visitar a Harry, ¿Qué sucedería si no podían mantener una relación a larga distancia? ¿Qué pasaría si se rompieran? Niall ni siquiera sabía qué hacer, ya que Harry es su primer novio y todo.
— ¿Qué pasa si no llego a verte nunca más?
—Vamos a vernos, lo prometo. Voy a tomar un vuelo a Irlanda una vez que tengo unas vacaciones en la Universidad— Harry dijo, frotando suavemente los labios de Niall.
Harry estaba en su primer año de Universidad, ya que tienen las vacaciones de Navidad. Él siempre ve a su madre y su familia, así que, ¿Por qué no cambia este año y visitar Niall?
Niall asintió de nuevo, y cerró los ojos durmiéndose.
— ¡Niall levántate!— irrumpió Louis en la habitación de hotel de Niall tirando las sabanas de Niall y Harry.
— ¡Louis!— Niall dijo, estaba estirando las manos hacia Louis para que pudiera obtener la sabana de vuelta. Pero Louis no iba a dejar que eso sucediera.
Nop.
Su vuelo sale en menos de una hora y media, y Louis quiere volver a casa.
—Levántate.
—No.
—Niall levántate— Niall negó con la cabeza y se acurrucó más cerca de Harry.
—Está bien, entonces— Louis dijo saliendo de la habitación y entró a la cocina. Odiaba cuando Niall estaba así, era el trabajo de Zayn despertarlo cuando él y Harry pasaban la noche juntos.