𓁈𓁋𓁨 Prólogo 𓁈𓁋𓁨

1.7K 144 11
                                    

𓁟𓁝𓁑𓀫𓀩𓀞𓀠𓁈𓁉𓀵𓁟𓁝𓁑𓀫𓀩𓀞𓀠𓁈𓁉𓀵𓁟𓁝𓁑𓀫𓀩𓀞𓀠𓁈𓁉𓀵𓁟𓁝𓁑𓀫𓀩𓀞𓀠𓁈𓁉𓀵𓁟𓁝𓁑𓀫𓀩𓀞𓀠𓁈𓁉𓀵𓁟𓁝𓁑𓀫𓀩𓀞𓀠𓁈𓁉𓀵𓁟𓁝𓁑𓀫𓀩𓀞𓀠𓁈

La familia real egipcia siempre se ha caracterizado por tener la bendición de Osiris el Dios más importante de todo el panteón egipcio.

Cada camada de las múltiples familias reales que han atravesado el trono de Egipto, han tenido reinados prósperos y fértiles en toda la palabra, y en esta ocasión no fue la excepción, el Faraón Salazar Portarkty un gobernante justo y recto, ha mantenido la tradición a su máximo esplendor.

Y ha sido bendecido con tres descendientes fuertes y perfectos, el primogénito Tomth (Tom), un joven fuerte e inteligente con la astucia de una serpiente atractivo que no parecía ser un humano, cabello oscuro y ojos grises como la plata, el seria el siguiente gobernante de Egipto, la segunda hija, fue recibida entre fiestas y alegrías, una niña de cabellos rubios, que muchos pensaron que fue bendecida con la luz del sol, a pesar de nacer en la penumbra de la noche, la princesa Lutt (Luna), cuya belleza era admirada desde que dio su primer aliento, y más de uno quedo hipnotizado por sus ojos color azul y en el borde un morado impactante, eran tan hermosos como el cielo que los cubría, como las lilas del jardín de la reina.

Por último, y el tercer hijo del faraón, se encontraba el pequeño Harrithet (Harry), un bebé de cabello azabache con ojos tan hermosas como las esmeraldas que adornaban su cuna, las mejillas regordetas y rosadas, todo el que lo veía quedaba enamorado de él y sus hermanos mayores lo adoraban mucho, el menor fue bendecido con una caracteristica que solo los nobles decendientes de dioses tenían, el menor era un doncel, un varón con la capacidad de dar vida, por ello el pequeño era considerado una joya para todo el reino, y más después de que su madre, falleciera al darle a luz, el pequeño era una copia exacta de su madre, así que el faraón, intentaría proteger a su pequeño, para que nadie lo dañara o profanara...

𓁟𓁝𓁑𓀫𓀩𓀞𓀠𓁈𓁉𓀵𓁟𓁝𓁑𓀫𓀩𓀞𓀠𓁈𓁉𓀵𓁟𓁝𓁑𓀫𓀩𓀞𓀠𓁈𓁉𓀵𓁟𓁝𓁑𓀫𓀩𓀞𓀠𓁈𓁉𓀵𓁟𓁝𓁑𓀫𓀩𓀞𓀠𓁈𓁉𓀵𓁟𓁝𓁑𓀫𓀩𓀞𓀠𓁈𓁉𓀵𓁟𓁝𓁑𓀫𓀩𓀞𓀠𓁈

A tu ServicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora